Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECVP 2 Y 3D 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CVP 2 Y 3D 2020

Descripción:
Crea videojuegos publicitarios

Autor:
Viri
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/03/2020

Categoría:
Animación

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Submódulo 1: Crea videojuegos publicitarios utilizando un motor gráfico 3D .
Año en que Sony llega a Japón 1994 1993 1995.
¿Que es la publicidad? Conjunto de estrategias para dar a conocer productos a la sociedad Conjunto de herramientas para establecer una comunidad de mercado Conjunto de patrocinadores que se comunican por medios masivos.
Son las etapas de la publicidad Promoción, competencia y conservación de imagen Promoción, slogans y recursos Atención, interés y deseo.
Año en que se fundó la empresa Unity 1988 1998 1989.
Año en que se lanzó la primer versión de Unity 2005 2007 2015.
Esta herramienta permite visualizar las propiedades de los objetos seleccionados en Unity Inspector Hierarchy Assets.
Esta herramienta permite visualizar las jerarquías de las escenas y objetos agregados Inspector Hierarchy Assets.
Esta es una tienda virtual perteneciente a Unity en la cual podras descargar cualquier tipo de objeto en 2 y 3D de forma gratuita y de paga. Asset Store Scene Store Access Store.
La herramienta “Rect tool” nos permite: Visualizar la pantalla en forma completa Trazar cuadros en nuestro escenario Unity Visualizar y trazar el cuadro de la pantalla .
La herramienta “Hand tool” nos permite: Desplazar de forma libre a cualquier dirección el escenario Desplazar de forma independiente los objetos del escenario Desplazar el escenario a otro proyecto del escenario.
Submódulo 2: Crea videojuegos publicitarios utilizando un motor grafico 2D .
¿Cuál fue el primer videojuego considerado en la historia? Tetris Noughts and crosses oxo Space wars Pacman.
Año del lanzamiento del videojuego PacMan 1980 1960 1991.
Elementos con los que cuenta o poseen los videojuegos Historia, estética, mecánicas, tecnológicas. Contenido, desarrollo, multimedia. Personajes, escenarios, música.
Es el sistema para clasificar el contendió de los videojuegos en la actualidad Interactive Digital Software Association. Entertainment software association. Entertainment Software Rating Board.
Relación de columnas Es apto para todas las edades El contendió por lo general es apto para personas de 13 años o más. El contenido contiene violencia intensa, derramamiento de sangre, contendió sexual o lenguaje fuerte.
¿Cómo se clasifican los videojuegos de acuerdo a su temática? ESRB, Everyone, everyone10+, Teen Adolescentes, Mature17, Adult Only 18. Acción, arcade, deportes, simulación, estrategia. Carreras, futbol, musicales, destrezas.
¿Qué es un nivel? Altura a lo que está situada una cosa. Es el área concreta dentro del mundo virtual, donde el o los jugadores deben enfrentar desafíos interactuando con elementos dados en el escenario en busca de completar un objetivo. Área especifica de un videojuego que tiene un principio y un fin o una salida o una entrada.
¿Qué es un escenario? Es el área donde se ubican todos los elementos visuales de un nivel, que a su vez interactúan entre sí. El área física de un nivel y sirve como contenedor de todo lo que podemos visualizar. Espacio donde se desenvuelve las acciones de un videojuego. Ninguna.
Son tipos de controladores o mandos de un videojuego. Mando, pistolas, arcade, joystin, gitarras, tapetes. Teclado, maus, paddle, gamepad, volantes. Ambos.
Motores gráficos 2D y 3D para crear videojuegos publicitarios. Unity, GameMaker, Blender. Autocad, Adobe Animation, Adobe Flash. Ambos.
A que nos referimos con videojuegos 2D. Desplazamiento horizontal como vertical Desplazamiento en 3 ejes Ambos.
¿Como esta conformado un videojuego de acuerdo a su metodología? Inicio, desarrollo, desenlace. Título, desarrollo, conclusiones. Diseño, planificación, producción.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso