option
Mi Daypo

DATABASE PROGRAMMING

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DATABASE PROGRAMMING

Descripción:
Resolver

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/03/2022

Categoría:
Historia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Considerando la siguiente tabla y su estructura física y teniendo en cuenta que la columna IDPROV tiene activada la propiedad IDENTITY Determine cuáles de las siguientes sentencias INSERT son apropiadas para insertar un registro en la tabla mostrada INSERT INTO PROVINCIA(IDPROV, IDPAIS, PROVINCIA) VALUES(1,1,’LOS RIOS’) INSERT PROVINCIA VALUES(1,1,LOS RIOS) INSERT INTO PROVINCIA(IDPROV, IDPAIS, PROVINCIA) VALUES(LOS RIOS 1,1) INSERT INTO PROVINCIA(IDPAIS, PROVINCIA) VALUES(1, ‘LOS RIOS’).
SQL SERVER por defecto devuelve el recuento del número de filas afectadas por una instrucción o un procedimiento almacenado de Transact-SQL como parte del conjunto de resultados. Para evitar que se devuelva el número de filas afectadas mediante un procedimiento almacenado, en este se debe incluir SET NOCOUNT OFF; SET NOCOUNT ON; SELECT @@ROWCOUNT AS NO_COUNT; D. SET ROWCOUNT 0; .
En la fase de diseño de la base de datos, se deben establecer los tipos de datos adecuados para las columnas de las tablas, ya que de ello depende en gran medida el uso óptimo de los recursos del motor de base de datos. Para una base de datos implementada en SQL SERVER 2008, seleccione el tipo de datos adecuado para una columna de una tabla, en la que se requiere almacenar números que oscilan entre 5 y 120. char(3) smallint int tinyint .
Dado el diseño de base de datos siguiente Seleccione la instrucción TRANSACT SQL que impida la eliminación de registros de la tabla PROVINCIA si hay registros relacionados en la tabla CIUDAD DELETE FROM PROVINCIA WHERE IDPROV<>CIUDAD.IDCIU DELETE FROM PROVINCIA WHERE IDPAIS<>IDPROV DELETE FROM PROVINCIA WHERE IDPROV IN (SELECT CIUDAD.IDPROV AS A FROM CIUDAD WHERE CIUDAD.IDPROV=PROVINCIA.IDPROV) DELETE FROM PROVINCIA WHERE NOT EXISTS (SELECT * FROM CIUDAD WHERE CIUDAD.IDPROV=PROVINCIA.IDPROV) .
Los procedimientos almacenados son componentes de una base de datos, que ejecutan instrucciones, mismas que también pueden efectuarse desde un lenguaje programación como C#.NET o JAVA, y por tanto no son imprescindibles Cuáles de las siguientes opciones es una ventaja el uso de procedimientos almacenados Impide al programador efectuar código redundante en la capa de negocios. Mejora la seguridad, ya que al llamar a un procedimiento a través de la red, solo está visible la llamada que va a ejecutar el procedimiento Garantiza la integridad referencial en la base de datos. Impiden esencialmente el registro repetido de datos .
Las tablas generalmente tienen una clave principal Cuáles de las siguientes opciones son características de una clave principal Está vinculada a un índice Admite sólo un valor nulo por tabla La creación de una clave principal de una tabla existente requiere el permiso CREATE en la tabla Si la clave es de tipo entero, no permite el registro de valores negativos o cero.
Los campos o columnas de una tabla tienen diferentes propiedades, entre ellas la de ‘identidad’ Seleccione la opción que garantiza la propiedad de identidad Unicidad del valor Valores consecutivos en una transacción Cada nuevo valor de una transacción determinada es diferente de otras transacciones simultáneas de la tabla Valores consecutivos después de un reinicio del servidor u otros errores.
La sentencia SELECT contiene varias cláusulas o partes, entre ellas la cláusula FROM. Seleccione el tipo de origen de datos válidos para la cláusula FROM. Tabla Cláusula WHERE Tipo de datos como tinyint, smallint o nvarchar Cláusula ORDER BY.
DENTRO DE LAS BASES DE DATOS LOS CONCEPTOS FUNAMENTALES QUE MANEJA SON LAS RELACIONES Seleccione el concepto que más represente el significado de relación Son vínculos entre tablas Específica si es necesario que exista un valor en un campo El conjunto de valores que puede tomar un atributo es un conjunto de información relacionada entre sí .
Las funciones definidas por el usuario (FDU) son componentes de una base de datos, que ejecutan instrucciones, mismas que también pueden efectuarse desde un lenguaje programación como C#.NET o JAVA, y por tanto no son imprescindibles Cuáles de las siguientes opciones son ventajas del uso de funciones definidas por el usuario Permiten optimizar los índices de las tablas mediante las instrucciones TRANSACT SQL precompiladas Mejoran específicamente la integridad referencial de la base de datos. Mejora la seguridad, ya que al llamar a una FDU a través de la red, solo está visible la llamada a la FDU Impiden esencialmente el registro repetido de datos .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor