option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Diseño WEB

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Diseño WEB

Descripción:
Conceptos basicos para diseño WEB

Fecha de Creación: 2009/11/09

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10

Valoración:(59)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Programa utilizado para crear una pagina web: Excel. HTML. Google. Ninguna de las anteriores.

Un Dominio es: Es el nombre que identifica un sitio WEB. Es el nombre comercial de la empresa qeu publica el sitio WEB. Las dos anteriores. Ninguna de las anteriores.

Los siguientes son buscadores: Google y Altavista. Google y Nestcape. Altavista y Internet Explorer. Todas las anteriores.

Por que se utilizan los nombres de Dominio: Por norma y reglamento. Por que facilita recordar de forma sencilla la direccion IP. Todas las anteriores.

Aparear segun el sector de dominio que corresponda: com. edu. gob. org. net.

Indicar a que corresponde cada campo de una direccion de correo (ej. www.tacuri.edu.co) 4 campos:

Definicion de WWW: Word Wide Web. Documentos interconectados por enlaces de hipertextos. Telaraña Mundial. ninguna de las anteriores. Todas las anteriores.

que utiliza el HTML para diseñar una pagina WEB:

Que es el HTML: Lenguaje que permite describir hipertexto. Lenguaje que permite diseñar una Pagina WEB. Lenguaje de marcas de Hipertexto. Ninguna de las anteriores. Todas las anteriores.

Nombra una de las caracteristicas que debe tener el INDEX:

Denunciar Test