Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDERECHO PENAL 2 // 2do.Bimestre OCTUBRE 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DERECHO PENAL 2 // 2do.Bimestre OCTUBRE 2020

Descripción:
AUTOEVALUACION # 4

Autor:
AVATAR
Fernanda Romero & Héctor Moncada
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
21/01/2021

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.- Pedro Gutiérrez y Juan Maldonado agricultores, son propietarios de un terreno de 5.000 hectáreas donde existen bosques nativos, los mencionados señores realizan la quema agrícola de maleza en su territorio, pero resulta que el fuego se vuelve incontrolable y se propaga causando incendio forestal de proporción mayor. DELITO a.- Incendios forestales y de vegetación b.- Delitos contra la biodiversidad c.- Delitos contra la flora y fauna silvestres.
2.- La invasión de áreas del Sistema Nacional de Áreas protegidas o ecosistemas frágiles están tipificados como delitos contra: a.- La biodiversidad b.- Los recursos naturales c.- La gestión ambiental.
3.- El acceso no autorizado a recursos genéticos del patrimonio nacional que incluya o no componente intangible asociado se constituye en un delito contra: a.- La biodiversidad b.- Los recursos naturales c.- La gestión ambiental.
4.- Causar daño que produzca lesiones y deterioro en la integridad física de una mascota o animal de compañía, está tipificado como: a.- Delito b.- Contravención c.- No constituye una conducta típica.
5.- Hacer participar a perros en peleas entre ellos, se constituye en: a.- Delito b.- Contravención c.- No constituye una conducta típica.
6.- La contaminación de vertientes, caudales ecológicos, aguas naturales afloradas o subterráneas de las cuencas hidrográficas es un delito contra: a.- La biodiversidad b.- Los recursos naturales c.- La gestión ambiental.
7.- Cambiar el uso del suelo forestal o el suelo destinado al mantenimiento y conservación de ecosistema nativos y sus funciones ecológicas, afectando o dañando su capa fértil, causando erosión o desertificación, se constituye en un delito contra: a.- La biodiversidad b.- Los recursos naturales c.- La gestión ambiental.
8.- Contaminar el aire, la atmósfera o demás componentes del espacio aéreo está considerado como un delito contra: a.- La biodiversidad b.- La gestión ambiental c.- Los recursos naturales.
9.- La extracción, exploración, explotación, aprovechamiento, transformación, transporte y comercialización de recursos mineros está tipificado como un delito contra: a.- Los recursos naturales b.- Los recursos naturales no renovables c.- La gestión ambiental.
10.- La paralización o suspensión injustificada del servicio público de expendio o distribución de hidrocarburos o sus derivados es un delito contra: a.- Los recursos naturales b.- La gestión ambiental c.- Los recursos naturales no renovables.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso