Curso cbo 2017

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Curso cbo 2017

Descripción:
ARMAMENTO 01

Autor:
ALMENDRA755
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/09/2017

Categoría:
Otros
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios:
No hay ningún comentario sobre este test.
¿Quiéres comentar el test?
Regístrate en daypo para comentar el test.
Temario:
Ametralladora MG-42 : Manejo complicado Baja cadencia de disparo Agrupamiento estrecho Grandes efectos de destrucción contra personal protegido .
Características Generales MG1A1 La ametralladora MG 1A1 es un arma individual Se convierte en media al acoplarse un trípode Su mecanismo pertenece al sistema de cañón y cierre fijos La alimentación es horizontal de derecha izquierda .
MG1A1 : ( señalar la opción falsa ) Su sistema de punteria es de alza y punto de mira Alza graduable en decámetros hasta 1200m Punto de mira abatible Posibilidad de uso con tripode .
Características técnicas. ( señalar la opción falsa ) Calibre 7,62x51 mm NATO. Alcance máximo 4000 m Peso con tripode 14.300 kg Longitud del arma 1,250 mm.
Para facilitar el estudio del arma se divide en las siguientes partes: ( señala la opción falsa ) Cañon, carcasa Mecanismo de disparo y seguridad , bipode Culatin con tope amortiguador , tripode Cargadores , accesorios , respetos y pieza de bloqueo .
Cañón Para su estudio se divide en las siguientes partes ( señala la opción falsa ) Apagallamas Incrementador de retroceso Mecanismo de seguridad Pieza de bloqueo .
La pieza de bloqueo sirve para : ( señala al opción falsa ) Obturación de la recamara Alojamiento de la cabeza del cierre Guia del cañón Bloqueo del muelle recuperador .
Cual de estas partes no corresponde al mecanismo de alimentación : Corredera y balancín Biela y trinquetes Teja y sujetador y guía del cartucho Cabeza y cuerpo .
El cierre se divide en cabeza y cuerpo , dentro del cuerpo podemos encontrar : ( señala la opción falsa ) El pestillo del cierre y varilla impulsora del expulsor Manguito expulsor Vástago de transporte Expulsor .
El mecanismo de percusión consta de : ( señalar la opción falsa ) Percutor , aguja cilíndrica de 2 mm Portapercutor , obliga a los rodillos de bloqueo a separarse Seguro de bloqueo , aloja el muelle helicoidal Pieza del apoyo al expulsor .
Culatín (tope amortiguador).: El culatín es de resina plástica; presenta en su interior cuatro sectores lisos y cuatro roscados, para su unión al tope amortiguador El culatín es de resina sintética; presenta en su interior cuatro sectores lisos y cuatro roscados, para su unión al tope amortiguador El culatín es de resina sintética; presenta en su interior cuatro sectores lisos y tres roscados, para su unión al tope amortiguador El culatín es de resina sintética; presenta en su interior dos sectores lisos y cuatro roscados, para su unión al tope amortiguador.
Con el tripode : La ametralladora se convierte en pesada Se gana en precisión y eficiencia Se gana en precisión y eficacia La ametralladora se convierte en ligera .
Cintas cargadores: De 60 eslabones cada una , se transportan en cajas de 5 cintas De 50 eslabones cada una se transportan en cajas de 5 cintas De 50 eslabones cada una se transportan en cajas de 4 cintas De 60 eslabones cada una se transportan en cajas de 6 cintas .
Cambio de cañón : Cada 150 disparos de fuego continuado o entre 400 y 500 con pausas de enfriamiento Cada 200 disparos de fuego continuado o entre 400 y 500 con pausas de enfriamiento Cada 150 disparos de fuego continuado o entre 400 y 450 con pausas de enfriamiento A ojo del tirador.
En el desarmado de la ametralladora : Se extrae el culatin antes que la palanca de motar Se extrae el cierre antes que la tapa del cajón de los mecanismos Se extrae la palanca de montar después del cañón Se extrae la bocacha antes que el cañón .
Denunciar test Condiciones de uso
Al utilizar daypo, aceptas que nosotros y nuestras empresas colaboradoras podamos definir cookies para distintos fines,tales como personalizar el contenido y la plublicidad. Para cambiar la configuración o más información: política de cookies.