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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDAMPMDM0402

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Título del test:
DAMPMDM0402

Descripción:
DAM 19/20 PMDM 04 - 02

Autor:
elejackson
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Fecha de Creación:
17/05/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
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Temario:
El proceso de proyección: Ayuda a pasar de 3D a 2D. Define un polígono a través de sus vértices. Define la textura del polígono. No se puede llevar a cabo sin luces.
El término FPS se refiere a: Superposición de sprites. Alto y ancho de una imagen. Operaciones en punto flotante (FP). La velocidad de creación de imágenes.
El término Tilemap se refiere a: Superposición de sprites. Dibujo de un mapa. Definición de capas. Colisiones entre objetos.
Indica con cuál de los siguientes motores NO puede interactuar el motor de sonidos: Con el motor gráfico para generar audio posicional Con el motor de IA para reproducir voces grabadas moviendo los labios adecuadamente Con el motor de físicas para modificar las características del sonido según el entorno Con el código específico, para iniciar un sonido cuando el jugador haga una acción.
Indica cuál de los siguientes problemas NO podría ser resuelto con un motor de IA: Sustituir al contrincante en un juego de dobles cuando solamente haya un jugador humano. Determinar cuándo se tiene que reproducir el sonido de una explosión. Buscar el camino óptimo para llegar a un punto del mapa. Elegir el momento adecuado para disparar una bala dirigida al jugador.
Indica cuál de los siguientes problemas NO podría ser resuelto con un motor de físicas: Dibujar un objeto con el color de la luz que incide sobre él. Detectar que dos objetos han colisionado. Hacer que un objeto frene por el rozamiento con el suelo. Saber qué dirección tomará un objeto cuando choca contra otro. .
Indica cuál de los siguientes problemas podrían ser resueltos con un gestor de conexiones de red: Permitir que varias personas jueguen en el mismo juego sin estar en el mismo ordenador. Buscar el camino óptimo para llegar a un punto del mapa teniendo en cuenta la posición de cada jugador Posicionar los sonidos en función de la situación de los otros jugadores. Dibujar a los personajes que están conectados por la red.
La API OpenGL ES: Está escrita en español. Es de pago por sus características avanzadas. Está escrita para Android. Se puede emplear en Android.
La arquitectura del juego está compuesta por: Motor gráfico y motor de sonido Motor, código y recursos. Motor y scripts. La capa de modelo, la capa de vista y el controlador.
NO es un componente del motor de juegos: El detector de colisiones El motor de IA La aceleradora gráfica 3D. El gestor de comunicaciones.
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