Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDerecho Romano (Septiembre 2011)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Derecho Romano (Septiembre 2011)

Descripción:
Derecho Romano

Autor:
Lydia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/06/2020

Categoría:
UNED

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La emancipación es una forma de adquirir la patria potestad. es el acto solemne por el que el padre libera al hijo de su potestad. es el acto solemne por el que el padre adquiere la patria potestad sobre el hijo.
La curatela se aplica a las personas capaces. consiste en un encargo de administración, tanto de bienes públicos como de bienes privados. nunca se aplica a las personas.
El derecho de acrecer permite al propietario elevar la edificación. permite al propietario elevar la edificación si cuenta con la aprobación del vecino. se puede dar, cuando varias personas son llamadas a la misma herencia o al mismo legado.
En el legado el heredero es la persona gravada con el legado. el heredero es la persona beneficiada con el legado. el heredero ni está gravado ni es beneficiado con el legado.
En el juicio reivindicatorio el demandante nunca tiene que probar su condición de propietario. es el demandado el que tiene que probar su condición de propietario. es el demandante el que tiene que probar su condición de propietario.
La ocupación es una forma o modo reconocido por el derecho para adquirir la propiedad. es una forma o modo reconocido por el derecho para entregar la propiedad. es una forma o modo reconocido por el derecho para compartir la propiedad.
En relación con las servicumbres solamente se pueden constituir sobre una cosa propia. solamente algunas personas las pueden constituir sobre cosas propias. nadie las puede constituir sobre una cosa propia.
Las obligaciones nunca pueden ser divisibles. nunca pueden ser indivisibles. pueden ser divisibles e indivisibles.
La hipoteca sólo puede constituirse a favor de una persona. sólo puede constituirse a favor de un banco. puede constituirse sucesivamente a favor de varios acreedores.
Los elementos constitutivos de la compraventa son únicamente el consentimiento y la cosa. únicamente el consentimiento y el precio. el consentimiento, la cosa y el precio.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso