Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDerecho civil 4 2017..2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Derecho civil 4 2017..2018

Descripción:
Base de cuestionarios

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/11/2017

Categoría:
Otros

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La obligación civil: La obligación civil da derecho a exigir su cumplimiento La obligación civil no da derecho a exigir su cumplimiento Ninguna de las anteriores.
La exigibilidad es la diferencia más clara de las obligaciones civiles y meramente naturales: Correcto Ninguna de las anteriores Incorrecto.
Las obligaciones condicionales son: Alternativas y facultativas Divisibles e Indivisibles Suspensiva resolutoria positiva negativa posible imposible causal o mixta.
Al hablar de la obligación a plazo nos referimos Al tiempo amplio y determinado que se ha fijado para el cumplimiento de la obligación A la cláusula que se convierte en una especie de garantía Que da derecho a Exigir su cumplimiento.
Cuando nos referimos al tiempo descontinuo y cuentan solamente los días laborales estamos hablando del: Ninguna de las opciones Plazo Terminó.
La obligación solidaria puede ser Expresa o tácita Activa o pasiva Mixta o casual.
Tiene por objeto una cosa determinada pero concediéndole al deudor la Facultad de pagar con esta cosa o con otra que se designa nos referimos a Obligaciones facultativas Obligaciones condicionales Obligaciones alternativas.
La principal se sujeta Al cumplimiento de la obligación accesoria Al cumplimiento de una pena que asegura el cumplimiento de una obligación Al cumplimiento de una obligación adquirida como principal.
Cuando nos referimos a género y especie estamos hablando De lo mismo No existe distinción entre estos términos De cosas distintas.
Las formas del plazo Legal convencional y judicial Judicial casual y expresa Convencional judicial y resolutoria.
Alguna de las fuentes de las obligaciones son La ley, norma, la jurisprudencia El hecho, el acto y la voluntad Contrato, cuasicontrato la ley.
El delito y cuasidelito Constituyen obligaciones e individuos que las causan No constituyen fuentes de las obligaciones Constituyen obligaciones e individuos que no las causan.
La Fuente por excelencia de las obligaciones es Cuasicontrato Contrato Delito.
La ley como fuente de obligaciones se derivan principalmente de El derecho de familia Los actos prescritos en el derecho penal La justicia.
Ser legalmente capaz significa Que uno de manera personal consciente en dicho acto Que las obligaciones el motivo o causa que nacen del contrato sean apegadas a la ley Que el individuo puede obligarse por sí mismo.
El pago efectivo es la prestación de lo que se debe es decir El cambio de las condiciones con las cuales se contrajo la obligación El cumplir la obligación tal como ha sido concebida El dejar incumplida la obligación para adquirir otra.
Cuál de estos modos de extinguir las obligaciones es la sustitución de una nueva obligación a otra anterior la cual queda por lo tanto extinguida Prescripción Remisión Novación.
Cuál es el modo de extinguir las obligaciones que se implica condonar o perdonar una deuda sin cobrar valor alguno en la cual prevalece más bien el hecho de que el acreedor pueda disponer de la deuda y se sujeta a las reglas de La donación entre vivos? Remisión Confusión Compensación.
Para que haya lugar a la compensación es preciso que Las partes sean deudoras de obligaciones diferentes con acreedores diferentes Las dos partes sean recíprocamente deudoras Las partes adeuden obligaciones diferentes a un mismo acreedor.
Cuál es el modo de extinguir las obligaciones en la que recaen sobre un mismo individuo la calidad tanto de deudor como de acreedor Confusión Pérdida de la cosa que se debe Convención de las partes.
Cuando nos referimos a que un cuerpo cierto perece se destruye deja de estar en el comercio desaparece y se ignora su existencia A qué modo de extinguir las obligaciones nos referimos Declaración de nulidad y rescisión Solución O pago efectivo Pérdida de la cosa que se debe.
Cuál es el plazo para pedir la rescisión Dos años Un año Cuatro años.
En los modo de extinguir las obligaciones es necesario: Que ambas deudas sean de dinero en cosas fungibles de igual género y exigibles Que ambas deudas únicamente sean en bienes No sean exigibles.
En la compensación se requiere que ambas deudas sean ilegales Líquidas Impuras.
Cuando concurren en una misma persona las calidades de acreedor y Deudor se verifica de derecho Un mandato Una compensación Una confusión.
incumbe probar las obligaciones o su extinción Al acreedor Al que las alega Al deudor.
Uno de los elementos que integran la obligación es Elementos Responsabilidad patrimonial El objeto o prestación.
Un instrumento público es otorgado por Juez de lo civil Notario público Registro público.
El instrumento público hace plena fe en cuanto Al instrumento público A la verdad de las declaraciones que en él hayan hecho los interesados Al hecho de haberse otorgado y su fecha.
No se admitirá prueba de Testigos respecto de una obligación Que haya debido consignarse por escrito Qué no ha sido alegada Qué no ha sido aprobada.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso