Economia 3

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Economia 3

Descripción:
Economia 3

Autor:
Ing. Richard
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/05/2019

Categoría:
Ocio
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
EMPAREJAMIENTO En el artículo 295 del COIP se señala que cuando El Código Orgánico Integral Penal En el artículo 291 del COIP (Asamblea Nacional, 2014 .
EMPAREJAMIENTO El artículo 68 del COESCOP hace referencia al La Policía Nacional en el artículo 90 del COESCOP hace referencia al El Código Orgánico Integral Penal , a veces simplemente referido por sus siglas COIP .
EMPAREJAMIENTO En el capítulo II del COESCOP de la Policía Nacional señala las faltas administrativas disciplinarias que se subdividen en: La obediencia a las órdenes superiores El Plan Nacional de Desarrollo El Plan Estratégico .
La Constitución de la República del Ecuador otorga como responsabilidad a la Policía Nacional La protección interna, la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público La protección externa, la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público La protección interna, la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público.
En el artículo 227 de la Constitución de la República del Ecuador hace referencia a La administración pública constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía Teniendo como Ministerio rector de la seguridad ciudadana Teniendo como Ministerio rector la seguridad publica .
Teniendo como Ministerio rector la seguridad publica 444 artículos, divididos en 9 títulos, 40 capítulos, 93 secciones, 30 disposiciones transitorias 444 artículos, divididos en 19 títulos, 40 capítulos, 93 secciones, 30 disposiciones transitorias 444 artículos, divididos en 19 títulos, 40 capítulos, 95 secciones, 30 disposiciones transitorias .
La Constitución de la República del Ecuador en el Artículo 158 (Asamblea Nacional, 2008) establece que La Constitución de la República del Ecuador en el Artículo 158 (Asamblea Nacional, 2008) establece que La Policía Nacional es una institucion de protección de los derechos, libertades y garantías de los ciudadanos La Policía Nacional proteje de los derechos, libertades y garantías de los ciudadanos .
En una sociedad globalizada se requiere En una sociedad globalizada se requiere Especializada y armada Armada y en permanente tecnificación.
En el capítulo II del COESCOP de la Policía Nacional señala las faltas administrativas disciplinarias que se subdividen en: Art. 119. Faltas Leves, Art. 120. Faltas Graves, Art. 121. Faltas Muy Graves. No eximirá de responsabilidad a quienes las ejecuten Se organiza en tres Ejes Programáticos y nueve Objetivos Nacionales de Desarrollo, sobre la base de la sustentabilidad ambiental y el desarrollo territorial .
En el artículo 291 del COIP (Asamblea Nacional, 2014: Se establece la elusión de responsabilidades de las o los servidores de la Policía Nacional; la o el servidor de la Policía Nacional que eluda su responsabilidad en actos de servicio, cuando esta omisión cause daños a una persona, será sancionado con pena privativa de libertad de seis meses a un año" Ejerce el mando directivo operacional del personal policial que direcciona y administra institucionalmente los subsistemas preventivos, investigativo, inteligencia anti delincuencial, organismos de apoyo y de asesoramiento de la Policía Nacional La administración pública constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía, desconcentración, descentralización, coordinación, participación, planificación, transparencia y evaluación (Asamblea Nacional, 2008.
La administración pública constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía, desconcentración, descentralización, coordinación, participación, planificación, transparencia y evaluación (Asamblea Nacional, 2008 verdadero falso.
La Policía Nacional en el artículo 90 del COESCOP hace referencia al Mando, dirección y cargo para el funcionamiento del servicio policial se designarán de conformidad con lo previsto en este Libro, el reglamento que regule el orgánico institucional y las disposiciones que en ese marco emita la máxima autoridad del Ministerio rector de la seguridad ciudadana, protección interna y orden público Verdadero falso.
El Comandante General de la Policía Nacional, ejerce el mando directivo operacional del personal policial que direcciona y administra institucionalmente los subsistemas preventivos, investigativo, inteligencia anti delincuencial, organismos de apoyo y de asesoramiento de la Policía Nacional Verdadero Falso.
La Constitución de 2008 fue redactada entre el 30 de noviembre de 2007 y el 24 de julio del 2008, por la Asamblea Nacional Constituyente en Montecristi, Manabí, y presentada un día después (el 25 de julio) por dicho organismo. VERDADERO FALSO.
La Constitución de 2008 es una de las más extensas del mundo y la más larga de las cartas magnas que se han adoptado en el territorio ecuatoriano. Posee 444 artículos, divididos en 9 títulos, 40 capítulos, 94 secciones, 30 disposiciones transitorias, una disposición derogatoria, un régimen de transición y una disposición final VERDADERO FALSO.
En el artículo 227 de la Constitución de la República del Ecuador hace referencia a la administración privada constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía, desconcentración, descentralización, coordinación, participación, planificación, transparencia y evaluación (Asamblea Nacional, 2008). verdadero falso.
La Constitución de 2008 fue redactada entre el 31 de noviembre de 2007 y el 24 de julio del 2008, por la Asamblea Nacional Constituyente en Montecristi, Manabí, y presentada un día después (el 27 de julio) por dicho organismo. Falso Verdadero.
La Constitución de la República del Ecuador otorga como responsabilidad a la Policía Nacional la protección interna, la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público. La Constitución de la República del Ecuador otorga como responsabilidad a la Policía Nacional la protección interna, la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público Verdadero Falso .
La Policial Nacional es una institución disciplinada porque cumple a cabalidad con el ordenamiento jurídico, con los valores que configuran la doctrina policial y con las disposiciones que recibimos de nuestros superiores. verdadero falso.
La Constitución de 2008 fue redactada entre el 31 de noviembre de 2007 y el 24 de julio del 2008, por la Asamblea Nacional Constituyente en Montecristi, Manabí, y presentada un día después (el 25 de julio) por dicho organismo. falso verdadero.
EMPAREJAMIENTO En el artículo 295 del COIP se señala que cuando La o el Presidenta Presidente de la República del Ecuador La Constitución de 2008.
EMPAREJAMIENTO En el artículo 117 del COESCOP de la Policía Nacional se señala que La orden legítima La disciplina policial consiste en la observancia de la Constitución de la República leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, actos administrativos y disposiciones u órdenes legítimas, verbales o escritas emanadas de la superioridad en el ámbito de la misión y funciones de la Policía Nacional .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.