Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDWES EXAMEN 2/6/2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DWES EXAMEN 2/6/2022

Descripción:
Preparación para el examen

Autor:
José María Toledano
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/05/2022

Categoría:
Informática

Número preguntas: 38
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Antes de PHP5, el comportamiento cuando se pasaba una variable a una función era siempre el mismo, independientemente de si la variable fuera un objeto o de cualquier otro tipo: siempre se creaba una nueva variable copiando los valores de la original. Verdadero Falso.
En lugar de programar un método set para modificar el valor de los atributos privados en que sea necesario, puedo utilizar el método mágico __set. Verdadero Falso.
¿Cuál es la utilidad del operador de resolución de ámbito ::? Nos permite hacer referencia a la clase del objeto actual. Se utiliza para acceder a los elementos de una clase, como constantes y miembros estáticos.
¿Cuál es el nombre de la función que se utiliza para hacer una copia de un objeto? clone __clone.
Si serializas un objeto utilizando serialize, ¿puedes almacenarlo en una base de datos MySQL? Verdadero Falso.
La función is_subclass_of recibe como primer parámetro: Un objeto. Un objeto o una clase.
Si una subclase no tiene método constructor, y su clase base sí lo tiene, cuando se instancie un nuevo objeto de la subclase: Se llamará automáticamente al constructor de la clase base. No se llamará automáticamente al constructor de la clase base.
Si en tu código utilizas un interface, y quieres crear uno nuevo basándote en él: Puedes utilizar la herencia para crear el nuevo constructor extendiendo al primero No puedes hacerlo, pues no se puede utilizar herencia con los interfaces; solo con las clases.
La clase DB tiene todos sus métodos estáticos. No tiene sentido por tanto crear ningún objeto de esa clase, y podría haberse implementado igualmente como un interface. Verdadero Falso.
En un namespace solo guardaremos las clases para evitar colisiones entre ellas Verdadero Falso.
¿ Necesitamos usar el Framework Laravel pasar sacar ventajas del gestor de plantillas Blade ? Verdadero Falso.
Las plantillas que crees en Blade es preferible alojarlas: En un lugar no accesible por el servidor web. En un lugar accesible por el servidor web.
Relaciona las siglas con aquello a que hacen referencia: SOAP HTTP RPC WSDL.
El elemento Envelope debe figurar como raíz en un mensaje SOAP, y obligatoriamente deberá contener un elemento: Header Body.
En la sección types de un documento WSDL, se deben definir: Todos los tipos de elementos que se usen en el servicio web. Los tipos de elementos compuestos que se usen en el servicio web, como los objetos y arrays.
En un documento WSDL, cada una de las funciones que implementa el servicio se refleja en un elemento de tipo: operation portType.
Ejercicio de relacionar types definitions message port.
El principal inconveniente de la extensión PHP SOAP es que: No ofrece un interface de programación orientado a objetos. Una vez que has programado un servicio web, no permite generar de forma automática el documento WSDL.
Al utilizar la clase "SoapClient" para comunicarte con un servicio web: La herramienta wsdl2phpgenerator no es necesaria para obtener las opciones de configuración del mismo a partir del documento wsdl. Si el servicio dispone de una descripción en formato WSDL, puedes utilizar la herramienta wsdl2phpgenerator para no especificar a mano las opciones del mismo en la llamada al constructor de la clase SoapClient.
Al utilizar la clase SoapServer para crear un servicio web: Si no creas y le asocias un documento WSDL, deberás indicar las opciones del mismo en la llamada al constructor "SoapServer". Debes indicar la ubicación del documento WSDL de descripción del servicio.
Relaciona los términos siguientes con el concepto a que hacen referencia: wsdl2php PHPDocumentor php2wsdl save().
¿Qué etiqueta HTML se usa para marcar el código que ejecutará el navegador? CDATA script.
¿Cuál es una de las principales desventajas de la programación del cliente web? Que no es posible asegurar que el navegador vaya a ejecutar el código. Que el navegador puede no ser capaz de mostrar correctamente la página al confundir el código con las etiquetas HTML /XHTML.
¿Cómo es posible obtener en PHP el contenido de una variable JavaScript? En una petición de nueva página, como parámetro POST o GET. Enviando desde el servidor web una solicitud al navegador web.
¿Qué significa la siguiente expresión regular: \.[a-z]{2,}? Una barra seguida por un carácter cualquier, una letra entre la a y la z, y un número mayor o igual a 2. Un punto seguido de 2 o más letras minúsculas.
¿Qué es jQuery? Una librería de programación para PHP. Una librería de programación para JavaScript.
¿En qué páginas debes crear un objeto de la clase Xajax? En las páginas que vayan a utilizar AJAX para realizar peticiones a otras páginas PHP del servidor En las páginas que vayan a utilizar AJAX para realizar peticiones a otras páginas PHP del servidor, y en las páginas del servidor que vayan a recibir dichas peticiones.
Utilizando Xajax, ¿cómo debes hacer para que la página web espere por la respuesta de una petición AJAX? Llamando a la función JavaScript que crea Xajax cuando registras una función del servidor (su nombre comienza por xajax_). Mediante el método request, indicando como parámetro mode:'synchronous'.
¿Cuál es la función del método write de la clase YsJQuery? Generar el código JavaScript necesario para que la página lleve a cabo las funciones que se han definido. Mostrar un texto en la página web generada, de forma similar al echo o print de PHP.
Al emplear la extensión JqValidate de jQuery4PHP, ¿qué código JavaScript deberás incluir en tus páginas? El correspondiente a la librería jQuery y a su extensión Validate. Únicamente el correspondiente a la librería jQuery.
Las siglas REST hacen referencia a un estándar que se utiliza en la implementación de servicios web Verdadero Falso.
Al utilizar OAuth2, cuando tu aplicación solicite información privada de un usuario, deberá acreditar su autorización utilizando: Un código de autorización. Un código de acceso.
La librería cURL debe utilizar una lista válida de autoridades de certificación: Para poder acceder a servidores web utilizando HTTPS. Para poder acceder a servidores web utilizando HTTP.
El servicio Bing Maps devuelve la información en un formato u otro: Dependiendo de la URL que se utilice en la petición. En función de un parámetro GET que se debe utilizar en la petición.
En una petición al servicio Bing Maps Routes , deben figurar obligatoriamente los parámetros: origen, destino y api key. origen, destino, formato de salida.
Para utilizar el servicio Google Tasks desde PHP, puedes emplear: La API que ofrece Google. La API que ofrece Google o llamadas REST.
Para obtener una ruta optimizada utilizando el servicio de Bing Maps, solo es necesario poner los puntos de la ruta. Cierto, solo es necesario el inicio y fin de la ruta Hace falta el parámetro opcional: optimice (optmz).
Relaciona las palabras con su significado relativo al servicio "Yahoo! Weather": woeid consumer_secret u format.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso