Cuestionario de auto-diagnóstico (AUDIT)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Cuestionario de auto-diagnóstico (AUDIT)

Descripción:
Contesta estas preguntas sobre tu consumo de bebidas alcohólicas

Autor:
Punto de encuentro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/10/2019

Categoría:
Psicotécnicos
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Con qué frecuencia consumes alguna bebida alcohólica? Nunca 1 ó menos veces al mes De 2 a 4 veces al mes De 2 a 3 veces a la semana 4 ó más veces a la semana.
¿Cuántos tragos sueles tomar en un día de consumo normal? 1 ó 2 3 ó 4 5 ó 6 7,8 ó 9 10 ó más.
¿Con qué frecuencia tomas 5 o más tragos en un solo día? Nunca Menos de una vez al mes Mensualmente Semanalmente A diario o casi a diario.
¿Con qué frecuencia has sido incapaz de parar de beber una vez que empezaste? Nunca Menos de una vez al mes Mensualmente Semanalmente A diario o casi a diario.
¿Con que frecuencia no pudiste hacer lo que se esperaba de ti porque habías bebido? Nunca Menos de una vez al mes Mensualmente Semanalmente A diario o casi a diario.
¿Con qué frecuencia has necesitado beber en ayunas para recuperarte después de haber bebido mucho el día anterior? Nunca Menos de una vez al mes Mensualmente Semanalmente A diario o casi a diario.
¿Con qué frecuencia has tenido remordimientos o sentimientos de culpa después de haber bebido? Nunca Menos de una vez al mes Mensualmente Semanalmente A diario o casi a diario.
¿Con qué frecuencia no has podido recordar lo que sucedió la noche anterior porque habías estado bebiendo? Nunca Menos de una vez al mes Mensualmente Semanalmente A diario o casi a diario.
¿Tú o alguna otra persona ha resultado herido porque habías estado bebiendo? No Sí, pero no en el curso del último año Sí, el último año.
¿Algún familiar, amigo, médico o prefesional de la salud ha mostrado preocupación por tu consumo de bebidas alcohólicas o te han sugerido que dejes de beber? No Sí, pero no en el curso del último año Sí, el último año.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.