option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

DIW_TEMA1 DAW

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
DIW_TEMA1 DAW

Descripción:
TEST DIW_TEMA1 DE DAW

Fecha de Creación: 2021/01/20

Categoría: Informática

Número Preguntas: 29

Valoración:(2)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Un sitio Web tiene la característica de ser _____ cuando es fácil de usar. Seleccione una: educativo. visual. actualizado. usable.

Un sitio Web tiene la característica de ser _____ cuando los contenidos del mismo son fáciles de aprender por el usuario. Seleccione una: educativo. visual. actualizado. usable.

La percepción es una _____ significativa de las sensaciones. Seleccione una: organización. interpretación. ordenación. invención.

Una interfaz Web, permite acceder a los usuarios a los contenidos de la Web mediante el uso de elementos _____ que son conocidos por la mayor parte de los usuarios que acceden a nuestra página. Seleccione una: simbólicos. artísticos. ambientales. gráficos.

¿Cuál de los siguientes es un elemento de contenido? Seleccione una: un formulario de búsqueda. el enlace al Mapa del sitio. un párrafo de texto. el logotipo de la empresa.

Para maquetar correctamente una página Web disponemos de los elementos del lenguaje HTML que permiten definir: Seleccione una o más de una: el cuerpo de la página. tablas. capas. marcos.

La facilidad de uso de una interfaz está relacionada directamente con la Seleccione una: eficiencia. apariencia. excelencia. suficiencia.

¿Cuál de los siguientes NO es un elemento de identificación? Seleccione una: un icono acompañando a un enlace. el logotipo de la empresa. el título de la página. el nombre de la empresa que sale en el encabezado.

¿Con qué herramientas deberíamos contar para poder diseñar un sitio Web? Seleccione una: un procesador de textos y un gestor de bases de datos. un editor de código HTML y editor de imágenes. un editor de imágenes y un navegador. un generador de menús y un generador de botones.

Una guía de estilo debe recoger entre otras cosas: Seleccione una o más de una: Los nombres de los desarrolladores de la interfaz. Los colores empleados en los elementos de la interfaz. Las fotografías empleadas en los contenidos. El tamaño, el lugar y el formato de la zona de posicionamiento dentro de la página.

¿Cual de los siguientes es un elemento de navegación? Seleccione una: un icono que adorna a un enlace. un conjunto de enlaces a las diferentes secciones. un enlace que permite cambiar el idioma. un formulario de búsqueda.

El diseño de una interfaz debe lograr que: Seleccione una o más de una: los usuarios de nuestro sitio puedan acceder con facilidad a sus contenidos. los usuarios puedan dejar sus opiniones sobre el sitio. se incrementen los beneficios de la empresa. puedan interactuar con eficacia con todos sus componentes.

Un sitio Web compuesto por 20 secciones independientes entre sí, donde cada sección tiene una única página de contenidos, debería emplear un mapa de navegación con una estructura de tipo: Seleccione una: lineal. reticular. jerárquica. lineal jerarquizada.

La interfaz debe estar diseñada pensando en: Seleccione una o más de una: Las necesidades del usuario. Los beneficios que obtendrá la empresa. Las expectativas del usuario. Los grados de preparación del usuario.

¿Cuáles de los siguientes son elementos visuales de diseño? Seleccione una o más de una. Forma. Color. Posición. Textura.

Selecciona en la lista siguiente 2 elementos que NO son elementos de diseño: Seleccione una o más de una: Espesor. Gravedad. Grosor. Color.

El _____ suele ir colocado en el encabezado. Seleccione una: logotipo de la empresa. título del contenido. aviso legal. vídeo promocional de la empresa.

Un sitio Web tiene la característica de ser _____ cuando los elementos gráficos empleados están orientados a conseguir los objetivos del sitio y no se han empleado como elemento decorativo. Seleccione una: educativo. visual. actualizado. usable.

¿Cuál de los siguientes NO es un elemento de identificación? Seleccione una: un icono acompañando a un enlace. el logotipo de la empresa. el título de la página. el nombre de la empresa que sale en el encabezado.

La Interacción Persona-Ordenador es la disciplina relacionada con el/la "_" de sistemas informáticos interactivos para ser usados por personas. diseño, e evaluación implementación.

¿Cuál de los siguientes es un elemento de interacción? Seleccione una: un icono acompañando a un enlace. el logotipo de la empresa. el título de la página. un botón de un formulario de búsqueda.

Un sitio Web tiene la característica de ser _____ cuando ofrece nuevos contenidos de forma periódica. Seleccione una: educativo. visual. actualizado. usable.

El éxito o fracaso de una aplicación interactiva dependerá en gran parte del diseño de la interfaz. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero. Falso.

Para que un código en HTML cumpla las reglas de sintaxis del XHTML debe: Seleccione una o más de una: Cerrar siempre todos los elementos. Poner en minúsculas los nombres de los elementos y sus atributos. Encerrar entre comillas los valores de los atributos. Emplear la etiqueta SPAN en lugar de la etiqueta TD.

¿Cuáles de los siguientes valores hexadecimales se pueden emplear para crear colores seguros en la Web? Seleccione una o más de una: 33. AA. FF. 66.

Los elementos conceptuales de diseño son el punto, _____ , el plano y el volumen. Seleccione una: la recta. el arco. la línea. el borde.

El _____ es un estándar Web y es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas Web. Seleccione una: FTP. HTML. URI. XML.

El _____ es un estándar Web y es un sistema universal para referenciar recursos en la Web. Seleccione una: FTP. Java. XML. URI.

El _____ es un estándar web que define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores) para comunicarse. Seleccione una: HTTP. FTP. HTML. XML.

Denunciar Test