option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

cuarto p

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
cuarto p

Descripción:
Verificacion corta

Fecha de Creación: 2025/07/14

Categoría: Informática

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué significa arquitectura de la computadora?. Proporciona una descripción de la construcción y distribución física de los componentes de la computadora. Proporciona un equipo completo de informacion.

¿Cual es la función de los buses o canales de información?. se refiere a la parte lógica de nuestra computadora. Se refiere a la diferencia entre dos conceptos relacionados con la comunicación entre componentes de un sistema. "Buses" son las vías físicas por donde viaja la información, mientras que "canales" se refiere a las rutas lógicas o protocolos que definen cómo se utiliza esa vía física. En esencia, los buses son el cableado y los canales son las reglas para usar ese cableado.

¿Cómo está integrado el disco duro de nuestra computadora?. Esta compuesto por circuitos electrónicos. Por un cable de energía que va desde la fuente de alimentación mas un cable sata o bus de datos.

¿Que es el procesador de una computadora?. Es el que procesa la información es el núcleo de nuestra computadora. Es un dispositivo de salida y es el que muestra todo lo relacionado a nuestra computadora.

El CPU se compone de 3 grupos. Memorias principales, unidad aritmética lógica, unidad de control. Disco duro, memoria ram, memoria rom.

Denunciar Test
Chistes IA