Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDeviantArt Test (Nueva Versión 2021)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DeviantArt Test (Nueva Versión 2021)

Descripción:
Solo para miembros de esta increíble comunidad de artistas.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
24/11/2021

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 45
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿En qué fecha se lanzó DeviantArt por primera vez? 📅 4 de Febrero de 2004 21 de Marzo de 2006 7 de Agosto de 2000 4 de Septiembre de 1998.
¿Quienes fueron los desarrolladores de DeviantArt? 🖥️⌨️🖱️ Mark Zuckerberg Angelo Sotira Danielle Mckay Scott Jarkoff Matthew Stephens Larry Page.
¿Quién es el CEO (Director Ejecutivo) de DeviantArt? 💼 Scott Jarkoff Angelo Sotira Matthew Stephens .
¿Quién codificó DeviantArt originalmente? 🖥️⌨️🖱️ Scott Jarkoff Angelo Sotira Matthew Stephens .
¿Cuál es el lema actual de DeviantArt? 📋🖋️ Where ART meets application The largest online art gallery and community Application of ART in all senses DeviantArt, the amazing online art gallery and community.
¿Cómo se llama la mascota de DeviantArt? 🐶 Danny Fella Fergus Mickey.
¿A qué compañía pertenece DeviantArt en la actualidad? ⚖️💰 Wix Facebook Apple DeviantArt. Inc.
Identifica cada símbolo con su respectivo rango de usuario en DeviantArt ❤️ 🏅 🔥 ✪ 🟡 ✪ 🟠 ✪ 🟣 ✪ 🔴 🏠 DA Logo (arriba) .
¿Que es la insignia de la Llama? 🦙 Una insignia que solo pueden tener los Administradores de dA Una insignia gratuita con forma de Llama (animal) que puede compartirse entre usuarios Una insignia con forma de Llama (animal) que solo se consigue al subir arte sobre Llamas.
¿Cuántos niveles de la insignia Llama existen? 🦙 11 (Llama, Súper Llama, Albino Llama, Súper Albino Llama, Ninja Llama, Fancy Llama, King Llama, Spartan Llama, Wizard Llama, Golden Llama y Runaway Llama) 5 (Súper Llama, King Llama, Spartan Llama, Wizard Llama y Golden Llama) 8 (Súper Llama, Albino Llama, Ninja Llama, King Llama, Spartan Llama, Wizard Llama, Golden Llama y Runaway Llama) 10 (Llama, Súper Llama, Albino Llama, Súper Albino Llama, Ninja Llama, Fancy Llama, King Llama, Spartan Llama, Wizard Llama y Golden Llama) .
Une cada nivel de Llama con la cantidad de llamas que necesitas acumular para alcanzarlos 🦙 Súper Llama Albino Llama Super Albino Llama Ninja Llama Fancy Llama King Llama Spartan Llama Wizard Llama Golden Llama Runaway Llama.
¿Cuantas Llamas puedes regalar a un usuario? 🦙 1 2 3 5.
¿Quien es considerada la segunda mascota de DeviantArt? 🐱 Fella Girl Llama Danny.
¿Existe una interfaz multidioma en DA? 📖 Si. Puedes cambiar el idioma de la página en " Account Settings" Es una característica exclusiva para miembros de alto rango No. La página solo se encuentra en Inglés .
¿Quienes son los Miembros Core? ✴️ Son aquellos deviants que han pagado una cierta cantidad de dinero para disfrutar de privilegios adicionales en el sitio Son aquellas personas que se han registrado con una cuenta especial en DeviantArt para obtener privilegios adicionales. Son aquellos deviants que obtienen privilegios adicionales cuando ya tienen un (1) año en el sitio. .
Señala los beneficios actuales de la Membresía Core ✪ Ser elegible para Community Volunteer o Miembro Senior Añadir secciones personalizadas en tu perfil Cambiar tu nombre de usuario Recibir críticas constructivas Establecer precios de impresión (Print) personalizados y 20% de descuento en compras de impresiones Administrar hasta 10 grupos a la vez Crear o usar fondos personalizados (Skins) en tus entradas de Journal Deviations programadas y publicación de varias deviations a la vez Fondos exclusivos para deviations Encuestas .
Señala los beneficios actuales de la Membresía Core (Parte 2) ✪ Soporte técnico prioritario Autorización para vender DA Points Acceso anticipado a nuevas características Desbloquear de 20 a 50 GB de almacenamiento en Sta.sh Silenciar las etiquetas (tags) que no te interesan Tarifa de comisión del 0% Crear portafolios personalizado con Wix Obtener de 50 (Core) a 300 (Core+, Core Pro y Core Pro+) fragmentos semanales para regalar insignias de Cuarzo, Esmeralda o Diamante (esta última con una Membresía Core incluida) a otros usuarios. Tarifas bajas del 12% (Core y Core+), 5% (Core Pro) y 2.5% (Core Pro+) para vendedores en Descargas Premium, Galerías Premium y Suscripciones. Mantener tus deviations protegidas con DeviantArt NFT Protect.
¿Qué son los DA Points? 🪙 Son el dinero virtual de DeviantArt. Sirven para costear varios servicios como Membresias Core, Prints, Descargas Premium, Comisiones, Galerías Premium y Suscripciones. La calificación que otros usuarios le dan a tu arte. Con más de 500 Puntos obtienes una Membresía Core. Puntaje con el que es calificado un usuario y que le permite subir de nivel o rango en DeviantArt (asi como en Yahoo). .
¿Cómo se pueden obtener los DA Points? 🪙 💳 Comprándolos en la Tienda de Points o por medio de concursos, sorteos, donaciones y servicios como las Comisiones, Descargas Premium, Galerías Premium, Prints y Suscripciones. Por medio de Descargas Premium, Galerías Premium, Comisiones y Suscripciones. Sólo se pueden comprar a los administradores autorizados. Sólo de pueden conseguir en concursos, desafíos y sorteos oficiales del sitio. .
¿Los DA Points se pueden convertir en dinero real? 🪙 Si No .
Señala los métodos de pago en DeviantArt 💳 Paypal Transferencias bancarios Pagos a través del móvil BitPay Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express y Discover). Tarjeta de Débito DA Points Payoneer.
¿Qué son los Fragmentos? ✨ Son una nueva característica que se utilizan para reconocer deviations y comentarios excepcionales con insignias de gemas (Cuarzos, Esmeraldas y Diamantes). Son las piezas de un rompecabezas que debes completar para ganar asombrosos premios. Es una nueva forma de pago para desbloquear algunos privilegios (no todos) de la Membresía Core. .
Une las insignias de gemas con sus precios correspondientes en fragmentos. ✨💎 Diamante 💎 Esmeralda 🟩 Cuarzo 🟡.
¿Qué hacen los Community Volunteers? ❤️ Representan las diferentes galerías de arte (Digital, Tradicional, Fan Art, Anime y Manga, Artesanías, Fotografía, Pixel Art, Fractal Art, Cómics, Game Art, Literatura, y más), Chats y Foros en DA. Otorgan Daily Deviations Organizan concursos, desafíos de arte, proyectos y actividades educativas Crean y comparte guías, tutoriales y recursos de ayuda artística con el propósito de ayudar a los artistas menos experimentados a fortalecer sus habilidades en su campo, desarrollar su propio estilo de arte y ser cada día mejores en lo que hacen. Promueven artistas populares y/o poco conocidos en DA Ayudan a moderar #devart y otras salas de chat oficiales Todas las anteriores .
¿Que es Daily Deviation? 🧡 Un premio que se le otorga a las deviations más populares de DeviantArt. Es un reconocimiento diario otorgado a aquellas deviations excepcionales por su buena ejecución y calidad tanto visual como escrita. Tiene como objetivo brindar a un artista la oportunidad de ser visto por una gran parte de la comunidad. Reconocimiento otorgado a Miembros Core que tienen arte de calidad en su galería personal. .
¿Que debes hacer para sugerir una Daily Deviation? 💜 Enviar una nota privada al CV encargado de la galería artística a la que pertenece la deviation, explicando porque consideras que la misma debe seinr reconocida como un DD. Contactar a un administrador vía e-mail, señalando las deviations que quieres sugerir para ser DDs y exponiendo tus motivos. Llenar un formulario especial de Google para sugerir DDs. .
¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que un artista que ya recibió una DD pueda recibir otra? 💜 6 meses 4 meses 8 meses 1 año .
¿A qué departamento de DeviantArt pertenecen los CVs? 🤎🧡❤️.
¿Quien es el Director (a) de Community Relations? 💚.
¿Cómo puedes convertirte en un Community Volunteer? 🧡🤎💜 Puedes acceder manualmente a este rango desde la sección "Account Settings > Community Volunteer". Debes llenar un formulario especial de Google, señalando el área de tu interés que deseas supervisar, porque deseas convertirte en un CV, que esperas ganar de esta experiencia y que puedes aportar al equipo. Moonbeam13 leerá tu solicitud y considerará si tienes lo necesario (o no) para la posición. Debes escribir una nota privada a Moonbeam13, señalando el área de tu interés que deseas supervisar, porque deseas convertirte en un CV, que esperas ganar de esta experiencia y que puedes aportar al equipo. Ella decidirá si tienes o no lo necesario para esa posición. Enviar una solicitud al grupo #CommunityRelations, el qgrupo de los Voluntarios. Un Voluntario te recomendará a Moombeam13 si tienes l o necesario para ser un CV. .
¿Cuáles son los requisitos para ser un CV? ❤️ Ser mayor de 18 años, ser un miembro activo de la comunidad durante al menos 1 año (desde que te uniste) y tener ciertos conocimientos sobre la galería que deseas supervisar, por ejemplo. Ser mayor de 13 años y un miembro activo de la comunidad durante al menos 2 años (desde que te uniste). No importa la edad que tengas, pero debes ser un Miembro Senior y un miembro activo de la comunidad durante al menos 1 año (desde que te uniste). .
¿Qué es la Antigüedad (Seniority en Inglés)? 🏅 Es un reconocimiento que se otorga a aquellos deviants que han sido contribuyentes activos en su respectiva comunidad y/o en la comunidad en general, promoviendo la positividad y ayudando a otros a crecer como artistas. Un título otorgado a aquellos usuarios que tienen más de 10 años en el sitio. Un reconocimiento que se otorga principalmente a Voluntarios y administradores retirados. .
¿Con qué frecuencia se concede la Antigüedad y quién selecciona a los destinatarios? 🏅 Cada 3 meses, por un equipo conformado por miembros del Staff, Voluntarios y otros Miembros Senior. Cada 6 meses, por un equipo conformado por miembros del Staff y Voluntarios. Anualmente, por miembros del Staff. Cada 3 meses, por un equipo conformado por miembros del Staff y Voluntarios. .
¿Cuántos nuevos Miembros Senior se seleccionan cada trimestre?🏅 3 5 6 7.
¿Cómo se puede sugerir a un deviant para recibir la Antigüedad? 🏅 Completando un formulario especial de Google. Escribiendo una nota privada a cualquier administrador comunitario. Contactando a un Voluntario.
¿Qué es el Premio Devioussnes? 🎖️ Es un premio otorgado a los miembros más populares y destacados de la comunidad. Es un premio que se otorga como reconocimiento a miembros sobresalientes de la comunidad por sus contribuciones activas en beneficio de la comunidad. Es un premio que se da únicamente a miembros del Staff y Voluntarios como reconocimiento por su trabajo. .
¿Con qué frecuencia se otorga el Premio Deviousness y quién selecciona a los destinatarios? 🎖️ Mensualmente por el Staff de DA Trimestralmente por miembros del Staff y Voluntarios. Anualmente por el Staff de DA Semestralmente por miembros del Staff y Voluntarios.
¿Que son las Prints? 🛒💰 Productos especiales que solo DeviantArt puede vender. Piezas de arte que los artistas pueden colocar a la venta en DA, eligiendo una variedad de productos (Impresiones de Bellas Artes y Fotos, Lienzos, Tazas, Calendarios, Portavasos, Alfombrillas para mouse, Postales, Imanes, etc) para su impresión. Una mención especial para deviations populares. .
¿Qué son las Descargas Premium? 💻 Archivos que solo pueden ser descargados por Miembros Core. Es una función exclusiva para Miembros Core que te permite vender contenido digital de alta calidad o comprarlo a otros. Es una función disponible para todos los usuarios que te permite vender y/o comprar cualquier tipo de contenido digital. .
¿Que son las Galerías Premium? 💻🖼️ Una función exclusiva para los Miembros Core que permite que los creadores puedan subir trabajos exclusivos a una Galería Premium que solo está disponible para los usuarios que hayan comprado acceso para verlos. Cuentas creadas por administradores de acceso exclusivo para Miembros Core. Portafolios de Wix de acceso exclusivo para Miembros Core. .
¿Qué son las Suscripciones? 💳 🖼️💰 Un servicio de DA que permite a los artistas ofrecer mensualmente contenido exclusivo por diferentes niveles de precios y ofertas. Una función que permite a los miembros de la comunidad tener acceso a contenido exclusivo, lanzado por el Staff de DA, mediante un pago mensual. Es otra forma de referirse a las Membresías Core. .
¿Que es una Comision? 💸 En Inglés es "Commissions" En DeviantArt, es aquel servicio establecido por un artista, quien crea ilustraciones y otras piezas de arte a cambio de un pago en Puntos o Dólares reales. Es una tarifa que te cobra DeviantArt por cada venta de impresiones que realizas. .
¿De que se encargan los Beta Tester? 💻 Son el equipo técnico de DeviantArt, los que se encargan de añadir herramientas nuevas al sitio. Son aquellos miembros de la comunidad que se ofrecen para probar nuevas funciones que aún no se han lanzado al público, con el propósito de identificar posibles errores técnicos y sugerir mejoras. Son miembros de la comunidad seleccionados por el Staff de DA para probar nuevas funciones en estado Beta, detectar posibles errores técnicos y sugerir mejoras. .
¿Cómo puedo ser un Beta Tester? 💻 Debes enviar una solicitud al Staff de DeviantArt. Puedes convertirte en uno simplemente accediendo a la página "Account Settings > Beta Testing". Luego marca la casilla correspondiente. Aplica en "BetaTesters", el grupo oficial de los Beta Tester. .
Si deseas reportar un error técnico, una violación a las políticas de DeviantArt (Casos de abuso, robo de arte, comportamiento inadecuado, contenido inapropiado, etc), problemas con tus ganancias o simplemente hacer una consulta general al Staff, ¿Qué medio debes usar para contactarlos? 💻📋 Enviar una nota privada o un mensaje de chat a un administrador. Ir a la página del Servicio de Atención al Cliente. Enviar un mensaje a la dirección de e-mail del Servicio de Atención al Cliente. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso