option
Mi Daypo

Cuestionario de la privación emocional

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuestionario de la privación emocional

Descripción:
Hasta qué punto te describe la trampa vital de privación emocional

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/10/2019

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.Necesito más amor y atención de la que tengo Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
2. En realidad nadie me entiende Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
3. A menudo me siento atraído por parejas frías con las cuales no puedo satisfacer mis necesidades Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
4. Siento que a nivel emocional no conecto con los demás, incluso con las personas más próximas a mí Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
5. No he tenido a nadie especial que quisiera compartir conmigo y que se preocupara profundamente sobre lo que me ocurre Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
6. Nadie está a mi lado para darme cariño, apoyo y afecto Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
7. No tengo a nadie que me escuche realmente o que conecte con mis verdaderas necesidades y sentimientos Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
8. Es difícil para mí permitir a las personas que me guíen o me protejan, incluso aunque lo desee en mi interior Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
9. Me es difícil permitir que las personas me quieran Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
10. Estoy solo bastante tiempo Totalmente falso La mayoría de las veces falso Más verdadero que falso En ocasiones verdadero La mayoría de las veces verdadero Me describe perfectamente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor