CRL A.S # 1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
CRL A.S # 1

Descripción:
Repaso CLR

Autor:
DUWARLY BENITES
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/08/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El texto argumentativo: Puede aparecer en cualquier clase de documentos siempre que así lo disponga el autor del texto escrito. Tiene la misma estructura de escritura que el texto periodístico. No puede aparecer en un documento periodístico.
El texto argumentativo: Sirve para anular el punto de vista del autor. Es eminentemente poético. Sirve para persuadir al lector.
La estructura de un texto argumentativo se organiza en base a: Marco metodológico, teórico, discusiones. Resumen, introducción, conclusiones Tesis, argumentos, conclusiones.
A la tesis se la expresa en forma de oración: Interrogativa Exclamativa Enunciativa.
Los argumentos son: Los que confirman y apuntalan a la tesis. Oraciones que sirven para negar la tesis Lo mismo que la tesis.
El artículo periodístico: Lleva contenido superior a los 5000 caracteres No lleva título. Lleva título.
Para atraer la atención de los lectores, el artículo periodístico se responsabiliza de tratar temas: Antiguos Solamente políticos Actuales.
Para que llame la atención, el artículo debe tener un desarrollo: Que vaya en contra de las políticas de la dirección del periódico Eminentemente vulgar en su tratamiento. Coherente.
Entre los periódicos de circulación nacional en el Ecuador, el que más se destaca por la altura de sus escritos es: El Matutino. El Comercio La Carpa.
Para que un artículo tenga mayor interés, se lo ha de escribir: Sin ningún argumento. Sin ningún argumento. En consonancia con las normas gramaticales y con la idoneidad intelectual y moral que el autor tiene para escribir.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.