Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcursos de nivelacion uaeh 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
cursos de nivelacion uaeh 2017

Descripción:
guia extraordinario para la materia de comunicacion

Autor:
fraric axel guierrez fernandez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/12/2017

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿cual es la caracteristica principal del emisor? transmite el mensaje, es la fuente de este recibe el mensaje. medio fisico por el cual se transmite el mensaje descifra el mensaje.
¿lenguaje basado en la produccion de sonido? pictografia oral imprenta musica.
¿funcion principal del lenguaje escrito? plasmar ideas por simbolos y signos crear textos comunicarse registrar ideas.
¿cual es el sistema de comunicacion basado en elemenos corporales? cine y tv escritura mimica lenguaje oral.
¿cual es la lengua viva mas antigua del mundo? aleman español ingles chino.
¿que es el alfabeto? sistema de signos graficos sistema ordenado de simbolos sistema de un lenguaje registro de un idioma.
¿que es la kinestesia? arte de comunicar mediante gestos movimientos comunicacion textual expresion grafica.
¿que es un canal? medio de transmisión por el que viajan las señales portadoras forma de comunicacion mensaje informacion de una idea a expresar.
¿caracteristica principal del mensaje? contenido de la comunicación. se expresa verbalmente tiene como objetivo ser recibido fuciona como lenguaje expresivo.
¿quien y cuando se invento la imprenta? 1440,Alemán Johannes Gutenberg siglo xx, nikola tesla James Watt,1763. Alejandro Graham Bell, 1876.
¿son instrumentos fisicos de la comunicacion? radio,television, redes sociales, internet, etc informacion canales sonidos,letras y simbolos.
¿que siginifica decodificar y codifiicar el mensaje? convertir los signos que le llegan en un mensaje y convertir el mensaje en signos crear un mensaje y difundirlo una serie de ideas recibir y transmitir.
¿cuales son las leyes fotograficas ley del horizonte, ley de la mirada, ley de los tres tercios picado, nadir, contrapicado, cenital. americano, medio, medio corto. frio, caliente y neutra.
¿esta imagen esta aplicando la ley fotografica? ley de la mirada ley de los tres tercios ley del horizonte plano americano.
¿cuales son los angulos fotograficos? medio, nadir, cenital, aberrante, picado y contrapicado. americano, medio corto, medio y de retrato paneo, titt y dally horizonte, mirada, y tres tercios.
¿cuales de los siguientes son planos fotograficos? americano, medio, medio corto, de retrato,conjunto, detalle travel y dally nadir, contra picado y medio ley del horizonte y de la mirada.
que plano se muestra en la siguiente imagen. plano americano plano entero plano medio plano medio corto.
lol gf a a a.
¿en que consiste el angulo de picado y contrapicado? la camara esta por encima del objeto, y por debajo de el. la camara se coloca frente al objeto o persona. la foto tiene un angulo de 90 grados la camara se ubica arriba del .
que angulo se emplea en esta imagen contrapicado nadir picado cenital.
¿el angulo aberrante es y se usa principalmene en? angulo donde la camara esta inclinada horizontal o verticalmente, a a a.
que angulo o plano fotografico esta en la imagen picado contra picado plano entero plano medio.
¿cuales son las temperaturas de la iluminacion? fria, neutra, cliente contraluz,lateral y frontal alta y baja oscura y brillante.
¿cuales son los angulos de iluminacion? iluminacion frontal,lateral,contraluz,nadir y cenital. fria, caliente y neutral contraluz, nadir, cenital y neutral picado, contra picado y entero.
¿en que consiste la iluminacion frontal? a a a a.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso