UN ENEMIGO VS UN AMIGO 17

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
UN ENEMIGO VS UN AMIGO 17

Descripción:
contestar con un si

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/03/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
en la mente de Zamasu Zamas_ es inútil, por mas que lo intentemos el siempre esta tranquilo Black_ a este ritmo no llegaremos a nada zamas_ pues piensa en algo, si tan solo pudieramos hacer que destruya algo para que vean como realmente es Black_ ahora mismo con el poco control que tenemos sobre el no podriamos hacer siquiera que mueva un dedo Zamas_¿ entonces que carajos hacemos? Black_ ¡¡LO TENGO!!.
Zamas_ eh? Black_ El cree que nosotros queremos hablarle para hacerlo perder la razón y poseerlo no? Zamas_Esa es justamente la única razón por la cual hablamos con el... Black_ Pues tenemos que hacer que piense diferente Zamas_ ya intentamos ¿recuerdas? que piense que los terricolas son basura pero no funciono Black_ no, no hay que hacer que piense como nosotros, sino que piense bien de nosotros Zamas_ ¿y como pretendes hacer eso? ya viste lo que piensa de nosotros Black_ lo se... pero quiza si piensa que nos rendimos y ya no le aremos daño... quizás nos tenga mas confianza y nos de mas acceso a su cuerpo.
Zamas_ quieres decir que tenemos que fingir otra vez que somos buenos? Black_ Exacto y ser sus amigos, darle consejos e intentar hacerle reir, tu sabes esas cosas Zamas_ no es mala idea Black_ ja ¿verdad? Zamas_ bien, tu lo haras Black_que? Zamas_ ser su amigo y demas estupideces Black_ eh??? por que yo? Zamas_ fue tu idea.
Black_ diablos, bien Zamas_ evita que se ponga paranoico, quiero ahorrarme otro beso de ese sayajin Black_ que delicado Zamas_ callate Black_ bueno da igual, tu no eres el mas indicado para esta mision, no eres muy amable que digamos Zamas_ QUE TE CALLES Black_bueno, pero no te enojes.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.