Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

DEPENDENCIA EMOCIONAL

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DEPENDENCIA EMOCIONAL

Descripción:
Descubre si tienes dependencia emocional

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/05/2020

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuando tienes que tomar una decisión tú: Prefiero que las personas significativas para mí estén de acuerdo, pero si no lo están sigo adelante Necesito que las personas significativas para mí me animen y estén de acuerdo conmigo Necesito que las personas significativas para mí me animen a pesar de que no estén de acuerdo conmigo.
Tener al lado a una persona más fuerte que uno mismo para afrontar diferentes situaciones Es indispensable en la vida Viene bien, pero con quien tienes que contar es contigo mismo Es importante, pero no indispensable en la vida.
Cada vez que te enfermas Te las arreglas solo; no quieres que te cuiden Pides ayuda si te hace falta Tienes a todo el mundo en torno a tí.
Cuando no te alcanza el dinero a fin de mes tú: Te buscas la vida solo Se lo pides a… (tu padre, hermano o pareja) Si puedes pides ayuda.
Cuando tienes que decidir qué ponerte o qué ropa debes usar tú: Lo elijes solo/a Siempre le preguntas a tu pareja o persona significativa Te gusta contar con el beneplácito de tu pareja o persona significativa.
En lo que respecta a tu iniciativa: Consideras que es bastante buena. Necesitas que las personas significativas para tí te dan el primer empujoncito Es inexistente; siempre te animan las personas significativas.
Cuando no tienes pareja o persona muy cercana (por ejemplo un mejor amigo/a): No te sientes bien Prefieres encontrarla, pero si no la tienes también estás bien Te encuentras bien si te va bien.
La opinión de mi pareja (u otra persona significativa) para tí es: Menos importante que la tuya Igual de importante que la tuya Más importante que la tuya.
Cuando quieres cambiar de trabajo, iniciar un curso o llevar a cabo algún cambio en tu vida: Te quedas más tranquilo si tu pareja o persona significativa está de acuerdo contigo Valoras las ventajas e inconvenientes tu solo No lo haces si tu pareja o persona significativa no lo ve claro.
¿Con qué frecuencia sientes malestar (miedo, tristeza) cuando no tienes cerca a personas significativas para ti? Frecuentemente A veces Casi nunca.
¿Qué opinan las personas significativas para ti de tu capacidad de autonomía cuando debes hacer cosas solo/a? Que tengo completa autonomía Que siempre necesito a alguien Que me apaño más o menos bien y sé cuándo pedir ayuda.
¿Con qué frecuencia dejas de llevar a cabo proyectos cuando no te animan personas significativas para ti? Muchas veces Pocas veces Algunas veces.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor