option
Mi Daypo

Discapacitados

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Discapacitados

Descripción:
tafad discapacitados

Autor:
Devilbabygirl
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/05/2021

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 22
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una persona con los músculos rígidos, que causa movimientos abruptos o repetidos tiene una lesión: Espástica Ataxica Atetosica.
Una persona afectada del brazo, la mano y a veces la pierna de un solo lado del cuerpo. Los niños con esta forma pueden tener retraso en el aprendizaje del habla, pero la inteligencia suele ser normal. Hemiplejia espástica o hemiparesia Diplejía o diparesia espástica Cuadriplejia o cuadriparesia espástica.
Las personas con esta forma tienen principalmente rigidez en los músculos de las piernas, mientras que los brazos y el rostro no se ven tan afectados. La inteligencia y las habilidades del lenguaje suelen ser normales. Hemiplejia espástica o hemiparesia Diplejía o diparesia espástica Cuadriplejia o cuadriparesia espástica.
Este es la forma más grave de parálisis cerebral, e involucra rigidez severa en los brazos y las piernas, y un cuello blando o débil. Las personas con cuadriplejia espástica por lo general no pueden caminar y suelen tener problemas para hablar. Esta forma también puede involucrar una IDD moderada a grave. Cuadriplejia o cuadriparesia espástica Diplejía o diparesia espástica Hemiplejia espástica o hemiparesia.
Este tipo implica movimientos lentos y abruptos incontrolables de manos, pies, brazos o piernas. Los músculos del rostro y la lengua pueden ser hiperactivos y hacer que algunos niños se babeen o hagan muecas. Las personas con este tipo de parálisis suelen tener problemas para sentarse derechas o caminar. Las personas con parálisis cerebral discinética no suelen tener problemas intelectuales. Parálisis cerebral discinética Parálisis cerebral atáxica Parálisis cerebral espástica.
Esta forma del trastorno afecta el equilibrio y la percepción de la profundidad. Las personas con parálisis cerebral atáxica caminan de manera inestable y tienen dificultad para realizar movimientos rápidos o precisos como escribir, abotonarse una camisa o extender el brazo para tomar un libro. Parálisis cerebral atáxica Parálisis cerebral discinética Parálisis cerebral espástica.
la lesión que afecta solo a las extremidades inferiores se considera como tetraplejia o cuadriplejia paraplejia.
la lesión que afecta tanto a las extremidades superiores como a las inferiores se denomina: tetraplejia o cuadriplejia paraplejia.
las causas de amputación, entre ellas podemos encontrar: traumatismos grave causado por un accidente, flujo sanguíneo deficiente a la extremidad, infección que no desaparece o empeora (infecciones graves), tumores en la extremidad, quemaduras graves, heridas que no sanan, pérdida de la función de la extremidad, pérdida de sensación en la extremidad, congelación verdadero falso.
qué es la esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) Es una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios. también es conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.
Qué es ELA Es una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios. también es conocida como la enfermedad de Lou Gehrig. es una enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central).
Si una persona posee un nivel intelectual de 24 tiene un nivel de retraso: Leve profundo grave.
Si una persona posee un coeficiente intelectual de 48 tiene un nivel de retraso: Moderado leve profundo.
qué es la monosomía la pérdida de un cromosoma tres copias de un cromosoma específico (síndrome de down).
qué es la trisonomía pérdida de un cromosoma tres copias de un cromosoma específico (síndrome de down).
qué es la epilepsia una enfermedad un síndrome un trastorno.
si una persona posee una pérdida de 30 decibelios se trata de un nivel de pérdida: ligera severa profunda.
si una persona tiene parálisis en brazo, pierna y mitad de la cara del mismo lado se trata de: hemiplejia monoplejia paraplejia.
si una persona tiene parálisis de un solo miembro se denomina monoplejia hemiplejia paraplejia.
la diabetes afecta a: el corazón el páncreas hígado.
la cifosis es: el aumento de la curva torácica el aumento de la curva lumbar.
la lordosis es: el aumento de la curva torácica el aumento de la curva lumbar.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor