option
Mi Daypo

CUENTO: LAS COSAS QUE ME PREOCUPABAN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CUENTO: LAS COSAS QUE ME PREOCUPABAN

Descripción:
Leer con comprensión el cuento LAS COSAS QUE ME PREOCUPABAN

Autor:
AVATAR
Daniel Samper Pizano
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
04/07/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿En qué persona gramatical se encuentra escrito el cuento Las cosas que me preocupaban? Primera persona gramatical (Yo) Segunda persona gramatical (Tú) Tercera persona gramatical (Él).
¿Qué cosas preocupaban al personaje que narra la historia a los cinco años? (Seleccione dos alternativas) ¿Existe el Coco? ¿Cuándo me dejarán sacar el carro del garaje? ¿Dónde es la fiesta de este sábado? ¿Cómo hacer para que no me vean llorar mis amigos si me regaña la profesora y lloro?.
¿Qué cosas preocupaban al personaje que narra el cuento a los 10 años? (Seleecione dos alternativas) ¿Usar medias blancas es de marica? ¿Tendrá novio la profesora? ¿Los besos preñan? ¿Cómo quedó el clásico?.
¿Qué cosas preocupan al personaje que narra el cuento a los 35 años? ¿Cómo convenzo a Daniel de que deje el diente al Ratón Pérez encima de la mesa de noche y no debajo de la almohada? ¿Cómo dejar los cigarrillos? ¿Dónde conseguir camisas baratas? ¿Por qué mi papá insiste en que no deje el diente al Ratón Pérez debajo de la almohada sino encima de la mesa de noche?.
Ver el vídeo y seleccionar los datos que correspondan a Daniel Samper Pizano, autor del cuento Las cosas que me preocupaban. Daniel Samper Pizano, nació en Bogotá (Colombia en 1945). En Colombia es considerado como el padre del periodismo investigativo. Daniel Samper Pizano, nació en Bogotá (Colombia en 1945). En el mundo entero es considerado como el padre del periodismo investigativo. Sus escritos se caracterizan por un amplio sentido del humor y crítica social. Sus escritos se caracterizan por la tragedia y la extrema seriedad.
En qué edades aparece y se repite la pregunta: ¿Serán calvas las monjas? A los 10 y a los 35 años A los 5 y a los 10 años.
¿A qué obra de Daniel Samper Pizano pertenece el cuento "Las cosas que me preocupaban"? Consultar. ¡Dejémonos de vainas! Llévate esos payasos.
¿Qué signos expresivos predominan en la narración del cuento "Las cosas que me preocupaban"? Signos de interrogación Signos de admiración.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor