option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Desarrollo de interfaces T9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Desarrollo de interfaces T9

Descripción:
Tema 9

Fecha de Creación: 2023/01/15

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Para la configuración de los parámetros de la base de datos en MySQL en primer lugar se debe seleccionar el JDBC Driver: com.myddbb.jdbc.Driver. com.mysql.jdbc.Disc. com.myjdbc.bbdd.Disc. com.mysql.jdbc.Driver.

En el último paso de la configuración del Driver Classpath se seleccionará el fichero: .xml. .zip. .jar. .dmg.

Para la construcción de una instrucción de filtrado es imprescindible el uso de la palabra: WHERE. WHEN. WHY. WHAT.

Tras la creación de informe y la conexión de este con las tablas contenedoras de los datos, será posible utilizar estos campos para: Su importación en un informe. Su exportación en un informe. Su exportación en una base de datos. Su importación en una base de datos.

Para el diseño de un informe se debe diferenciar en los textos a estáticos (Static Text) y los campos de texto (Text Field). Los que se utilizan como si fueran etiquetas y son las habituales para la creación de los títulos son: Text Field. Note. Break. Static Text.

Además de la creación de informes relativos al desarrollo de aplicaciones, para mejorar la legibilidad de la información y garantizar un estructura más óptima, podemos realizar también: Subinformes. Apartados. Índices. Bases de datos.

La principal diferencia entre los informes y los subinformes son: Los subinformes pueden contener más subinformes, no tienen ni encabezados ni pie de página y no tienen existencia por sí solos. Los informes pueden contener más subinformes, no tienen ni encabezados ni pie de página y no tienen existencia por sí solos. Los informes no pueden contener más subinformes, tienen ni encabezados y pie de página y no tienen existencia por sí solos. Los subinformes no pueden contener más subinformes, no tienen ni encabezados ni pie de página y no tienen existencia por sí solos.

Para incluir un subinforme se coloca en el visor de diseño desde la paleta de elementos el elemento: Generic. Frame. Subreport. Barcode.

Para personalizar la cadena de texto con la que serán incluidos los datos en un informe se utilizará: El editor de expresiones. El editor de variables. El emulador de sintaxis. El gestor de código.

El parámetro que permite mostrar el nombre de la conexión es: REPORT_CONTEXT. REPORT_PARAMETERS_MAP. REPORT_CONNECTION. REPORT_LOCALE.

Denunciar Test