Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE¿Cuánto sabes de Casi Ángeles?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Cuánto sabes de Casi Ángeles?

Descripción:
TODO tipo de preguntas!!!

Autor:
Carla

Fecha de Creación:
25/10/2008

Categoría:
Fans

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Por qué Mar & Thi no se pudieron besar en la piscina? Por que Mar le rechazo el beso. Por que calló el libro de 7 candados. Por que vino el dueño del hotel y los vió.
¿Por que Alelí le pegó a Luz? Por que Luz habló mal de Rama y defendió a Justina. Por que la miró mal. Por que le dijo loca.
¿Por que Luz le pego a Alelí? Por que Alelí habló mal de Justina. Por que le dijo loca Por que le dijo que le gustaba ¡¡Cristobal!!.
¿Qué le dijo Mar a Justina cuando se enteró que no es Feli? ¡¡No me digas Maritis!! Sos una explotadora Sos una basura!!¿Donde esta Feli explotadora?.
¿Que dijo Lleca el ultimo día que estaba en el hogar? ¡¡Los quiero familia!! Son lo más importante de mi vida, los amo No me quiero ir, ustedes son mis hermanos mayores, y vos Cielo, sos como mi vieja.
¿Quién fué la primera persona del hogar en ver a Cielo ? Valeria, pero le dijo que le parecía conocida Alelí, y le dijo "Cielo" y la abrazó Luz, y se puso a llorar de emoción.
¿De los grandes, quien fué la primera persona en ver a Cielo, despues de Salvador? Malvina Rosarito Felicitas.
¿En el duelo verbal hip-hop de Vale y Rama, que le dijo Rama a Vale? La Gata se cree viva, y eso rima, con creida El Tronco a la Gata la dejó muda, y eso rima, con cornuda La Gata parece un gato, por que es puro, marimacho.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso