option
Mi Daypo

¿CUAN DESARROLLADA ESTÁ TU INTUICIÓN?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿CUAN DESARROLLADA ESTÁ TU INTUICIÓN?

Descripción:
Averigualo con el siguiente Test

Autor:
AVATAR
elportaldehorus.wordpress.com
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
13/08/2015

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En tu vida surge una dificultad que te supera emocionalmente y necesitas hallar una solución o inspiración... Si no sabes cual marcar , piensa en como has resolvido los problemas más difíciles... Le pides un consejo directo a alguien de confianza o experto en algún tema Buscas consejo y/o inspiración por tu propia cuenta en algún libro, video, audio Te pones en "modo interior" analizas el problema y piensas posibles soluciones Te pones en "modo interior" en estado de serenidad dejas que el problema libere tus emociones , luego te autoinspiras elevando tu energía y creas posibles soluciones.
Un amigo cercano te está contando un problema grave y personal... Lo interrumpes con consejos y/o posibles soluciones Lo escuchas sin saber que decir. Te muestras comprensivo pero piensas: ¿Que se supone que debería decirle? Lo escuchas,lo comprendes, y luego le levantas el ánimo con consejos que le harán sentir bien. Lo escuchas, le levantas el ánimo al escucharlo, tratas de entenderlo y luego le dices lo que piensas suavemente aunque pueda no ser lo que él quería escuchar.
Llevas una semana completa trabajando en ese proyecto, o cumpliendo tus quehaceres. Estas muy estresado, por lo general... Te distraes con tu serie favorita,película, algún videojuego, o esas redes sociales que tanto te gustan. Sales con tus amistades o familiares Buscas un momento/lugar a solas para poder relajarte y aquietar tu mente Buscas un momento/lugar a solas para poder relajarte, inspirarte, pensar en tus progresos, posibles mejoras, y otras variables que puedes estar pasando por alto.
Estás a punto de tomar una decisión que crees que será beneficiosa para tí , pero tus familiares y cercanos están en contra de ellas... Confías en los demás, pues tus familiares o cercanos tienen opiniones muy lógicas que te hacen sentido. Tratas de hacerle entender a los demás que la decisión es correcta para tí. Y te lanzas a la decisión solo si te dan el visto bueno Tomas la decisión a escondidas de los demás, pues no lo entenderían, pero si es que se dan cuenta les harás ver que lo hiciste por tí. Te lanzas hacia ella, sabes que esa decisión es la correcta para tí, y que los demás nunca la entenderían porque no tienen las mismas ideas y/o experiencias que tú. Que se jodan !.
Vas caminando por la calle, y sientes que deberías irte por un camino diferente ... Si nunca te ha pasado , imagina un escenario similar donde sentiste esa corazonada, y tenías la opción de seguirla o ignorarla Sigues tu camino... ¿Corazonadas? no crees en esas cosas Sientes que puede ser una "corazonada" pero no le haces caso, y al final pasa algo que no te gusto... Luego te dices: Lo sabía ! Sientes que puede ser una "corazonada" y por miedo tomas un camino diferente. Sin dudarlo te vas por un camino diferente. Un paisaje diferente no le hace mal a nadie .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor