option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

E2 Prog.Java - Unidad 10

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
E2 Prog.Java - Unidad 10

Descripción:
Pregunta sobre: Ficheros binarios

Fecha de Creación: 2023/03/08

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

11.1. Los ficheros binarios se diferencian de los de texto en que: Solo tienen ceros y unos. Sirven tanto para escribir como para leer. No sirven para guardar texto. Permiten guardar todo tipo de datos, incluidos datos primitivos y objetos.

11.2. Si queremos guardar una cadena de caracteres en un flujo binario de tipo ObjectOutputStream, usaremos: writeString(). writeChar(). writeObject(). Nada, no se puede.

11.3. Para guardar una tabla del tipo int[] en un fichero binario de tipo ObjectOutputStream, usaremos: writelnt(). writeArraylnt(). readObject(). writeObject().

11.4. Si queremos leer una tabla de Cadenas de caracteres del flujo binario entrada de tipo ObjectlnputStream, escribiremos: String[] tabla = (String[])entrada.readObject();. String tabla = (String)entrada.readObject():. String[] tabla = entrada.readObject();. String[] tabla = (Object).readObject();.

11.5. Un flujo de tipo ObjectlnputStream permite leer de: Cualquier archivo de Windows. Archivos de imagen con extensión JPG. Archivos creados con un flujo ObjectOutputStream. Archivos creados con un flujo BufferedReader.

11.6. Un flujo de tipo ObjectlnputStream permite acceder a: Solo archivos del disco duro. Cualquier fuente de datos primitivos u objetos de Java. Únicamente a conexiones de red. Solo nos permite leer de la consola.

11.7. Si guardamos una cadena de caracteres usando un flujo ObjectOutputStream, podemos leerla directamente del archivo: Usando un procesador de texto. Usando un editor de texto. Usando una hoja de cálculo. Usando un flujo ObjectlnputStream.

11.8. Si guardamos una serie de objetos de la clase Cliente con un flujo Obj ectOutputSt ream, los recuperaremos: En el mismo orden en que se guardaron. En orden inverso. En un orden aleatorio. Niñea se pueden recuperar.

11.9. Los flujos binarios se cierran: Con el método close (). Apagando el ordenador. Abortando el programa. Con el método cerrar().

11.10. Hay que cerrar los flujos binarios: Siempre. Una vez al día. Solo si no se han abierto con una estructura try-catch con recursos. Nunca.

Denunciar Test