Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECuestionario Métodos Alternativos 2018-2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuestionario Métodos Alternativos 2018-2019

Descripción:
Primer Bimestre para exámenes

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
18/05/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 41
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El conflicto ocurre cuando: Existe una comunicación eficaz entre las partes. Existe contradicción, discrepancia, oposición entre las partes Existe un espacio de resolución de conflictos.
Según el autor John Burton el iceberg del conflicto trata de definir. Elementos del mundo exterior que pueden ser fácilmente reconocidos por las partes. Elementos intangibles que difícilmente pueden ser reconocidos por las partes. Las dos opciones.
Las intereses no negociables son: Elementos inmateriales del conflicto como: espiritualidad, creencias, emociones Elementos materiales del conflicto como poderes: político, económico, recursos,etc Elementos animados del conflicto como: medios, iglesia, etc.
Las necesidades no negociables son: Elementos inmateriales del conflictos como: espiritualidad, creencias, emociones. Elementos materiales del conflicto como poderes: políticos, económicos, recursos, etc. Elementos animados como: medios, iglesia, etc. Elementos animados del conflicto como: medios, iglesia, etc.
En el siguiente ejemplo identifique cuál sería una situación donde se identifique una necesidad (no negociable). Necesito ganar más dinero Necesito ganar más dinero Mi hija se encuentra muy enferma y necesita un tratamiento médico costoso. Quiero que me aumenten el sueldo.
Identifique cuál sería la situación en la cual se identifica una posición Quiero que reconozca todo el daño que me hizo. Quiero una pensión alimenticia de $2000 dólares. Quiero molestarlo e incomodarlo.
Cuando existe un conflicto significa que: Existe una contraposición de intereses. Es violento y causa malestar a los involucrados. Es un estado de convivencia pacífica.
Una de las fuentes del origen del conflicto es: La costumbre Los valores y las creencias Los recursos ilimitados.
Son consideradas causas de conflicto: La gloria El poder Opción a y b.
El conflicto tiene una tendencia Inherente a escalar con el tiempo A declinar con el tiempo Mantenerse con el tiempo.
Lo que vemos fácilmente de los seres humanos cuando están en conflicto y que forman parte de la agenda negociadora y que posteriormente se ven reflejados en acuerdos, tratados, compromisos. necesidades no negociables intereses negociables.
Según el autor John Burton el icerberg del conflicto trata de definir: Elementos del mundo exterior que pueden ser fácilmente reconocidas por las partes Elementos intangibles que difícilmente pueden ser reconocidos por las partes Las dos opciones ninguna de las anteriores .
Los intereses negociables corresponden a: Elementos inmateriales del conflicto como: espiritualidad, creencias, emociones Elementos materiales del conflicto como poderes: político, económico, recursos,etc. Las dos opciones.
Las necesidades no negociables son: Elementos inmateriales del conflicto como: espiritualidad, creencias, emociones Elementos materiales del conflicto como poderes: político, económico, recursos,etc. Elementos animados del conflicto como: medios, iglesia, etc.
Cuando existe un conflicto significa que: Existe una contraposición de intereses Es violento y causa malestar a los involucrados Las partes no tienen percepción sobre lo que ocurre.
Una de las fuentes del origen del conflicto es: La costumbre Los valores y creencias Los recursos ilimitados.
El conflicto tiene una tendencia: Inherente a escalar con el tiempo A declinar con el tiempo Mantenerse con el tiempo.
La percepción dentro de un conflicto significa que: Las partes perciben de una manera distinta el conflicto Las partes no tengan percepción sobre el conflicto Las partes no tengan percepción sobre el conflicto Las partes perciban de la misma manera el conflicto.
Freud señalaba que el proceso resultante del conflicto sería: Estratificación social y Jerarquía Represión y Defensas Comparación Social.
Darwin con relación al conflicto señalaba que: Conflicto lucha por existir Conflicto es la lucha por la igualdad Conflicto es la lucha por ser.
Piaget con relación al conflicto señalaba que: Conflicto lucha por existir Conflicto es la lucha por la igualdad Conflicto es la lucha por ser.
El término medios alternativos de solución de conflictos significa: Sistemas que brindan a las partes involucradas vías alternativas para resolver sus conflictos elemento exterior que pueden ser fácilmente reconocidas por las partes. Sistemas que brindan a las partes involucradas vías judiciales para resolver conflictos. sistemas administrativos para resolver conflictos .
Los medios alternativos de resolución de conflictos son: mecanismos propios del sistema judicial alternativos del sistema judicial mecanismos ancestrales de resolución de conflictos.
Los mecanismos alternativos de resolución de conflictos permiten: democratización del tratamiento convencional de conflicto imposición de formas alternativas de resolver el conflicto posibilidad de que un tercero resuelva por poder el conflicto .
Los métodos alternativos de resolución de conflictos reconocidos en Ecuador son: negociación mediación y arbitraje facilitación .
La constitución política de Ecuador(1998) señalaba que: Todas las organizaciones podrán desarrollar formas alternativas de solución de conflicto que la ley permita. que solo las entidades públicas podrán desarrollar formas alternativas de solución de casos que la ley permita que solo las entidades públicas podrán desarrollar formas alternativas de solución de casos que la ley no permita.
La negociación es: procedimiento por la cual partes resuelven directamente el conflicto. procedimiento por la cual partes resuelven el conflicto por la decisión de un tercero procedimiento por la cual partes resuelven con la presencia de un tercero que no decide por las partes. .
La ley de arbitraje y mediación está compuesta por los siguientes títulos. mediación y arbitraje arbitraje mediación y mediación comunitaria arbitraje y mediación comunitaria .
la negociación distributiva es : cada parte obtiene lo que quiere ninguna de las partes obtiene lo que quiere una parte obtiene lo que quiere y la otra pierde.
la negociación será: siempre la misma en todas las circunstancias que experimentemos es diferente dependiendo de la complejidad ninguna de las anteriores .
la negociación integrativa ocurre cuando: cada parte obtiene lo que quiere ninguna de las partes obtiene lo que quiere los resultados de las partes hacen que las dos se sientan ganadoras.
Los intereses no negociables corresponden a: Elementos inmateriales del conflicto como: espiritualidad, creencias, emociones Elementos materiales del conflicto como poderes: político, económico, recursos,etc. Las dos opciones.
Cuando existe un conflicto significa que existe una contraposición de intereses es violento y causa malestar a los involucrados todas las anteriores.
Una de las fuentes del origen del conflicto es: La costumbre Los valores y creencias Los recursos ilimitados.
Son consideradas causas de conflicto La gloria El poder Todas las anteriores.
El conflicto tiene una tendencia inherente a escalar con el tiempo a declinar con el tiempo mantenerse con el tiempo.
El conflicto corresponde a la lucha por la igualdad que experimentan los humanos lo cual trae como tal un conflicto entre clases sociales. Marx Piaget Darwin Freud.
El conflicto corresponde a la toma de decisiones de los seres humanos, estas están basadas fundamentalmente en sus experiencias. Marx Piaget Darwin Freud.
Los seres humanos lucha por existir lo cual configura un conflicto entre el sujeto y el medio. Piaget Freud Darwin Marx.
El conflicto es la lucha por el deber que se traduce en el deseo y la prohibición. Piaget Freud Darwin Marx.
Elementos que no son fáciles de identificar, de expresar y de entender por las partes en conflicto Necesidades no negociables Intereses negociables .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso