option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: La culpa es de la vaca
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
La culpa es de la vaca

Descripción:
Análisis de las lecturas

Autor:
AVATAR
Erika Guevara - Dayana Paredes
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 18/09/2023

Categoría: Letras

Número Preguntas: 20
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "Debemos dar lo mejor de nosotros, sean cual sean las circunstancias y hacerlo de la mejor manera, porque al final nadie sabe para quién trabaja" Dar y perder la vida La casa imperfecta El eco.
La siguiente reflexión, pertenece a: "Siempre vamos a tener caídas y tropiezos en nuestra vida, en las cuales la gente va a querer interferir, pero no debemos fijarnos en eso porque solo nosotros tenemos la última palabra, somos dueños de nuestras decisiones, como la cuerda de un violín, para llegar a la cima del éxito" Lo tuyo y lo mío La marioneta El violín de Paganini.
La siguiente reflexión, a que historia pertenece: "Debemos darnos cuenta si nosotros tenemos acciones correctas o somos seres de ejemplo, para así juzgar a las personas de manera constructiva, si no lo somos, no juzgar mal a nadie" Lo tuyo y lo mío Las cuentas de la vida El mensaje del anillo.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "En la vida, no importa quienes somos ni de donde venimos, lo que realmente importa es tener a alguien que nos aprecie por lo que somos, nos acepte y ame incondicionalmente" Aprendí y decidí El perrito cojo La mariposa perdida.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "A pesar de malos ratos, malas rachas, debemos darnos cuenta que hay que poner en primer lugar a la familia, ya que solo en el hogar se encuentra la verdadera felicidad, apoyo moral y amor. Lo que pasa fuera de la casa, debe quedarse ahí" El árbol de los problemas Libreta breve El gusanito.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "El potencial está en cada una de las personas, pero son ellas quienes deben desarrollarlo a través del tiempo, y hacerlo conocer a los demás a través de hechos concretos y específicos" Ascender por resultados Huellas en el corazón El elefante sumiso.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "La gente siempre va a hablar y esto va a ser como cada grano de tierra, que va a caer sobre ti, pero en vez de hundirte con todas esas malas vibras, llenas de hipocresía, debes sacudirte y subir más alto" La parábola del caballo La perfección de Dios Solo con el tiempo.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "En la vida no debemos esperar demasiado para decirle a esa persona especial lo que uno siente, debemos hacerlo hoy o en ese momento ya que mañana puede ser muy tarde. La vida siempre resulta ser impredecible" El regalo furtivo Matar la creatividad Las tres rejas .
Indique a qué historia pertenece la siguiente reflexión: "Debemos salir de nuestra zona de confort, para así ganar más experiencias, mas lecciones y aprendizajes de vida, para así poder avanzar e involucrarnos más al mundo actual" La carreta vacía La felicidad escondida Empuja la vaquita.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "En lugar de quejarnos por todo lo que nos sucede en la vida, ya sea bueno o malo, justo o injusto, debemos reconocer y aceptar que nada es perfecto y que cualquier cosa puede ayudarnos a entrar nuevamente en armonía con el plan del universo" Sembrar el futuro Veremos Quemar las naves.
¿A qué historia pertenece la siguiente reflexión? "Hay que aprender que a veces enfrentamos desafíos y obstáculos que pueden parecer insuperables, pero si mantenemos nuestra determinación y continuamos esforzándonos, podemos lograr nuestros objetivos y nunca renunciar a nuestros sueños." Retrato de un perseverante Asamblea en la carpintería La culpa es de la vaca .
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "Impulsarnos y establecer metas ambiciosas no solo nos desafía a dar lo mejor de nosotros, sino que también nos inspira a crecer y evolucionar como individuos. Al fijar metas altas, nos damos la oportunidad de explorar nuestro potencial completo. A menudo, nos sorprendemos de lo que somos capaces de lograr" Copos de nieve El problema Fijar metas altas .
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "Cuando las personas se unen, aportan sus habilidades, conocimientos individuales hacia un objetivo común, pueden superar los desafíos y alcanzar metas que parecían inalcanzables. Hay que inspirarnos a trabajar en unidad." Asamblea en la carpintería El televisor La ranita sorda.
Indique a qué historia pertenece la siguiente reflexión: "El poder y el liderazgo no deben alejarnos de la empatía y la comprensión hacia aquellos a quienes servimos. La humildad es una virtud que nos ayuda a mantenernos enraizados en la realidad y a tomar decisiones que beneficien a la comunidad en lugar de satisfacer nuestros propios deseos egoístas." Las metas Los cien días del plebeyo Quemar las naves.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "Cada ser humano es único, con sus propias experiencias, talentos y peculiaridades. A menudo, en nuestra sociedad, tendemos a compararnos con los demás y a buscar la conformidad, pero es importante abrazar nuestra singularidad y celebrar nuestras diferencias." La paz perfecta La felicidad es el camino Los copos de nieve.
¿A qué historia pertenece la siguiente reflexión? "Nuestras elecciones diarias, por más pequeñas que parezcan, pueden influir en nuestro futuro y en el de las personas que nos rodean. Hay que considerar las consecuencias a largo plazo de nuestras acciones y a tomar decisiones que promuevan el crecimiento y la felicidad, en lugar de cosechar frutos amargos." El árbol de manzanas El mejor obsequio Los dos halcones.
Indique a qué historia pertenece la siguiente reflexión: "En la vida se presentan oportunidades, pero no vienen solas, sino acompañadas de trabas y a veces estas oportunidades no logran concretarse. Pero uno no debe conformarse con el fracaso, si no siempre mirar más arriba." El e-mail La carreta vacía El helado de vainilla.
La siguiente reflexión, a qué historia pertenece: "La justicia y la equidad son valores fundamentales en cualquier sociedad. Hay que ser defensores de la justicia, a luchar por la igualdad y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y equitativo." El soldado amigo El juicio El círculo del odio.
La siguiente reflexión, a que historia pertenece: "No debemos rendirnos ante la adversidad, con una actitud positiva hay que buscar alternativas y enfoques diferentes para abordar y enfrentamos a desafíos aparentemente imposibles." Las diferencias La felicidad es el camino El problema.
Indique a qué historia pertenece la siguiente reflexión: "Hay que ser conscientes de cómo utilizamos la tecnología y saber cuándo y cómo la incorporamos en nuestras vidas. Debemos valorar las conexiones humanas genuinas y a no permitir que la tecnología domine nuestras vidas." El televisor La cometa Halley El elefante sumiso .
Denunciar Test