Derecho Financiero General

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Derecho Financiero General

Descripción:
Oposición A2

Autor:
Greta
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/01/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Conforme al art. 235 LGT, la reclamación económico-administrativa en única o primera instancia se interpondrá en el plazo de: Un mes Quince días Dos meses Veinte días.
Conforme a la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas, el órgano de coordinación entre la actividad financiera de las Comunidades Autónomas y de la Hacienda del Estado es: La Conferencia Sectorial de financiación de las Comunidades Autónomas La Conferencia Sectorial de coordinación de la financiación de las Comunidades Autónomas y la Hacienda del Estado El Consejo de Política Fiscal y Financiera de las Comunidades Autónomas El Consejo de Política tributaria de las Comunidades Autónomas y la Hacienda del Estado.
Conforme al artículo 11 LOFCA, el IVA puede ser cedido a las CCAA, con carácter parcial, con el límite máximo del: 20% 40% 50% 35%.
Conforme a la Ley 12/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León, el establecimiento o modificación de los precios públicos se realizará mediante: Decreto de la Junta de Castilla y León Orden del Consejero con competencias en la materia por la que se establezca o modifique el precio público Ley Decreto del Presidente de la Junta de Castilla y León.
Conforme a la Ley 12/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León, el establecimiento, la modificación y la supresión de las tasas se realizará mediante: Decreto de la Junta de Castilla y León Orden del Consejero con competencias en la materia sobre la que se imponga la tasa Ley Decreto del Presidente de la Junta de Castilla y León.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.