Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEmpatía VIU 2020

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Empatía VIU 2020

Descripción:
Empatia arasanz 2020

Autor:
mmm
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/11/2020

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La inteligencia emocional se define como la que determina el modo de relación capacidad adquirida basada en habilidades o competencias emocionales que a su vez nos ayuda a aprender y a saber hacer la madurez se incrementa con la edad.
Los estilos de escucha son: indiferente y atenta ignorada, atenta y fingida selectiva y empática Ignorada, atenta, fingida, selectiva y empática.
El motor más potente del aprendizaje es la alegría motivación curiosidad memoria.
La autoregulación es la forma de manejar Habilidades sociales Emociones Sentimientos Situaciones positivas.
LA capacidad para manejar las emociones de forma apropiada supone tomar conciencia de la relación entre emoción, cognición y comportamiento. Tener buenas estrategias de afrontamiento (capacidad para autogenerar emociones positivas) recibe el nombre de: Conciencia emocional Autonomía emocional Regulación emocional Competencia social.
LA competencia personal determina el modo de relacionarnos determina el modo de relacionarnos con los demás determina el modo de relacionarnos con nosotros mismos determina el modo de relacionarnos a través de las habialidades sociales.
Las emociones agradables producen en nuestro organismo adrenalina endorfina glutamato colesterol.
El modelo mixto de inteligencia emocional determina el modo de relacionarnos determina el modo de relacionarnos con los demás introduce variables de personalidad introduce el modo de relacionarnos a través de las habilidades sociales.
LA autoestima según Branden está fundamentada en aumentar la competencia social vivir inconscientemente una mente pasiva no diferenciar los hechos de las interpretaciones y emociones.
Son emociones ambiguas sorpresa, esperanza, compasión melancolía, aflicción, tensión decepción, pesar, desconsuelo confianza, afinidad, respeto.
LAs competencias emocionales se incrementan con las habilidades sociales con el paso de los años con los sentimientos con las situaciones positivas.
¿Cuáles de estas competencias son personales? empatía y comunicación autocontrol y flexibilidad trabajo en equipo resolución de conflictos.
Las cuestiones básicas que ayudan a la empatía son: para qué por qué cuándo todas las mencionadas y alguna más.
La vergüenza conlleva sobresalto desazón alegría humillación.
Los factores internos extralaborales de la fatiga mental son: edad personalidad motivación ninguna de las mencionadas.
¿Cuál de estas frases es cierta? La comunicación verbal mantiene una interdependencia con la interacción verbal Con frecuencia los mensajes no verbales tienen menos significación que los verbales En cualquier situación comunicativa, la comunicación no verbal es inevitable En los mensajes verbales predomina la emoción.
Un sentimiento es como una reacción ante la información que tiene relación con el entorno como la confluencia de acontecimientos previos, creencias y percepciones comprender y gestionar las emociones estado de ánimo que sigue a una emoción.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso