option
Mi Daypo

Ejercicios de Razonamiento Verbal

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Ejercicios de Razonamiento Verbal

Descripción:
Elegir las respuestas correctas

Autor:
NC, AS, LT, AT y SV
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/06/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La televisión aumenta ………….. el fútbol, pero a la vez ……….. la asistencia a los estadios donde se juega ese deporte. el entusiasmo por - fomenta el interés por - disminuye la apatía por - desalienta el desprecio por - reduce el fanatismo por - estimula.
El rumor es como un ………., no hay que darlo por bueno hasta que no se ………. que tiene un fondo. pozo - fondo cheque - compruebe terremoto - indique murmullo - investigue.
……. es una de las grandes taras de la humanidad: rechazar a alguien sólo por ser ………. es inadmisible. El racismo - inferior La misoginia - hombre La xenofobia - extranjero La homofobia - extraño.
¿Cuál de las siguientes palabras no encaja con las restantes? caimán cocodrilo salamandra iguana serpiente.
Perro es a lobo como gato es a: dingo coyote zorro chacal lince.
Señale el sinónimo de las siguiente palabra: Blasfemia Incultura Ateo Plegaria Juramento Ira.
Señala el antónimo de la siguiente palabra: Adalid Caudillo Líder Místico Cabecilla.
Hilo, costura: Cuerda, Guitarra Palabra, literatura Tornillo, ensamblaje Madera, carpinteria Papel, compaginación.
Empresa, gerente: justicia, juez Congreso, congresista Ministerio, funcionario Barco, capitán Seguidor, líder.
Líder, partido: Prosélito, grupo empresario, fábrica clérigo, religión gerente, empresa Presidente, asamblea.
Cuando uno compra un objeto tecnológico nuevo, compra la ilusión más importante de los tiempos modernos: la ilusión de la velocidad y de la ubicuidad. El objeto promete que, gracias a él, uno puede ser más veloz y estará conectado con más personas en más lugares y en diferentes tiempos. Cada objeto con que contribuya a anular más tiempos y distancias, es decir, que ofrezca una versión más sintetizada del mundo, va a prevalecer. En un mundo marcado por la velocidad, solo los objetos portátiles, que se adosan al cuerpo, que se convierten en parte del cuerpo, tienen derecho a existir. Estos son los objetos que se cuelgan en nuestros cuerpos como un apéndice y se convierten, en cierto sentido, en nuestros sirvientes y en nuestros amos. Ya se anuncian dispositivos que se conectarán a nuestro sistema nervioso y que permitirán acceder directamente, cuando lo queramos, a una pantalla a través de nuestros ojos. Será entonces cuando llegue la era en la que no usaremos las máquinas sino que todos nos habremos convertido en una de ellas. ¿Cuál podría ser el título del texto? Ilusiones y desilusiones de los objetos tecnológicos. La adicción de los objetos tecnológicos. Los objetos tecnológicos y sus promesas. La velocidad de los objetos tecnológicos.
Se ha demostrado que el baile es uno de los mejores antídotos contra el estrés y el mal humor. No en vano es un gran estimulante en la producción de endorfinas, las hormonas del bienestar. Bailar es una especie de meditación activa que permite alejar de la mente las preocupaciones y tensiones, otorgándole al cuerpo una libertad que habitualmente le negamos. Todos podemos conectarnos con nuestra más íntima esencia si dejamos que sea el cuerpo quien asuma su capacidad sanadora, aunque esto nada tiene que ver con los diez minutos de gimnasia que podamos practicar a diario. Las investigaciones confirman que el baile aumenta la creatividad y la autoestima. La persona se siente más relajada, receptiva y llena de energía. Entonces, al regresar del trabajo o del estudio, baile en casa. No importa el tipo de música que prefiera, porque a veces no se necesita de una canción para dejar que su cuerpo se libere a través del baile. Hablamos de la música interior, del ritmo que su cuerpo es capaz de expresar tarareando o cantando a pleno pulmón para liberar lo que siente. Todos tenemos una melodía interna que la mente reconoce como una partitura con la cual liberar los sentimientos atrapados. Quizás sea una canción entera o unas notas sueltas. No importa solo necesita dejar que suene en su interior y que su cuerpo siga el sonido. El autor destaca del baile su…. superioridad sobre todo ejercicio físico. condición de antídoto contra el estrés y el mal humor. bondad en la estimulación de las hormonas del bienestar. capacidad sanadora de cuerpo y mente. virtud de aliviar tensiones y preocupaciones.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor