option
Mi Daypo

DISCAPACIDAD TEMA 1 Y 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DISCAPACIDAD TEMA 1 Y 2

Descripción:
ASIGNATURA DE DISCAPACIDAD GRADO MEDIO DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/11/2017

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La salud y el bienestar es un estado de animo en el que se encuentra nuestra mente y nuestro cuerpo un estado completo de bienestar físico, mental y social. Y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. un estado completo de bienestar físico, mental y social. Y en el que existe la ausencia de afecciones o enfermedades. todas son correctas.
La perdida o anomalía de una estructura o función psicológica, fisiológica o anatómica la llamamos... Deficiencia Discapacidad Minusvalía Atrofia .
La Discapacidad es... Toda restricción o ausencia de cualquier capacidad. Toda restricción de la capacidad para realizar una actividad de la forma que se considera anormal para un ser humano. Toda restricción o ausencia de la capacidad para poder realizar cualquier tarea normal dentro de los parámetros del ser humano. Toda restricción o ausencia, debido a una deficiencia, de la capacidad de realizar una actividad de la forma que se considera normal para un ser humano.
La situación de desventaja que limita o impide el desarrollo de un rol que es normal, en función de la edad, sexo y factores culturales y sociales se denomina... Deficiencia Autismo Minusvalía Discapacidad.
A una persona con una enfermedad o trastorno le puede producir una deficiencia en una parte del cuerpo que en consecuencia genera una discapacidad de esa parte del cuerpo, la cual puede significar una minusvalía cuándo... Interactúe con el entorno Le impida tener movilidad Interactue con lo interno del cuerpo todas son falsas.
Cual es la frase correcta No todas las personas con una deficiencia sufren una discapacidad No todas las personas que tienen una discapacidad tienen una minusvalía. La discapacidad no está en las personas, está en la mente de muchas que se dicen sanas. Todas son correctas.
En España hay 200000 personas con discapacidad. menos de 500 millones de discapacitados tres millones y medio de personas con discapacidad Ninguna es correcta.
Cuando empieza la gente a ser consciente de que hay personas con discapacidad que necesitan de otras formas de aprendizaje y de otro tipo de conductas. En la guerra civil española desde siempre se ha sabido y tratado En el siglo x Después de la II guerra Mundial.
Las causa por las que las personas pueden tener una discapacidad son: Congénitas y de enfermedades adquiridas. Congénitas, de enfermedad de la madre, enfermedad adquirida y envejecimiento. Congénitas, de enfermedad de la madre, enfermedad adquirida, envejecimiento y accidente. Hay millones de causas.
Los momentos o las fases de aparición de una discapacidad son: Prenatal, neonatal y Perinatal Prenatal, perinatal y postnatal Prenatal y Pronatal No hay ningún momento concreto.
La audición, la visión, los musculos, psicología, intelectual , Lenguaje, visceral, desfiguración son los: Órganos que se pueden ver afectados por una discapacidad. Las cosas que implican tener una discapacidad. Los problemas que pueden tener una persona con discapacidad. Todas son ciertas.
Cuando el sistema auditivo no responde adecuadamente al estímulo sonoro se habla de una deficiencia Sensorial y auditiva auditiva sensorial motriz.
Cuando hablamos de Prelocutiva, Pericutiva y Postlocutiva nos referimos a Momento de la fase La discapacidad en si La forma de la deficiencia El momento de la aparición.
Si decimos que una discapacidad auditiva es exógena puede ser por: Traumatismo solamente ya que este tipo de discapacidad es o genética o traumática. Por envejecimiento o por causas externas Por traumatismo, enfermedad o infección, envejecimiento y exposición al ruido. Por todas las anteriores.
La agnosia auditiva es la deficiencia auditiva la minusvalía auditiva la discapacidad auditiva Una de las fases de localización de la deficiencia auditiva.
En una deficiencia auditiva cuando hablamos de que puede ser ligera, media, severa o profunda nos referimos a: Su estado El grado La fase ninguna es correcta.
La agudeza visual es: la fuente por la que cualquier persona puede obtener la visión indicada del entorno que le rodea. La capacidad de percibir o identificar objetos con unas condiciones de iluminación buenas. La capacidad que tiene cada individuo de su campo de visión. La fuente que tiene cualquier persona con o sin deficiencia para obtener un campo de visión correcto con el medio que le rodea.
El campo visual es: Porción de la visión que tiene cada individuo. Espacio de visión que se localiza en la pupila del ojo. Espacio de campo de visión que se localiza en el iris del ojo. Porción de espacio que el ojo es capaz de ver.
El desprendimiento de la retina y las cataratas son causas: genéticas de la visión genéticas de la audición. son enfermedades de la visión son traumatismos de la visión.
Los momentos de la discapacidad de la visión son: Desde el nacimiento En el nacimiento o adquiridas. En el nacimiento y en la vejez. En el nacimiento o adquiridas pudiendo ser tempranas o tardías.
Cuantos grados de perdidas de la visión existen: dos, por ceguera total o parcial cuatros, por ceguera total, ceguera parcial, ambliopes profundos o ambliopes. tres, por ceguera total y parcial y ambliopes. una por ceguera total.
El nervio óptico, la retina, el iris, el cristalino y la mácula son: donde podemos localizar la deficiencia de la visión. Localización. términos empleados para referirnos a las enfermedades visuales. donde se encuentra cualquier perdida de visión todas son correctas.
Cuando nos referimos a las deficiencias motrices o físicas nos referimos a: Limitaciones posturales de desplazamiento y coordinación de movimientos. Disfunción en el aparato locomotor. también puede estar provocada por la ausencia de alguna extremidad completa o parcial todas son correctas.
Las características en función del origen de una deficiencia motriz o física puede ser... Postnatal y perinatal Cerebral, espinal, y óseo articular. Médula espinal. Ninguna es correcta.
La monoplejia, diplejia, paraplejia, tetraplejia y hemiplejia de las deficiencias motrices o fisicas se encuentra en... En el momento de aparición. En las causas de la deficiencia En la localización. En las caracteristicas.
Cuando hablamos de trastornos en el comportamiento adaptativo, así como de adquisición lenta o incompleta de habilidades y conductas que en ocasiones no concuerdan con la edad cronológica de la persona decimos que es una deficiencia: Psiquica cognitiva Psiquica o intelectual Intelectual.
las causas por las que una persona puede tener una deficiencia psíquica o intelectual son: Genéticas Problemas en el parto, falta de oxigeno o daños cerebrales factores sociales, conductales y educativos todas son correctas.
Los grados de deficiencia en las deficiencias psíquicas o intelectuales son: Limite, retraso en el aprendizaje. Ligera, moderada, severa y profunda. Limite y de retraso del aprendizaje Ligera, moderada, severa y profunda. Limite, ligera, severa, profunda y moderada.
cuando hablamos de trastornos nerviosos, alteraciones de las emociones, sin lesión física en el sistema nervioso decimos que es de tipo: psicosis autismo neurosis retraso mental.
cuando hablamos de alteración global de la personalidad y trastorno grave del sentido de la realidad hablamos de un trastorno de tipo: Psicopis Autismo Neurosis Retraso mental.
Cuando hablamos de una intensa concentración en su mundo interior y perdida del contacto con la realidad exterior decimos que es de tipo: Neurosis Autismo Psicopis Retraso mental.
Cuando hablamos de discapacidad podremos decir es aquella condición bajo la cual ciertas personas presentan alguna deficiencia física, mental intelectual o sensorial que a largo plazo afecta a la forma de interactivar. la discapacidad no es una característica propia del sujeto sino el resultado de su particularidad en relación con las exigencias que el medio le plantea. Muchas veces discriminamos a las personas discapacitadas a causa de ideas y prejuicios falsos. Todas las respuestas son correctas.
La facultad del ser humano de reconocer o discriminar estímulos visuales: Deficiencia visual ceguera Percepción visual agudeza visual.
La deficiencia visual : Personas con una deficiencia funcional que supone una perdida total o parcial. Pueden distinguir entre la luz y la oscuridad pero no ven formas. Son ciegas en el 80% todas son falsas.
La memianopsia No ve bien de lejos No ve bien de cerca No ve bien de frente No ve bien los lados.
Cuando una persona no ve bien de frente se dice que padece Escotoma Memianopsia Miopia antismatismo.
El sistema de lectura llamado Braille... El que lo inventó se llamaba Luis Braille Es un sistema de lectura y escritura para personas con deficiencia visual No es un idioma es un alfabeto Todas son ciertas.
hay dos tipos de desarrollos según la deficiencia visual de la persona afectada: Desarrollo primario y secundario Desarrollo Psicomotor y desarrollo Socio afectivo Desarrollo visual crónico y desarrollo Psicomotor Desarrollo primario y desarrollo socio afectivo.
La capacidad para percibir la forma de los objetos y discriminar sus detalles se llama Campo visual Campo activo Agudeza visual Agudeza activa.
La capacidad para percibir los objetos situados fuera de la visión central se llama Agudeza visual Campo de visión Campo visual Agudeza de visión.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor