option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: La culpa de la vaca
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
La culpa de la vaca

Descripción:
Análisis de la lectura

Autor:
AVATAR
Renato Quilligana
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 16/09/2023

Categoría: Letras

Número Preguntas: 20
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién publico el libro la culpa es de la vaca? Juan León Juan Montalvo Fernando Cepeda.
¿A cual lectura le pertenece a la siguiente reflexión? La inveterada costumbre que tenemos los humanos de echarnos la culpa los unos a los otros cuando llegan las complicaciones. La culpa de la vaca La novela fantástica Los cuentos de hadas.
¿A quienes se dirigió el investigador después de hablar con los representantes de los almacenes? A los investigadores A los fabricantes A los reparadores.
¿Cuál fue la conclusión de la encuesta a los representantes de los almacenes? La conclusión es que los precios estaban al mínimo La conclusión a la encuesta fue que los precios de los productos eran muy altos y la calidad era muy baja La conclusión fue que los precios estaban fuera de control.
¿Qué decidió el investigador monitor? Decidió entrevistar a los representantes de dos mil almacenes en Colombia Decidió otra cosa Decidió resolver el problema.
¿Cuál fue la conclusión del consultor extranjero? Los productores colombianos pueden competir en el mercado de Estados Unidos Los productores que no pueden resolverlo el mercado Los productores colombianos de carteras de cuero no pueden competir en el mercado de Estados Unidos ¡porque sus vacas son estúpidas!.
Después de la respuesta de los propietarios de los curtiembres. ¿A donde se dirigió el investigador? A una granja A un matadero A una torre.
¿Por ultimo con quien hablo el investigador? El investigador hablo con los ganaderos El investigador hablo con los mataderos El investigador hablo con los vendedores.
¿A quien le pregunto le investigador después de hablar con los fabricantes? Hablo con los propietarios de los mataderos Hablo con los propietarios de los curtiembres Hablo con los propietarios de la granja.
¿Cuál fue la conclusión del investigador? Colombia puede competir en el mercado de carteras de cuero estadunidenses porque sus vacas son fuertes Colombia no puede competir en el mercado de carteras de cuero estadunidenses porque sus vacas son estúpidas Colombia no puede competir en el mercado de carteras de cuero estadunidenses porque sus vacas son débiles.
¿Cuál era la riqueza del plebeyo? Joyas y tierras Amor y perseverancia Sacrificio y dureza.
¿Cuánto tiempo duro la prueba de amor del plebeyo? 100 días 85 días 50 días.
¿En que día salieron los pobladores a animar al plebeyo? El día 70 El día 30 El día 99.
¿Qué soporta el plebeyo afuera del palacio? Soportaba dolor de cabeza Soportaba el sol, los vientos, la nieve y las noches heladas Soportaba el hambriento y sed.
¿Por qué se rindió el plebeyo? No merecía mi amor a la princesa Ya no soportaba más Se canso de esperar.
¿A quien el quería al árbol de las manzanas? Un bebé Un niño Un pájaro.
¿El niño creció, pero necesitaba dinero para comprar juguetes para divertirse?¿Que hizo el niño? Vendía sogas Vendía limonada Vendía manzana.
¿Qué le dio el árbol para ayudar al adulto para tener una casa? Le dio roca para construir una casa Le dio sus ramas construir una casa Le dio hojas construir una casa.
¿Un tiempo después el hombre ya se hizo viejo y necesitaba un bote para navegar y descansar?¿Qué le dio el árbol al viejo? Le dio un tronco para construir un bote Le dio unas ramas para construir un bote Le dio unos bloques para construir un bote.
¿Un tiempo después el viejo estaba agotado y fue donde su amigo el árbol?¿En donde le dejo el árbol al viejo para que reposara? En sus viejas raíces En el césped En la tierra.
Denunciar Test