Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDerecho de Integración Abril-Agosto-2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Derecho de Integración Abril-Agosto-2022

Descripción:
Autoevaluación # 1 de la Guía

Autor:
AVATAR
Héctor Moncada Cabrera
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
15/04/2022

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.- El acontecimiento armado más importante de los cambios en el mundo fue la: a.- Primera guerra mundial b.- Segunda guerra mundial c.- Guerra fría.
2.- Se firmó la Carta de las Naciones Unidas en San Francisco el 26 de junio de: a.- 1945 b.- 1948 c.- 1950.
3.- La Sociedad de las Naciones se la responsabilizó por contribuir a: a.- Desatar la guerra b.- Construir la paz c.- Surgir las superpotencias.
4.- El derrumbe de los sistemas comunistas y la pérdida de la influencia de la URSS en 1989 se produce a causa de: a.- La caída del muro de Berlín b.- El fin de la Guerra Fría c.- La desaparición de la Unión Soviética.
5.- Uno de los efectos del conflicto bélico mundial fue: a.- El nacimiento del proceso de colonización b.- La independencia de los pueblos colonizados c.- La aceleración del proceso de crisis de los sistemas coloniales.
6.- La Organización que se fundó en 1948, con países latinoamericanos fue la: a.- Sociedad de las Naciones b.- Organización de las Naciones Unidas c.- Organización de Estados Americanos.
7.- La República Federal de Alemania ingresó en: a.- La OTAN b.- El Pacto de Varsovia c.- La OEA.
8.- La globalización obliga a los países a: a.- Asociarse en bloques comerciales b.- La independencia individual c.- La descolonización.
9.- La firma de los Tratados de Roma y el nacimiento de la Comunidad Económica Europea sería el siguiente paso, hacia lo que ahora es la: a.- Unión Europea b.- Organización de la Naciones Unidas c.- Organización de Estados Americanos.
10.- César Trujillo, clasifica a la integración económica: a.- En dos grandes grupos b.- En tres grandes grupos c.- Simplemente no la clasifica.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso