DOMINIO LINGUISTICO - ORTOGRAFIA Y GRAMATICA 01

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DOMINIO LINGUISTICO - ORTOGRAFIA Y GRAMATICA 01

Descripción:
COLEGIO COMPUINFORMATICA

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
24/02/2018

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Identifica la oración que emplea de forma adecuada las palabras homófonas que llevan b y v. El hijo varón del noble heredará el título de varón. El hijo barón del noble heredará el título de barón. El hijo varón del noble heredará el título de barón. El hijo barón del noble heredará el título de varón.
2. Seleccione las oraciones que utilizan correctamente la b y la v. 1. El profesor afirmó, furibundo, que absolutamente todos los conejos eran herbívoros. 2. No creía ser un hervíboro, por lo que se puso furivundo cuando vió que solo había ensalada. 3. Pusimos a herbir el té y cortamos el pan para los bocaditos. Era la fiesta para el anciano más longebo del pueblo. 4. No pensó ser tan longevo, reflexionó mucho al respecto mientras ponía a hervir el agua para prepararse un café. 1, 2 1, 4 2, 3 3, 4.
3. Identifique la oración en la que se emplea de forma adecuada la letra j. La girafa estaba tomando agua. ¿Trajiste todo lo que te digeron los abuelos? No voy a obgetar nada de lo que dijo el jefe. Dijeron que no podíamos pasar por ese callejón.
4. Identifique la oración en la que se emplea de forma adecuada la letra j. El periodo de jestación varía mucho de una especie a otra. Sentía como si un ente malijno habitara en la casa. Tuvo que imprejnar el algodón con agua oxigenada. Luis llegó ayer, tras varios años de vivir en el extranjero.
5. Seleccione las oraciones que utilizan correctamente la b y la v. 1. Los balidos de las cabras asustaron a los niños de los citadinos. 2. Si balido este presupuesto, la empresa podría quebrar en un año. 3. El ciervo tenía un valido musical, como salido de un cuento de hadas. 4. Si valido la noticia como está, saldrá esta noche en el noticiero. 1, 2 1, 4 2, 3 3, 4.
6. Identifique la oración en la que se emplea de forma adecuada la letra j. Los niños protejen sus sueños con valentía y sencillez. El maquinista corrijió el destino del último tren. El niño contajió a todos de buen ánimo durante el paseo. A Diana le fascina el crujir de las hojas en otoño.
7. Identifique la oración en la que no se emplea de forma adecuada la letra g. A esta niña le gusta la gelatina de uva. A Luisa de gustan los guiños del ojo. La geometría es una rama de la Matemática. Los círculos jiran en torno a un punto llamado centro.
8. Identifique la oración en la que no se emplea de forma adecuada la letra g. Guardo muchos recuerdos de ese lugar porque en mi juventud solía pasar allí unos días. Estuvimos subiendo la montaña y de pronto se resbaló, luego se levantó con una fuerte cogera. Me encantan las hamburguesas vegetarianas. ¿Es urgente que vaya a tu casa?.
9. Son oraciones que cumplen con las reglas de concordancia nominal y verbal, excepto: el sueño, el anhelo y el vuelo imaginario es descartado por los pragmáticos. la montaña y el volcán congelados; mientras el imponente Sol derretía al día. informaron que: Manuel, Sandra, Lorena y Gabriel saldrán del país. las manzanas, mangos, peras y plátanos verdes son preferidos por Juan. .
10. Son oraciones que cumplen con las reglas de concordancia nominal y verbal, excepto: La pera y el plátano aplastados; mientras la piña se mostraba intacta. El poema, el mito y el cuento ha sido practicado por todas las culturas. Luis y John me comunicaron que hablarán hoy con la prensa en el partido. Julio en el verano ama dibujar árboles, montañas, lagos y bosques.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.