Un enemigo vs un amigo 14

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Un enemigo vs un amigo 14

Descripción:
tarde pero bueno contestar con si

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/03/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Zamasu_ n-no...-respondio mientras bajaba la mirada y fruncia levemente el seño- solo no digas esos nombres... Vegetto_ e? por que?- pregunte estrañado Zamasu_ Solo no y ya- respondio elevando un poco la voz Vegetto_ pero me dijieron algo important- Zamasu_¡¡Vegetto!! Vegetto_ ¡tal vez e sirva para controlar a Black y a Zamas! Zamasu_ ¡¡SIERRA LA BOCA ESTUPIDO SAYAJIN!! DEBO EVITAR ESTAR NERVIOSO PERO SI SIGUES ASI...solo... lo-graras...que..- se llevo las manos a la cabeza mientras hablaba entrecortado- no NO ¡¡NOO!! .
NARRA ZAMASU: Zamas_ sabía que no durarias mucho sin nosotros muchacho... Black_ esta vez no lo conseguiras eres nuestra creacion, por lo tanto... Black y Zamas_ ¡¡VAS A CUMPLIR NUESTRAS ORDENES!! Zamasu_ VEGETTOOO AYUDAME PORFAVOR AAAAAAAAHG!!!- le pedia en suplica mientras me tapaba el rostro con ambas manos Vegetto_¿que hago? ¿que hago?- me preguntaba realmente alterado Zamasu_ ¿que se yo? PEGAME ¡HAS ALGO QUE E CALME! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGH!- los gritos de desesperación no podian faltar.
Vegetto _ (pensando)¿golpearlo?... no puedo ¡aaagh! No quiero lastimarlo pero de una forma u otra debo ayudarlo... ¡¡Vamos Vegetto PIENSA!!- YA SE!! lo que paso luego de que el sayajin dijiera eso fue algo que me dejo sin palabras, sin aliento y sin posibilidad de reaccionar para poder detenerle. Mientras yo me movia de un lado a otro, me tomo de la cintura provocandome una gran exaltación para luego unir con rapidez sus labios con los mios, formando un beso el cual era un tanto brusco pero alaves dulce...
Zamas_¡¡NOOOO!! Black_¡¡ MALITO SAYAJIN!! fue lo ultimo que dijieron, nuevamente todo volvio a estar en silencio... Zamasu_Vege-tto... y-a...para- le decia entre besos mientras comenzaban a a arder mis mejillas Vegetto_''se separa lentamente para luego mirarme a los ojos''-lo siento... fue lo único que se me ocurrio hacer... para calmarte...perdona- dijo apenado mientras me veia los ojos medio llorosos.
No sabia lo que le pasaba a mi cuerpo o a mis emociones, sentía una estraña necesidad de volver a tocar sus labios con los mios, fue la primera vez que me pasaba algo como esto... Vegetto_ Zamasu yo...- dijo sonrojado sin saber que iba a decir-ammm... ¡El jugo! se me habia olvidado sera mejor seguir con eso- dijo nervioso mientras me daba la espalda para comenzar a recoger y exprimir las naranjas En ese momento tuve la oportunidad de ver con claridad la espalda de Vegetto, esos muscúlos bien formados no lo logra cualquiera,fue ahi cuando me di cuenta de que Vegetto cumplio su promesa de estar alli para mi,siempre fue el único que no me habia visto con miedo, Black y Zamas tuvieron sensaciones similares cuando se conocieron y comensaron a convivir ... ESPERA... ¿s-sera amor?.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.