option

DMV TEST DRIVE CT

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DMV TEST DRIVE CT

Descripción:
Examen para obtener licencia de conduccion de CT USA

Autor:
Santiago Londoño
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/03/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 41
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuando está intentando entrar a la autopista, debe conducir: A la misma o casi la misma velocidad que el tráfico en la autopista. De 5 a 10 millas por hora más lento que el tráfico en la autopista. El límite de velocidad establecido para el tráfico en la autopista.
Para entrar en un espacio entre los vehículos de la autopista: Esté atento a los vehículos detrás del espacio. Mire atrás y luego mire el vehículo delante de usted. Acelere y que los vehículos le abran paso.
Se está acercando a una intersección con un semáforo con una luz amarilla continua. Si no ha entrado a la intersección, usted debe: Acelerar para ganarle a la luz roja. Bajar la velocidad y continuar con cuidado a través de la intersección. Detenerse completamente.
Si se acerca a un semáforo con la luz roja parpadeante, usted: Está manejando en la dirección equivocada. Debe tratar la intersección como si hubiera una señal de pare. No debe seguir hasta que cambie a verde.
Esta señal significa: No vueltas en U. Semáforo más adelante. Advertencia de vía de tren.
Si las condiciones climáticas o de luz requieren que usted tenga sus luces encendidas: Use sus luces de estacionar. Use sus luces altas. Use sus luces bajas.
Esta señal amarilla significa: Hay un carril adelante. Unión de flujos de tráfico adelante. El carril termina adelante.
¿Cuál de los siguientes es peligroso de hacer en zonas de obras? Seguir de cerca a otro vehículo. No estar atento a los trabajadores o equipo en movimiento. Todos los anteriores.
Si su vehículo se daña en la autopista, usted debe: Detenerse en el carril derecho. Estacionar con todas las cuatro ruedas fuera de la autopista, si es posible. Detenerse donde esté.
Las calles y autopistas están más resbaladizas: Cuando ha estado lloviendo fuertemente por varias horas. Cuando están limpias y secas. Justo después de que empiece a llover.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones aplica al cambiar de carril? Solo necesita girarse y mirar sobre su hombro derecho para cambiar de carril a la derecha o a la izquierda. Debe mirar sobre su hombro derecho para cambiar al carril derecho y sobre el hombro izquierdo para cambiar al carril izquierdo. Los vehículos con dos espejos retrovisores externos no tienen puntos ciegos.
Esta señal significa: Semáforo más adelante. Pare. Ceda el derecho de paso.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? Conducir demasiado despacio no es una práctica insegura. Conducir demasiado despacio en ciertas carreteras puede ser peligroso. La velocidad a la que conduce un vehículo no afecta la seguridad.
Si estaciona mirando hacia arriba, donde no hay bordillo, ponga el freno de estacionamiento y: Gire sus ruedas hacia el borde de la carretera. Gire sus ruedas lejos del borde de la carretera. Mantenga sus ruedas mirando hacia la derecha.
Es necesario usar sus luces delanteras bajas en cualquier momento que usted esté: En una calle iluminada. En una autopista. En la niebla.
Cuando maneja de noche, usted debe: Siempre usar sus luces altas. Mirar directamente a las luces altas de los vehículos que vienen en dirección contraria. Incrementar su distancia de seguimiento.
Cuando se prepare para girar a la derecha en una calle de dos vías, usted debe manejar: Cerca del lado derecho de la vía. Cerca de la línea central. A la izquierda de la línea central.
Señales temporales utilizadas en las áreas de trabajo de construcción y mantenimiento: Tener un fondo rojo con escritura verde. Tener un fondo naranja con escritura negra. Tener un fondo amarillo con escritura azul.
Esta señal significa: Maneje con cuidado y esté listo para detenerse. Debe detenerse completamente. Deténgase si es necesario.
Sus ruedas deben estar mirando hacia adelante, a menos que: Esté esperando a dar la vuelta a la izquierda en un semáforo. Esté estacionado en una colina o en una acceso inclinado. Esté estacionado a un costado a nivel de la calle donde no hay acera.
En una intersección con señales de pare en todas las cuatro (o más) es quinas, usted debe ceder el derecho de pase al conductor: A su izquierda. Que llegó antes que usted. A su derecha.
Para ayudar a que otros lo vean cuando empiece a desaparecer la luz del día, usted debe usar sus: Luces de estacionamiento. Luces delanteras bajas. Luces de emergencia.
Usted está entrando a una autopista. Usted debe revisar el tráfico en la autopista al: Usar tanto espejos retrovisores internos como externos. Usar solo los espejos retrovisores internos. Usar el espejo lateral y mirar sobre su hombro.
Cuando maneje a través de una zona en obras. Usted no necesita obedecer las señales de tránsito. Los patrones de tráfico usualmente permanecen iguales. Los patrones de tráfico pueden cambiar diariamente. .
¿Qué debe hacer usted al ver esta señal? Estar atento de una estación de trenes más adelante. Señalizar antes de continuar. Bajar la velocidad y ceder el paso a los trenes. .
A medida que usted se acerca a la cima de una colina, usted debe: Acelerar levemente. Prepararse para detenerse de ser necesario. Mantener una velocidad constante.
Cuando llegue a un semáforo con luz amarilla, usted debe: Esperar por la luz verde. Bajar la velocidad y cruzar con cuidado. Detenerse antes de cruzar.
Si su vehículo empieza a derrapar, usted debe: Bajar la velocidad. Frenar lo más rápido posible. Apagar el motor.
Si mientras maneja se le pincha una rueda, usted debe: Agarrar firmemente el volante , bajar la velocidad y salir de los carriles de tráfico. Frenar rápidamente. Frenar fuerte y dirigirse hacia la orilla derecha del camino.
Cuando se enfrenta a una luz verde y hay peatones en la intersección: Debe ceder el derecho de pase a los peatones. Usted tiene el derecho de pase preferente sobre los peatones. Los peatones deben esperar a que usted cruce.
¿Cuándo puede pasar legalmente alrededor o debajo de un paso a nivel en las vías de un tren? Bajo ninguna circunstancia. Cuando puede ver claramente en ambas direcciones. Cuando las luces de advertencia no están encendidas.
Las distancias para detenerse y la severidad de los choques: Disminuyen a medida que incrementa la velocidad del vehículo No se ven afectados por la velocidad del vehículo. Incrementan a medida que incrementa la velocidad del vehículo.
Usted quiere dar la vuelta a la izquierda en la próxima esquina. Debe darle el derecho de pase a: Los vehículos que vienen y también van a dar la vuelta a la izquierda. A todos los vehículos que vienen. Los peatones en la acera que esperan la señal de "CRUCE".
Esta señal significa: El camino se ensancha más adelante. El carril se reduce y pronto se acabará el carril derecho. Rampa de entrada a la autopista más adelante.
Para adelantar en una calle de dos carriles, usted debe: Sonar su bocina cuando adelante. Encender y apagar las luces delanteras cuando adelante. Juzgar la distancia hasta el primer vehículo que viene en dirección contraria.
Para poder dar vuelta rápidamente, sus manos deben estar: En los lados opuestos del volante. Una junto a la otra en la parte superior del volante. En la parte superior e inferior del volante.
Hay un camión grande delante de usted y está dando la vuelta a la derecha a una calle con dos carriles para cada dirección. El camión: Puede terminar de dar la vuelta en cualquiera de los dos carriles. Puede que necesite hacer un giro amplio para completar la vuelta a la derecha. Debe quedarse en todo momento en el carril derecho mientras da la vuelta.
Cuando cambie de carril, usted nunca debe: Mirar sobre su hombro izquierdo o derecho para revisar puntos ciegos. Cambiar de carril abruptamente o en el momento. Revisar por si vienen otros vehículos en el mismo carril.
Usted puede ayudar a mantener al conducto detrás de usted a una distancia segura al: Manejar 3-5 mph más rapido que el vehículo que va detrás. Manejar 3-5 mph más lento que el vehículo que va detrás. Mantener una velocidad constante.
Esta señal muestra un tipo de: Vuelta a la derecha. Intersección. Cambio de carril.
Si se encuentra con un autobús escolar con las luces intermitentes y con la señal extendida, usted debe: Detenerse. Seguir a 15 mph si no hay niños presentes. Continuar a velocidad normal pero estando atento por si hay niños.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor