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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDAM M08_Programación multimedia y dispositivos móviles UF3

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Título del test:
DAM M08_Programación multimedia y dispositivos móviles UF3

Descripción:
Linkia 2022/23

Autor:
rmedina
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Fecha de Creación:
04/01/2023

Categoría:
Informática

Número preguntas: 14
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Temario:
¿Qué es un sprite? Es la combinación de comprimir y aumentar la calidad de una imagen Es la combinación del vídeo y el audio correspondiente Es la combinación de renderizar y comprimir una imagen Es la combinación de una imagen gráfica y su información geométrica.
¿Qué tipo de coordenadas son las coordenadas reales (en pixeles)? Coordenadas de plataforma Coordenadas de pantalla Coordenadas de mundo Coordenadas de juego.
La técnica de proyección para detectar el solapamiento de dos sprites consiste en … Proyectar línealmente los sprites sobre un plano Proyectar directamente los sprites sobre un plano Proyectar geométricamente las imágenes sobre las colisiones Proyectar geométricamente los objetos sobre un plano.
Los juegos los podemos dividir en categorías a partir de diversas características … Según el número de dimensiones y según el tipo de movimiento Según el número de jugadores y según el tipo de movimiento Según el número de jugadores y según el tipo de mecánica Según el número de dimensiones y según el tipo de mecánica.
¿Qué nombre recibe es el proceso consistente en aplicar movimientos a las imágenes? Descompresión digital Descodificación digital Animación analógica Animación digital.
¿Con qué métodos podemos saber el ancho y alto reales de la pantalla del móvil? setScreenWidth() y setScreenHeight() setWidth() y setHeight() getScreenWidth() y getScreenHeight() getWidth() y getHeight().
¿Qué significan las siglas del patrón de diseño MVC? Modelo Vision Controlador Modelo Visión Computador Modelo Vista Computador Modelo Vista Controlador.
Un ejemplo de juego 3D y dinámico es … … Tetris … Ajedrez … Buscaminas … World of Warcraft.
En el centro de la arquitectura de un juego Android se encuentra … … el cierre de todos los valores del juego … el bucle principal o GameLoop … la carga de los objetos del juego en pantalla … la inicialización de las coordenadas del juego.
¿Mediante qué proceso se calcula en qué lugar de la pantalla y con qué forma se va dibujar la textura? El proceso de generación de texturas El proceso de descodificación de texturas El proceso de mapeo de texturas El proceso de descompresión de texturas.
En los videojuegos, una animación consiste en … … en bucles de una secuencia de imágenes que conforman un sprite … en imágenes que se descomprimen a la vez … en bucles de imágenes que se descomprimen a la vez … en imágenes que se proyectan una detrás de otra una sola vez.
¿Qué opciones tenemos para obtener entrada de los usuarios? La pantalla táctil o bien mediante el movimiento que realiza el jugador capturado por el osciloscopio del dispositivo A través de un formulario de inserción de datos Solo mediante el movimiento que realiza el jugador capturado por el osciloscopio del dispositivo Solo por la pantalla táctil.
¿Cuál de las siguientes NO es una parte del ciclo de vida de un juego? Obtener entrada del usuario Calcular posición, puntuación, etc Hacer publicidad del juego Dibujar todo.
¿A qué clasificación se corresponden aquellos juegos donde los elementos sólo cambian como reacción a una acción del usuario? Estáticos o asíncronos Estáticos o síncronos Dinámicos o síncronos Dinámicos o asíncronos.
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