UN ENEMIGO VS UN AMIGO 18

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
UN ENEMIGO VS UN AMIGO 18

Descripción:
zamasu x vegetto contestar con un si

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/03/2019

Categoría:
Geografía
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
NARRA ZAMASU: La mañana comenzó como muchas otras,nada especial. Vegetto y yo desayunamos y almorzamos juntos como de costumbre y luego se fue a lavar los platos, mientras el cumplía su labor del día, yo me fui a echar a sillón. Estaba recostado con la cabeza en el posa brazos mirando hacia la nada... Y allí estaba yo, reuniendo toda la cantidad de paciencia necesaria para que nada malo pase en el cumpleaños de Tronks... Vegetto_ Uff, ya termine- exclamo para luego acercarse al sillón en el que yo estaba-¿me dejarías lugar? Zamasu_Nah- respondí mirándolo con indiferencia luego volví a posar mi mirada al techo. Me pesaban un poco los parpados, aunque es normal, después de comer siempre me da sueño. Cerré mis ojos ignorando por completo la existencia del sayajin a mi lado, más una inesperada acción de este último hizo que los abriera repentinamente. Zamasu_¿¡Que-e...Que crees que haces!?- pregunte ligeramente exaltado.
Vegetto había tomado mis dos pies, los cuáles estaban sobre el sofá, los levantó y tomó asiento en ese lugar para luego colocar mis pies en su regazo. Vegetto_pues como vi que no planeabas moverte no me quedo de otra- respondió con una inocente sonrisa sobre su rostro- ¿te molesta si veo tele?- exclamó tomando el control remoto que se encontraba en una pequeña mesita entre el sofá y la tele Zamasu_ haz lo que quieras- conteste hablando con indiferencia y desviando la mirada Escuche como prendía la tele ¿como puede ser tan adicto?,paso un largo rato cambiando canales, no se que serie estará buscando ahora, siempre tiene una para ver sea cuál sea la hora.la serie que mira por lo general es una amarilla, no me acuerdo el nombre pero nunca se la pierde,yo por mi parte nunca la e visto pero me dijo varias veces que está muy buena... tal vez... la próxima vez que vea que está mirando esa serie... la vea con él...
Vegetto_ ''bosteza estirando sus brazos''- oye ¿que hora es? Zamasu_Tu dime,yo no tengo reloj- respondí rodando los ojos. Vegetto_ ah si, lo siento- exclamo sonriendo algo nervioso. el sayajin saco de su bolillo esa pequeña tableta a la cuál el llamaba ''celular''- son las... ¡SON LAS 5 Y 5!- dijo medio gritando porque teníamos que estar en la casa de Bulma a las 5:00 de la tarde Zamasu_ MALDITA SEA-maldeci mientras me levantaba de un solo salto- tenemos que irnos ahora Vegetto_ si, sujetate a mi hombro- e inmediatamente nos teletransportamos a casa de Bulma.
al llegar casi me caigo pero Vegetto evito que sucediera, y quedamos en una incómada pocision cuando llego bulma _Lamento interrumpir este maravilloso momento, pero necesito que me ayuden, Vegetto tu ve con los niños de allá -dijo apuntando a unos niños que parecían estar saltando en un colchón echo de globos- y tu Zamasu puedes ir con Milk y 18 a la cocina.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.