Crisis de los años ochenta en América Latina.

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Crisis de los años ochenta en América Latina.

Descripción:
La crisis de la deuda latinoamericana también conocida como la “década perdida d

Autor:
Johanna Anzules,Angelica Alcivar.
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/12/2018

Categoría:
Historia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Neoliberalismo es una corriente Económica Política y Capitalista. Escultural y Social. Liberalista Y Social.
¿En qué año fue acuñado el consenso de Washington? 1989 1768 1897 1900.
¿ Cuál son unos de los síntomas de la crisis de los años 80 en América Latina? Devaluación de las monedas de la región o inflación creciente; Decaimiento significativo del crecimiento y El descenso de los indicadores económicos y sociales. Pobreza extrema. Ingresos de enfermedades.
¿ Cómo se conoce al Consenso de Washington? Como un sistema de competencias. Al conjunto de diez recomendaciones de política económica . A la crisis monetaria.
La crisis de la deuda latinoamericana,¿Cómo también es conocida? Crisis financiera de deuda latinoamericana. Década perdida de América Latina. La gran depresión.
Después de la segunda guerra mundial, ¿ Qué generó una estabilidad económica? Las inversiones sociales. El comercio e importaciones. El empleo y la industrialización. .
El gasto público se incrementó de forma sustancial en países como : Colombia , Argentina, Bolivia ,Chile , Costa Rica , República Dominicana, Paraguay, Uruguay y Venezuela . Brasil ,Argentina, Bolivia, Colombia , Chile , Venezuela , Ecuador ,República Dominicana y Paraguay. Argentina , Brasil , Colombia , Perú y Chile .
En qué años la deuda total viva en América Latina subió a un ritmo vertiginoso del 24% anual? En 1971 - 1978 En 1970 - 1978 En 1980 - 1982.
¿Cuáles eran los economistas liberales del neoliberalismo? Jhon Loke y Studard Smith. Karl Popper o Henry Hazlitt. Friedrich Hayek y Milton Friedman.
El neoliberalismo surgió para: Dar solución a la crisis. Implementar programas financieros. Caída del salario y empleos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.