option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Desarrollo web entorno cliente
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Desarrollo web entorno cliente

Descripción:
DOM (uf1)

Autor:
Raquel Loma
OTROS TESTS DEL AUTOR


Fecha de Creación:
16/12/2023

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
De las siguientes afirmaciones indica cuales son verdaderas: Un objeto es una determinada entidad con distintas propiedades que, para definir un estado, van a utilizar una serie de funciones o métodos que son los que van a funcionar con esas propiedades. Para acceder a una propiedad de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombre_propiedad() Cuando referenciamos alguna propiedad por su índice este siempre empieza por 1. Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos de la siguiente forma: nombreObjeto.metodo([parametros]). Para acceder a una propiedad de un objeto realizaremos la siguiente sintaxis: nombreobjeto.propiedad Para acceder a un método de un objeto lo realizaremos con la siguiente sintaxis: nombre_método(). Al referenciar una propiedad por su índice este siempre empieza por 0.
Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Este objeto nativo puede disponer de uno o varios caracteres de tipo texto que van escritos entre comillas dobles o simples. Este objeto permite llevar a cabo una serie de operaciones matemáticas. No actúa como constructor, así que cada vez que deseemos llamar a alguna de sus propiedades o métodos, debemos hacerlo anteponiendo su nombre a dicha propiedad u objeto. Es un objeto poco utilizado, ya que JavaScript apuesta más por los datos numéricos almacenados en las diferentes variables. Sin embargo, cabe destacar que dispone de una información bastante importante que se utiliza por programadores más específicos. Aunque no es muy frecuente el uso de este objeto, sirve para convertir un valor a True o False. Utilizado cuando tengamos que trabajar con fechas y con horas. Contiene la información relativa al navegador que estamos utilizando. Todo objeto se compone de propiedades y métodos.
Enlaza los siguientes métodos del objeto String con sus respectivas definiciones: Devuelve la longitud de la cadena Devuelve el carácter que se especifique en la posición pasada por parámetro. Concatena varias cadenas. Devuelve la primera ocurrencia del carácter que busque en la cadena.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Math con sus respectivas definiciones: Devuelve el valor absoluto de x Devuelve el valor x, redondeando al alta hasta el siguiente entero. Devuelve el número x, redondeando a la baja hasta el anterior entero. Devuelve el resultado del número x elevado al valor indicado por y. Devuelve un valor numérico al azar entre 0 y 1. Devuelve la raíz cuadrada de x.
Enlaza las siguientes funciones del objeto Number con sus respectivas definiciones: Devuelve el valor mayor disponible en JavaScript Devuelve el número más pequeño disponible en JavaScript. Representa a infinito negativo. Representa a infinito positivo. Representa algo que no es un número.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean con sus respectivas definiciones: Devuelve un literal que representa el objeto Boolean especificado; puede usar este valor para crear un nuevo objeto. Convierte un valor Boolean a una cadena y devuelve el resultado. Devuelve el valor primitivo de un objeto.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Date con sus respectivas definiciones: Devuelve el día del mes (de 1-31). Devuelve el día de la semana (de 0-6) Devuelve el año (4 dígitos). Devuelve la hora (de 0-23). Devuelve los milisegundos (de 0-999). Devuelve los minutos (de 0-59). Devuelve el mes (de 0-11). Devuelve los segundos (de 0-59).
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator con sus respectivas definiciones: Cadena con el nombre del código del navegador. Cadena cuyo valor es el nombre del cliente Cadena que contiene la versión del cliente Determina si están habilitadas las cookies en el navegador. Contiene la cabecera completa de la petición HTTP enviada.
Enlaza las siguientes propiedades y métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Devuelve todos los nombres/valores de las cookies en el documento. Cadena que contiene el nombre de dominio del servidor que cargó el documento. Devuelve la fecha y hora de la última modificación del documento. Devuelve el estado de carga del documento actual. Cadena que contiene la URL del documento desde el que llegamos al documento actual. Devuelve o ajusta el título del documento. Devuelve la URL completa del documento.
Enlaza las siguientes propiedades y métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Cierra el flujo abierto previamente con document.open ( ). Para acceder a un elemento identificado por el ID escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el tag o la etiqueta escrita entre paréntesis. Abre el flujo de escritura para poder utilizar document.write ( ) o document.writeIn en el documento Para poder escribir expresiones HTML o código de JavaScript dentro de un documento. Igual que Write, pero añade un salto de línea al final de cada instrucción.
Denunciar Test