Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

DEPRESIÓIN

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DEPRESIÓIN

Descripción:
Realiza este test y comprueba en qué nivel de estado de ánimo estás

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/05/2020

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Mi estado de ánimo es: Muy positivo generalmente. Me siento triste la mayor parte del día. Últimamente me siento algo triste o melancólic@.
Mis planes respecto a mi futuro: No espero nada de ningún plan o proyecto. Siendo cautelos@, los miro con optimismo. Me siento desanimad@ respecto a mi futuro.
Respecto a mis objetivos en la vida Me siento satisfech@, a pesar de que aun no los he cumplido todos Pocas cosas de las que he hecho han merecido la pena Me siento completamente fracasado como ser humano .
En mi día a día Siempre tengo historias que contar, tanto buenas como malas Me aburro muchísimo, nada me interesa Últimamente siento menos interés en el día a día.
Cuando miro hacia atrás y pienso en las decisiones que he tomado No me arrepiento de mis decisiones. Si me he equivocado, ese error será aprendizaje Me siento culpable por muchas cosas, siento que no valgo nada Estoy arrepentid@ de gran parte de las cosas que he hecho.
Cuando me comparo con otras personas A veces gano yo. Siempre salgo mal parad@; la mayoría de las personas son mejores que yo Me doy asco.
En las dos últimas semanas: Prácticamente he llorado todos los días Lloro mucho más que antes; casi la mitad de los días. No he llorado sin ningún motivo aparente .
En lo que respecta a mis relaciones sociales Mi interés no ha variado Me intereso por los demás en menor medida No me interesa relacionarme con la gente.
Evaluando mis hábitos de sueño: Me despierto antes o en mitad de la noche y me cuesta volver a dormirme Duermo como siempre Duermo mucho más que antes o no duermo nada.
Respecto a mi alimentación No me dan deseos de comer nada o como demasiado Ha variado un poco Es igual que siempre.
Respecto a mi capacidad de trabajo y energía: Tengo la energía suficiente para realizar todas las tareas pendientes Estoy tan cansad@ que no soy capaz de hacer nada Mi rendimiento ha disminuido un poco sin motivo aparente.
Respecto al sexo No tengo deseo sexual No presentan variación alguna y si la presenta es porque ha existido algún cambio en la posibilidad de acceder a una pareja Mi deseo sexual a disminuido un poco.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor