option

Descubrimiento de las emociones

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Descubrimiento de las emociones

Descripción:
El test de descubrimiento de las emociones este hecho con el fin de que puedas a

Autor:
Utc
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/06/2021

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Me cuesta mucho relajarme Para nada En algún grado o parte del tiempo El un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Me di cuenta que tenía la boca seca. Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
No podía sentir ningún sentimiento positivo. Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Se me hizo difícil respirar. Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Se me hizo difícil tomar la iniciativa para hacer cosas. Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Reaccioné exageradamente en ciertas situaciones Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Sentí que mis manos tamblaban Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Sentí que tenía muchos nervios Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Estaba preocupado por situaciones en las cuales podía tener pánico o en las que podría hacer el ridículo Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Sentí que no tenía nada por que vivir Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Note que me agitaba. Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Me cuesta mucho trabajo relajarme. Para nada Un algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Me sentí triste y deprimido Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho la mayor parte del tiempo.
No tolero nada que no me permitiera continuar con lo que estaba haciendo Para nada En algún grado o parte del tiempo En algún grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Sentí que estaba al punto de pánico Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
No me pude entusiasmar por nada Para nada En algún grado parte del tiempo En un grado considerable una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Sentí que valía muy poco como persona Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Sentí que estaba muy irritable Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo .
Sentir los latidos de mi corazón a pesar de no haber hecho ningún esfuerzo físico Para nada En algún grado o parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Me siento mal al ver mis calificaciones Para nada En algún grado parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
Tuve miedo sin razón Para nada En algún grado parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo.
He sentido que la vida no tiene sentido Para nada En algún grado parte del tiempo En un grado considerable o una buena parte del tiempo Mucho o la mayor parte del tiempo .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor