option
Mi Daypo

Cuestionario de dependencia

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuestionario de dependencia

Descripción:
Hasta qué punto te describe la dependencia como trampa vital

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/10/2019

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Me siento más como un niño que como un adulto cuando he de enfrentarme a las responsabilidades de la vida diaria Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
2. No soy capaz de arreglármelas Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
3. No puedo hacer frente a mi vida solo Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
4. Otras personas me cuidan mejor de lo que yo puedo hacerlo Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
5. Tengo problemas para hacer nuevas tareas a menos que alguien me guíe Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
6. No hago nada bien Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
7. Soy un inepto Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
8. No tengo sentido común Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
9. No puedo confiar en mi propio juicio Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
10. Encuentro agobiantes las responsabilidades cotidianas Totalmente falso La mayoría de las veces es falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor