La depresión y su relación con la deserción académica

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
La depresión y su relación con la deserción académica

Descripción:
Este test permitirá saber si tienen y depresion

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/01/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Muchas de las actividades que te solían gustar ya no te motivan o no te caen en gracia? No es así. Hay muchas actividades que me gustan o motivan Si y tampoco hay nuevas actividades que me motiven Por cierto me motivan menos actividades que antes .
¿Crees que ha habido una disminución en tu frecuencia sexual debido a que te dan menos ganas? Por cierto, ya no hay deseo No, mi apetito sexual se mantiene inalterado Si, ha bajado bastante el deseo.
¿Sueles pensar en morirte y sientes que descansas o te alivias con la idea? no Si, me pasa a menudo algunas veces .
¿Sientes que has perdido algo o alguien que era fundamental en tu vida y te cuesta hallar un sentido? Me entristece la pérdida, pero creo que con el tiempo puedo hallar un nuevo sentido de vida No, no siento que haya perdido nada importante Sí, me embarga el sentimiento de pérdida.
¿Alguna vez has pensado en suicidarte? No, suicidarme nunca será una opción para mi A veces, aunque sólo son ideas que me alivian pero que no concretaría Si y lo he intentado o he pensado seriamente en concretarlo.
¿Sientes que andas más irritable con la gente de lo que solías ser? No, tengo paciencia cuando algo me desagrada Si, mucho más que antes Un poco más, tengo menos aguante.
¿Tienes dificultad para conciliar el sueño o duermes en exceso? Si, mis períodos de sueño/vigilia se encuentran alterados A veces, depende de mi estado de ánimo No, duermo bien y las horas que corresponde.
¿Te has sentido cansado o con falta de energía el último tiempo? Si, me pasa con frecuencia Creo que mi nivel de energía es bastante saludable A veces sí y a veces no.
¿Has experimentado aumento o disminución de peso de forma involuntaria el último tiempo? No, siempre cuido mi alimentación y mantengo un peso saludable Si, mi peso ha sufrido una variación considerable debido a que he descuidado la alimentación Ya no me fijo tanto en lo que como, con lo que mi peso ha experimentado una pequeña variación.
¿Te consideras a ti mismo(a) una persona útil? En ocasiones, aunque me gustaría estar haciendo otra actividad A menudo me ocurre que me siento inútil Si, siento que aporto a otras personas.
¿El último tiempo has tenido sentimientos de odio contra ti mismo? A menudo, no acepto ni me gusta mi forma de ser Más bien de desagrado, me gustaría ser diferente en varios aspectos No, me quiero tal cual como soy.
¿Has experimentado recientemente un incómodo sentimiento de culpa por algo que hayas hecho a alguien importante? No, nunca me ha pasado Si, la culpa me invade a menudo A veces, aunque me enfoco más en reparar mi error.
¿Te está siendo particularmente difícil concentrarte en tu trabajo o estudio? No tengo problemas de concentración Un poco, me siento desconcentrado aunque con esfuerzo igual soy capaz de cumplir mis tareas Si, mis emociones no me permiten conectar con las actividades cotidianas.
¿Consideras que tu estado de ánimo varía mucho durante el día? Así es, a veces me siento eufórico y luego me quiero morir No, mi estado de ánimo es estable Me siento de forma similar en el día, pero de repente experimento bajones de ánimo importantes.
Cuando hay juntas entre amigos o familiares, ¿Te gusta participar? No tengo vida social el último tiempo, me retraigo porque no me interesa compartir Últimamente no lo disfruto tanto, me tensiona un poco relacionarme con otras personas Me gusta mucho, lo paso bien socializando.
¿Cuál es tu visión del futuro? Creo que puede tener sentido, aunque me cuesta buscarle uno Lo veo con esperanza, creo que seré cada vez más feliz No soy optimista al respecto. Creo que todo irá de mal en peor.
¿Cuál es tu nivel de actividad en un día común? Muy poca actividad, casi no salgo de mi casa Lo necesario para sobrevivir aunque preferiría no hacer nada Hago mis actividades cotidianas con gusto y también me doy tiempo para disfrutar.
¿Te acompaña un sentimiento de tristeza la mayor parte del día? Si, tiene que ver con lo que estoy pasando aunque confío en que pasará No, mi estado de ánimo es bueno Si, es intenso y permanente, dudo que lo pueda superar.
¿Te sientes indiferente frente a situaciones que antes de emocionaban? No, me siento involucrado con lo que me ocurre o le ocurre a los demás Depende, aunque ahora me emocionan menos cosas que antes Si, ya nada me impresiona ni me emociona demasiado.
¿Te sientes vacío(a), solo(a) o que tu vida carece de sentido? No, me gusta mi vida Si, considerablemente Un poco, aunque confiado en que es temporal.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.