Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest procesadores

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test procesadores

Descripción:
informatica

Autor:
Yessica Mendez - Daniela Rodriguez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/05/2013

Categoría:
Informática

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿cuales son los dispositivos de entrada ? teclado , mouse , modem , manejador de discos , scaner microfono , monitor , audiculares , impresora scaner , impresora , monitor impresora , proyector altavoz.
escoge la definiciòn acertada de CPU : el elemento que interpreta las instrucciones y procesa los datos de los programas de computadora. un sistema digital generalmente dedicado a interpretar señales analógicas a muy alta velocidad. es un programa informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash existentes en la placa base ninguna de las anteriores.
¿ Que es lan ? red de área local (edificio, ...) red de área metropolitana (ciudad, ...) red de redes red interna de una entidad.
¿que es el mantenimiento preventivo ? consiste en crear un ambiente favorable para el sistema y coservar limpias todas las partes que componen una computadora. consiste en la reparacion de alguno de los componentes de la computadora.
¿que es tarjeta madre ? es un circuito integrado para procesadores y memorias es un circuito impreso con dispositivos electronicos que contiene ranuras de expansion que aceptan otras tarjetas adicionales.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso