Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEducación para la Salud - UNED SEPTIEMBRE 2015 A

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Educación para la Salud - UNED SEPTIEMBRE 2015 A

Descripción:
Educación para la Salud.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
22/05/2018

Categoría:
UNED

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
la comunidad se utiliza para denominar el desarrollo social un grupo estatico un sistema de relaciones sociales.
los conflictos son creibles malos inevitables.
la autoestima ejerce una gran influencia positiva sobre la salud y calidad de vida en la persona, cuando pedimos a alguien que nos haga una descripción la imagen que uno tiene de si es positiva nuestro nivel de aspiración es excesivo.
¿que se entiende por los alimentos nutracéuticos o funcionales? fuentes concentradas de alimentos que completan la dieta. alimentos que aportan un beneficio para la salud mas allá de la nutrición básica alimentos con proteínas de origen animal.
para llegar a soluciones innovadoras en la resolución de problemas, es necesario identificar el problema, definirlo y conocerlo desde todas las opticas toma de decisiones observar cuidadosamente los hechos.
la educación para la salud debe formar parte de de los programas de salud del desarrollo comunitario los proyectos sociales.
la calidad de vida presenta un carácter multidimensional esta relacionad con la salud física depende de los factores ambientales.
la actividad fisica favorece la reducción de los niveles de estrés positivo. mejora la capacidad de concentración retesa la disfunción y degeneración neuronal asociada a la edad.
las proteínas son sustancias orgánicas necesarias en pequeñas dosis sustancia que permiten construir y reparar las estructuras sustancias reguladoras del metabolismo.
la actividad física que se practique en edad escolar debe tener en cuenta el resultado deportivo temprano que se practique como juego que implique competición. .
la inteligencia emocional es un proceso de hipersensibilidad piscológica un aspecto especifico de la inteligencia relacionada con las emociones. una necesidad de control del comportamiento.
la definición de "envejecimiento activo fue adaptado por la OMS a finales del siglo XX con la inteción de transmitir un mensaje mas complejo que el de "envejecimiento saludable" y para reconocer los factores y ámbitos ademas de la mera atención sanitaria. ofrecer a la sociedad un modelo, un verdadero paradigma en el que orientarnos potenciar a la persona mayor para su adaptacion.
los programas de salud comunitaria poseen unas características que les diferencia del resto de los modelos estos programas deben estar orientados a sectores geográficos concretos y comunidades identificables es imprescindible que se trate de un programa de salud publica que se lleva a cabo en una población concreta, con lazos e intereses comunes las dos son ciertas.
el método que facilita la investigación en la modalidad preferentemente cualitativa es cuasi experimental experimental etnografico.
el sentido de salud positiva se considera un referente importante en la autogestión de la propia salud la autogestión de la salud colectiva el sentido holístico de la salud.
la identidad hace que un ser humano lo siga siendo, independientemente de su sociedad cultura ambas.
el síndrome de "burnout" o desgaste profesional se considera como una etapa del estrés laboral derivada de un estado crónico que afecta a la salud del trabajador la productividad de la empresa ambas.
la verdad sobre uno mismo y su aceptacion mejora la autoestima lleva al desanimo y perdida de autoestima supone estar en serias desventajas.
los seres vivos necesitan un continuo aporte de energía que viene determinado por el metabolismo basal, la activad física y psíquica realizada y el efecto termino de los alimentos las proteínas y sales minerales el efecto térmico de los alimentos.
la ciencia que estudia las razas y pueblos en todos sus aspectos y dimensiones es etnografia etnologia antropologia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso