Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDesarrollo_Entorno_Cliente_Test1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Desarrollo_Entorno_Cliente_Test1

Descripción:
Test de Desarrollo Web E.Cliente de DAW

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/12/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Enlaza cada concepto de modelo de ejecución de código con su correspondiente definición: Debido al diseño de las plantillas que generalmente se utiliza en esta tecnología web. El aspecto visual de una web es la característica más atractiva y, por tanto, es muy importante. Dentro de la variedad de lenguajes y tecnologías a utilizar, la decisión de qué lenguaje de implementación se utilizará es una de las características más influyentes, ya que de ello dependerán las demás características del sitio web, como pueden ser el uso de bases de datos, la utilización de páginas dinámicas o estáticas, etc. En el área de las redes, la velocidad y fiabilidad de transmisión con la que los datos se distribuyen por internet también deben tenerse en cuenta. El objetivo que cumple el sitio web es la principal razón de su existencia y, por ello, se llevan a cabo los otros factores anteriormente mencionados. En la mayoría de los casos, el propósito es económico, pretendiendo conseguir una mayor difusión en el mercado laboral de un producto, o informativo, con el fin de facilitar al público la difusión de algún evento o acto de carácter general que puede interesar.
La arquitectura que siguen los sitios web hoy en día es el modelo cliente – servidor y presentan con tres elementos comunes: el servidor, la máquina cliente y la conectividad de red. Indica cual son verdaderas de las siguientes afirmaciones El servidor es donde tenemos instalados los elementos de hardware y software. Para implementar este tipo de tecnologías web se aconseja un lenguaje de programación que no soporte multihilos. En la maquina cliente es donde implementamos los programas para la petición de la solicitud web al servidor. Los navegadores web son capaces de soportar tecnologías como HTML, CSS y JavaScript. El servidor es el encargado de presentarnos el contenido web. La conectividad de la red y sus características son utilizadas por el sitio web.
Indica que tipos de lenguajes son de entorno servidor (el resto son de entorno cliente) JavaScript JSON HTML CSS PHP ASP.
Indica cuales de los siguientes conceptos son de la parte servidor (el resto son de la parte cliente.) Aplicaciones de ayuda Programas del API del navegador (Plugins de Netscape, Controles ActiveX, Applets de Java) Lenguajes de script (JavaScript, VBScript) Script y programas CGI Programas API del servidor (Módulos Apache, Servlets de Java, Extensiones ISAPI y filtros) Lenguajes de Script (PHP, Active Server Pages, ColdFusion).
Indica cuál de las siguientes afirmaciones sobre uso de JavaScript en el lado del cliente son verdaderas JavaScript no dispone de la opción de escribir ficheros en el servidor. JavaScript puede preparar los datos para el envío de estos al servidor, para que puedan ser tratados con otros lenguajes. La web solo será navegable si hacemos uso de JavaScript. Utilizaremos el lenguaje JavaScript para que la navegación de nuestra web sea más rápido y dinámico. Si el navegador no admite el uso de JavaScript, la web tiene que ser navegable de todos modos. Con procesos asíncronos como Ajax podemos enviar datos al servidor y que estos sean devueltos para poder examinarlos con JavaScript. Los datos solicitados por el proceso asíncrono de Ajax son en formato TXT. Con JavaScript no podemos actualizar secciones o partes de la página web.
Javascript.En las siguientes afirmaciones marca cuales de ellas son verdaderas JavaScript es un lenguaje “case sensitive” distingue entre mayúsculas y minúsculas en variables y funciones. Los comentarios se señalan con //comenta una sola línea y /**/ puede comentar varias líneas. JavaScript no tiene en cuenta los saltos de línea o las tabulaciones, estos son utilizados para una mayor presentación y legibilidad. El punto y coma, al igual que en otros lenguajes sirve para delimitar el fin de la línea de cada instrucción. En JavaScript no existen las funciones. Al crear variables tenemos que indicar de que tipo son (Entero, Cadena, etc..) sino estas no son válidas. Al crear funciones en JavaScript estas no pueden recibir parámetros.
javascript. De las siguientes afirmaciones indica cuales de ellas son verdaderas No de debemos utilizar editores orientados a modificación de contenido. Para elegir un editor de código este tiene que tener facilidad para almacenar ficheros HTML. Si el editor de texto no tiene codificación por colores es mejor. La verificación de la sintaxis de código no es un tema a tener en cuenta. Si el editor nos permite tener cliente FTP es una opción positiva de este. El editor tiene que tener conexión a internet para programar código JavaScript. Podemos desarrollar código HTML desde cualquier equipo y en cualquier lugar.
Marca cuál de los siguientes programas son útiles para desarrollar código del lado del cliente. Notepad++ Sublime Text Photoshop Atom IDE Movie Marker.
De las siguientes afirmaciones indica cuales son características de JavaScript: El lenguaje tiene capacidades limitadas, por razones de seguridad. El código debe descargarse completamente. El código se ejecuta en el cliente. El lenguaje es seguro y fiable. El código es visible y puede ser leído por cualquiera. El código es ejecutado en el servidor. El código está oculto y no lo podemos ver. .
Javascript. Indica cuales de las siguientes afirmaciones son verdaderas En el momento que el navegador limpia la ventana, cualquier variable conocida será eliminada El primer paso para hacer uso de una variable es la creación o declaración en el código. Las variables se declaran mediante la palabra reservada ‘var’ seguida del nombre de la variable. No podemos asignar valor a la variable en cuanto la estamos declarando. No es necesario indicar el tipo de datos que va a contener la variable.. El nombre de las variables puede contener espacios en blanco o símbolos de puntuación No podemos utilizar nombres de palabras reservadas como nombre de las variables. El nombre de la variable puede contener caracteres alfanuméricos o el carácter ( _ ) La identificación de una variable no puede empezar con un número. Es recomendable que el nombre de la variable haga referencia al dato que va almacenar.
De las siguientes declaraciones de variables indica cuales de ellas son correctas: var valor+; var valor_ = 1; var valor1 = "Cadena"; var 1valor = 2; var valor;.
enlaza tipos de variables Varios caracteres entre comillas dobles Tipo numérico (decimal o entero) Variable con dos respuestas disponibles (true/false) Variable sin ningún tipo de valor Variable perteneciente a un objeto de una clase Definición de una función.
Javascript. Elige las opciones de función que sea correctas para convertir cadenas de caracteres en datos numéricos: parseInteger() parseEntero() parseInt() parseFlotante() parseReal() parseFloat() .
Rellena con los resultados que devuelve cada operador de asignación. var valor = 5; valor += 2; var valor = 5; valor -= 2; var valor = 5; valor *= 2; var valor = 5; valor /= 2; var valor = 5; valor %= 2; var valor = 5; valor **= 2;.
Cuantas veces se mostrará por pantalla el valor de “i”: var i=2; var a=1; var control=true; i<<=a; do{ i*=i; if(i==256){ control=false; } console.log("el valor de i="+i); }while(control); 2 3 1.
De las siguientes afirmaciones indica cuales son verdaderas Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, van a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a una propiedad de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombre_propiedad() Cuando referenciamos alguna propiedad por su índice este siempre empieza por 1. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Para acceder a una propiedad de un objeto realizaremos la siguiente sintaxis: nombreObjeto.Propiedad. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos con la siguiente sintaxis: nombre_método() Al referenciar una propiedad por su índice este siempre empieza por 0.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean con sus respectivas definiciones: Devuelve un literal que representa el objeto Boolean especificado; puede usar este valor para crear un nuevo objeto. Convierte un valor Boolean a una cadena y devuelve el resultado. Devuelve el valor primitivo de un objeto.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Date con sus respectivas definiciones: Devuelve el día del mes (de 1-31). Devuelve el año (4 dígitos). Devuelve el mes (de 0-11)..
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator con sus respectivas definiciones: Cadena con el nombre del código del navegador. Cadena cuyo valor es el nombre del navegador del cliente Cadena que contiene la versión del client Determina si están habilitadas las cookies en el navegador. Contiene la cabecera completa de la petición HTTP enviada.
Enlaza las siguientes propiedades y métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Devuelve todos los nombres/valores de las cookies en el documento. Cadena que contiene el nombre de dominio del servidor que cargó el documento. Devuelve la fecha y hora de la última modificación del documento. Devuelve el estado de carga del documento actual. Cadena que contiene la URL del documento desde el que llegamos al documento actual. Devuelve o ajusta el título del documento.
Enlaza las siguientes propiedades y métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Devuelve la URL completa del documento. Cierra el flujo abierto previamente con document.open ( ). Para acceder a un elemento identificado por el ID escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el tag o la etiqueta escrita entre paréntesis. Abre el flujo de escritura para poder utilizar document.write ( ) o document.writeIn en el documento. Igual que Write, pero añade un salto de línea al final de cada instrucción. Para poder escribir expresiones HTML o código de JavaScript dentro de un documento.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso