Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEmpresa e iniciativa emprendedora 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Empresa e iniciativa emprendedora 2019

Descripción:
Tema 1 Espiritu emprendedor

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/04/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cual de las siguientes opciones es una cualidad social del emprendedor Espiritu de equipo, liderazgo y solidaridad Creatividad y autonomía Tenacidad y sentido de la responsabilidad Capacidad de asumir riesgos .
Quien identifica las oportunidades de mercado, se anticipa y las hace realidad, asumiendo riesgos El emprendedor El espíritu emprendedor .
Cual es el empresario riesgo Anticipa las rentas antes de conocer los resultados Su principal función es la de innovar, un nuevo orod o servicio El empresario no es una persona fisica sino un ente colegiado formado por especialistas La función de este empresario es la de descubrir en el mercado oportunidades no detectadas hasta entonces .
Que teoria aporto Galbraith en 1967, sobre el empresario El empresario cono descubridor de oportunidades El empresario como tecnoestructura El empresario innovador El empresario riesgo.
Quien saco la teoria del empresario riesgo Knight 1921 Schumpeter 1911 y 1942 Galbraith 1967 Kirzner 1973.
Para analizar el entorno se utiliza el análisis PEST, que significado tiene la "S" Variable político - legles, la ideología del partodo que esta al poder Variable económica, afecta a las relaciones de producción y distribución y consumo Variable demográficas y sociales, se refieren a aspectos y modelos culturales de la sociedad Variables tecnológicas, derivadas de los avances tecnológicos .
En el análisis general PEST, a que corresponde la inflación, el gasto publico y los tipos de interés Variable politico - legales Variables económicas Variables sociales y demograficas Variables tecnológicas .
En el análisis del entorno general, en que nos afecta las variables político-sociales Determina los impuestos q paga las empresa y la regulacion laboral La inflación, el gasto publico y los tipos de intereses que debe pagar la empresa Los valores y creencias basicas de la sociedad, como las actitudes respecto al consumo, ocio, trabajo etc Destacamos productos de manera telematica .
En el análisis interno, la reputación, que tipo de recurso es Recurso tangible R. Intangible R. Humanos .
Cual de las siguientes opciones es incorrecta respecto a la tecnica elevador pitch La parte mas importante no deberia durar mas de 30 o 45 segundos Para ayudar a preparar el argumento de la venya se necesita adoptar tres medidas:identificar la necesidad, plantear la solución e indicar el principal beneficio Su traducción sería"discurso de ascensor" La parte mas importante no deberia durar mas de 30 minutos .
Las amenazas y oportunidades hacen parte del análisis estratégico Externo Interno.
Las debilidades y fortalezas es un análisis estratégico Interno Externo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso