Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEEntorno cliente UF1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Entorno cliente UF1

Descripción:
Test 2 de 2 UF1

Autor:
EDDY
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/01/2024

Categoría:
Informática

Número preguntas: 87
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuáles de las siguientes son propiedades del objeto windows? alert find innerWidth closed location frames.
Relaciona cada concepto con su definicion: Incluye la barra de direcciones, progreso de carga de la página, menú de marcadores, ... Su función principal es cargar una dirección determinada (URL o URI) Se encarga de mostrar el contenido visual del recurso Implementa los protocolos de transferencia de fichero y documentos utilizando internet Permite cargar en memoria una representación en árbol de la página Analiza y ejecuta codigo Funcionalidades relacionadas con la visualización del contenido del documento HTML Almacena diferentes tipos de datos en el disco duro.
¿Cuáles de las siguientes afirmaciones sobre JavaScript son correctas Todos los lenguajes de alto nivel de la programación moderna tienen la misma base. Esto supone la facilidad de adoptar, convertir y compativilizar JS con otros lenguajes. El lenguaje pertenece actualmente a la empresa Oracle JavaScript fue desarrollado por la empresa Netscape JScript no es una variación de JS JS se diseño teniendo como base Java JS se diseño teniendo como base C.
¿Cuál de las siguientes lineas de código es correcta? document("¡Ilerna Online!"); document.write(¡Ilerna online!); document.write("¡Ilerna Online!"); alert("¡Ilerna Online!");.
Enlaza los siguientes objetos nativos de JavaScript con sus respectivas definiciones: Este objeto nativo puede disponer de uno o varios caracteres de tipo texto que van escritos entre comillas dobles o simples. Este objeto permite llevar a cabo una serie de operaciones matemáticas. No actúa como constructor, así que cada vez que deseemos llamar a alguna de sus propiedades o métodos, debemos hacerlo anteponiendo su nombre a dicha propiedad u objeto. Es un objeto poco utilizado, ya que JavaScript apuesta más por los datos numéricos almacenados en las diferentes variables. Sin embargo, cabe destacar que dispone de una información bastante importante que se utiliza por programadores más específicos. Aunque no es muy frecuente el uso de este objeto, sirve para convertir un valor a True o False. Utilizado cuando tengamos que trabajar con fechas y con horas. Contiene la información relativa al navegador que estamos utilizando. Todo objeto se compone de propiedades y métodos.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Math con sus respectivas definiciones: Devuelve el valor absoluto de x Devuelve el valor x, redondeando al alta hasta el siguiente entero. Devuelve el número x, redondeando a la baja hasta el anterior entero Devuelve el resultado del número x elevado al valor indicado por y Devuelve un valor numérico al azar entre 0 y 1. Devuelve la raíz cuadrada de x.
Enlaza las siguientes funciones del objeto Number con sus respectivas definiciones Devuelve el valor mayor disponible en JavaScript Devuelve el número más pequeño disponible en JavaScript Representa a infinito negativo Representa a infinito positivo Representa algo que no es un número.
Enlaza los siguientes métodos del objeto Boolean con sus respectivas definiciones Devuelve un literal que representa el objeto Boolean especificado; puede usar este valor para crear un nuevo objeto Convierte un valor Boolean a una cadena y devuelve el resultado. Devuelve el valor primitivo de un objeto. .
Enlaza los siguientes métodos del objeto Date con sus respectivas definiciones Devuelve el día del mes (de 1-31). Devuelve el día de la semana (de 0-6) Devuelve el año (4 dígitos). Devuelve la hora (de 0-23). Devuelve los milisegundos (de 0-999). Devuelve los minutos (de 0-59). Devuelve el mes (de 0-11). Devuelve los segundos (de 0-59).
Enlaza las siguientes propiedades del objeto Navigator con sus respectivas definiciones Cadena con el nombre del código del navegador. Cadena cuyo valor es el nombre del cliente Cadena que contiene la versión del client Determina si están habilitadas las cookies en el navegador. Contiene la cabecera completa de la petición HTTP enviada.
¿Cuáles son propiedades de navigator? appCodeName() appName() readyState() getFullYear() toSource().
¿Cuáles son propiedades de navigator? toString() appVersion() cookieEnabled() userAgent() cookie().
Enlaza las siguientes propiedades y métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Devuelve todos los nombres/valores de las cookies en el documento Cadena que contiene el nombre de dominio del servidor que cargó el documento. Devuelve la fecha y hora de la última modificación del documento. Devuelve el estado de carga del documento actual Cadena que contiene la URL del documento desde el que llegamos al documento actual Devuelve o ajusta el título del documento Devuelve la URL completa del documento. Cierra el flujo abierto previamente con document.open ( ). Para acceder a un elemento identificado por el ID escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis.
Enlaza las siguientes propiedades y métodos del objeto Document con sus respectivas definiciones: Para acceder a un elemento identificado por el ID escrito entre paréntesis. Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis Para acceder a los elementos identificados por el tag o la etiqueta escrita entre paréntesis Abre el flujo de escritura para poder utilizar document.write ( ) o document.writeIn en el documento Para poder escribir expresiones HTML o código de JavaScript dentro de un documento. Igual que Write, pero añade un salto de línea al final de cada instrucción.
Propiedades y métodos del objeto Document: lastModified close() getElementByTagName() getSeconds() valueOf().
Propiedades y métodos del objeto Document writeIn() readyState cookie cookieEnabled toSource().
Métodos del objeto Boolean toString, toSource, valueOf toString, nan, ValueOf toString, getHours, valueOf toString, toSource, celi.
Funciones Objeto Number NaN Max_value Min_value Negative_Infinity Positive_infinity Random Sqrt.
Propiedades de los marcos: frameBorder height marginWidth scrolling contentDocument focus prompt self close.
Propiedades del objeto window closed location parent self close open.
Enlaza las diferentes propiedades de una window con sus respectivas definiciones Indica si la ventana ha sido cerrada o no Devuelve la URL del objeto ventana Referencia a la ventana padre Referencia a la ventana actual.
Enlaza los diferentes métodos de una window con sus respectivas definiciones Muestra por pantalla el mensaje que pongamos entre paréntesis Cierra la ventana actual Coloca el foco en la ventana actual Muestra una ventana emergente con sus correspondientes botones de: aceptar y cancelar Abre una nueva ventana de navegación. Pide por teclado cualquier información según la información que le pongamos entre paréntesis.
Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo que contiene la dirección del fichero que se muestra en un frame/iframe Cadena que contiene el valor del atributo que indica que un frame/iframe tiene barra de desplazamiento de contenido, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con los márgenes superior e inferior de un frame/iframe, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con los márgenes izquierdo y derecho de un frame/iframe, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con la altura de un iframe Cadena que contiene el valor del atributo con el ancho de un iframe Cadena que contiene el valor del atributo que define si hay separación entre el iframe y el que lo contiene, aunque ya no está vigente en HTML5 Devuelve el objeto window generado por un frame/iframe Devuelve el objeto documento contenido en un frame/iframe Cadena que contiene el valor de un atributo que indica si se puede redimensionar un frame/iframe.
Enlaza las siguientes propiedades de los marcos con sus respectivas definiciones: Cadena que contiene el valor del atributo de alineación del contenido en un iframe Cadena que contiene el valor del atributo name de un frame/iframe Devuelve el objeto documento contenido en un frame/iframe Devuelve el objeto window generado por un frame/iframe Cadena que contiene el valor del atributo que define si hay separación entre el iframe y el que lo contiene, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor del atributo con la descripción larga de un frame/iframe, aunque ya no está vigente en HTML5 Cadena que contiene el valor de un atributo que indica si se puede redimensionar un frame/iframe Cadena que contiene el valor del atributo con el ancho de un iframe Cadena que contiene el valor del atributo que contiene la dirección del fichero que se muestra en un frame/iframe Cadena que contiene el valor del atributo que indica que un frame/iframe tiene barra de desplazamiento de contenido, aunque ya no está vigente en HTML5.
¿En JS es necesario especificar el tipo de dato en la misma variable? Si No.
Enlaza las referencias: Nos permite declarar variables inmutables, osea no se puede cambiar Preferible para la declaración de variables, no puede ser re-declarada dentro de su ámbito. Se pueden volver a declarar y modificar.
Operadores Booleanos: ++ != && || !.
Operadores de comparación: < <= == > >= != === !==.
Escoge la definición correcta de la sentencia de control de flujo throw: Lanza una excepción predefinida por el usuario. Prueba un bloque de sentencias y especifica una respuesta en caso de lanzarse una excepción. Una sentencia vacía se utiliza para proveer una "no sentencia", aunque la sintaxis de JavaScript esperaba una. Finaliza la ejecución de las sentencias en el interior del actual bucle y continúa la ejecución del bucle con la siguiente iteración.
Escoge la definición correcta de la sentencia de control de flujo continue: Finaliza la ejecución de las sentencias en el interior del actual bucle y continúa la ejecución del bucle con la siguiente iteración. Prueba un bloque de sentencias y especifica una respuesta en caso de lanzarse una excepción. Lanza una excepción predefinida por el usuario Una sentencia vacía se utiliza para proveer una "no sentencia", aunque la sintaxis de JavaScript esperaba una.
Escoge la definición correcta de la sentencia de control de flujo empty: Una sentencia vacía se utiliza para proveer una "no sentencia", aunque la sintaxis de JavaScript esperaba una. Finaliza la ejecución de las sentencias en el interior del actual bucle y continúa la ejecución del bucle con la siguiente iteración. Prueba un bloque de sentencias y especifica una respuesta en caso de lanzarse una excepción Lanza una excepción predefinida por el usuario.
Escoge la definición correcta de la sentencia de control de flujo try… catch : Prueba un bloque de sentencias y especifica una respuesta en caso de lanzarse una excepción. Lanza una excepción predefinida por el usuario. Una sentencia vacía se utiliza para proveer una "no sentencia", aunque la sintaxis de JavaScript esperaba una. Finaliza la ejecución de las sentencias en el interior del actual bucle y continúa la ejecución del bucle con la siguiente iteración.
Escoge la definición correcta de la sentencia de control de flujo block: Un bloque de sentencias es utilizado para agrupar sentencias. El bloque está delimitado por llaves. Finaliza una sentencia loop, switch, o label y transfiere el control a la siguiente sentencia Lanza una excepción predefinida por el usuario. Finaliza la ejecución de las sentencias en el interior del actual bucle y continúa la ejecución del bucle con la siguiente iteración.
Escoge la definición correcta de la sentencia de control de flujo break: Finaliza una sentencia loop, switch, o label y transfiere el control a la siguiente sentencia Un bloque de sentencias es utilizado para agrupar sentencias. El bloque está delimitado por llaves Una sentencia vacía se utiliza para proveer una "no sentencia", aunque la sintaxis de JavaScript esperaba una Finaliza la ejecución de las sentencias en el interior del actual bucle y continúa la ejecución del bucle con la siguiente iteración.
Declara una constante solamente de lectura. const let var.
Declara una variable var let conts.
Declara una variable local de ámbito de bloque: let var const.
Escoge la definición correcta de la sentencias de funciones function: Declara una función con unos parámetros especificados Los generadores de funciones permiten escribir iteradores de una manera más fácil Especifica el valor que será devuelto por una función. Declara una clase.
Escoge la definición correcta de la sentencias de funciones function*: Los generadores de funciones permiten escribir iteradores de una manera más fácil. Declara una función con unos parámetros especificados. Declara una clase Especifica el valor que será devuelto por una función.
Escoge la definición correcta de la sentencias de funciones return: Especifica el valor que será devuelto por una función. Declara una clase Los generadores de funciones permiten escribir iteradores de una manera más fácil. Declara una función con unos parámetros especificados.
Escoge la definición correcta de la sentencias de itiraciones for: Crea un bucle con tres expresiones opcionales, situadas entre paréntesis y separadas por punto y coma. Mientras se cumpla la condición, se ejecutarán las condiciones. Itera sobre las propiedades numerables de un objeto, en orden arbitrario. Para cada propiedad distinta, las instrucciones pueden ser ejecutadas. Crea un bucle que ejecutará la instrucción especificada siempre y cuando la condición de prueba se evalúe como verdadera. La condición es evaluada antes de ejecutar la instrucción Crea un bucle que ejecutará una instrucción especifica hasta que la condición se evalúe como falsa. La condición es evaluada después de ejecutar la instrucción, por lo que, como mínimo, la instrucción especificada se ejecuta una vez.
Escoge la definición correcta de la sentencias de itiraciones for...in: Crea un bucle que ejecutará una instrucción especifica hasta que la condición se evalúe como falsa. La condición es evaluada después de ejecutar la instrucción, por lo que, como mínimo, la instrucción especificada se ejecuta una vez. Crea un bucle con tres expresiones opcionales, situadas entre paréntesis y separadas por punto y coma. Mientras se cumpla la condición, se ejecutarán las condiciones. Itera sobre las propiedades numerables de un objeto, en orden arbitrario. Para cada propiedad distinta, las instrucciones pueden ser ejecutadas. Crea un bucle que ejecutará la instrucción especificada siempre y cuando la condición de prueba se evalúe como verdadera. La condición es evaluada antes de ejecutar la instrucción.
Escoge la definición correcta de la sentencias de itiraciones do....while: Crea un bucle que ejecutará la instrucción especificada siempre y cuando la condición de prueba se evalúe como verdadera. La condición es evaluada antes de ejecutar la instrucción. Crea un bucle que ejecutará una instrucción especifica hasta que la condición se evalúe como falsa. La condición es evaluada después de ejecutar la instrucción, por lo que, como mínimo, la instrucción especificada se ejecuta una vez Crea un bucle con tres expresiones opcionales, situadas entre paréntesis y separadas por punto y coma. Mientras se cumpla la condición, se ejecutarán las condiciones Itera sobre las propiedades numerables de un objeto, en orden arbitrario. Para cada propiedad distinta, las instrucciones pueden ser ejecutadas.
Escoge la definición correcta de la sentencias debugger: Invoca una funcionalidad de depuración disponible. Si no hay ninguna disponible, esta instrucción no tendrá efecto. Se utiliza para permitir a un script implementar propiedades, funciones y objetos a otros scripts Usada para permitir a un script obtener propiedades, funciones y objetos desde otro script Extiende la cadena de alcance para una instrucción.
Escoge la definición correcta de la sentencias label: Proporciona una instrucción con un identificador que se puede referir usando una instrucción break o continue Extiende la cadena de alcance para una instrucción. Usada para permitir a un script obtener propiedades, funciones y objetos desde otro script. Se utiliza para permitir a un script implementar propiedades, funciones y objetos a otros scripts.
Escoge la definición correcta de la sentencias with: Extiende la cadena de alcance para una instrucción. Se utiliza para permitir a un script implementar propiedades, funciones y objetos a otros scripts. Usada para permitir a un script obtener propiedades, funciones y objetos desde otro script. Proporciona una instrucción con un identificador que se puede referir usando una instrucción break o continue.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición: "capa que actúa como interfaz entre el usuario y el motor del buscador. Sus funcionalidades son la vi- sualización de barras de herramientas, progreso de carga de la página, gestión inteligente de las descargas, preferencias de configuración de usuario o impresión. En algunos casos puede mantener comunicación con el sistema operativo para el manejo de sesiones y preferencias de visualización o configuración." Interfaz de usuario Motor del buscador Parser XML Componente de visualización.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"es un componente que ofrece una inter- faz para el motor de renderizado. Su principal función es cargar una dirección determinada (URL o URI) y soportar mecanismos básicos como volver a la página anterior o siguiente o recargar la página. Además, es el componente que carga las alertas de JavaScript." Motor del buscador Motor de renderizado Subsistema de comunicaciones Intérprete de JavaScript.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"se encarga de presentar de manera visual el recurso obtenido a partir del acceso a una dirección web. Este interpretara el código de la página web. En función de los lengua- jes utilizados, este módulo será capaz de mostrar documentos HTML, XML, CSS e incluso contenido embebido en la página (au- dio/vídeo) e imágenes." Motor de renderizado Motor del buscador Interfaz de usuario Componente de visualización.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"para facilitar el acceso a los contenidos definidos en un documento HTML, este módulo (parser) permite cargar en memoria una representación en árbol (DOM) de la página, faci- litando y agilizando así el acceso a los elementos de una página." Subsistema de persistencia de datos Parser XML Motor del buscado Subsistema de comunicaciones.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"ofrece funcionalidades para la visualización del contenido de un documento HTML." Componente de visualización Parser XML Subsistema de persistencia de datos Subsistema de comunicaciones.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"se encarga de implementar los protocolos de transferencia de archivos y los documentos que se utilizan en internet." Subsistema de comunicaciones: Intérprete de JavaScript Subsistema de persistencia de datos Motor del buscador.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"es el responsable de analizar y ejecu- tar dicho código, como pueden ser eventos del ratón o teclado u otro código intercalado para ciertas funcionalidades". Intérprete de JavaScript Interfaz de usuario Subsistema de persistencia de datos Componente de visualización.
De que componente de la arquitectura del navegador es esta definición:"almacena diferentes tipos de datos para los principales subsistemas del navegador, como historiales de navegación, mantenimiento de sesiones de usuario o preferencias de configuración del navegador. A nivel más bajo, también almacenan certificados de seguridad y cookies." Subsistema de persistencia de datos Parser XML Motor de renderizado Motor del buscador.
Tipos de editores: Editores de texto multipropósito Editores específicos para el desarrollo web Entornos de desarrollo integrados (IDE) Editores WYSIWYG Editores online.
Según la definición escoge el tipo de editor: "Estos editores están especia- lizados en facilitar la escritura de código en cualquier lenguaje. Son capaces de adaptarse al código que se está introduciendo. Por ejemplo, JavaScript, PHP, etcétera. Son editores rápidos y ligeros. Aunque disponen de menos he- rramientas que los editores especializados, ofrecen la posibilidad de incorporar plugins y extensiones para incorporar nuevas he- rramientas. Estos editores pueden ser Sublime Text, Notepad++, Geany y TexMate." Editores de texto multipropósito Entornos de desarrollo integrados (IDE) Editores específicos para el desarrollo web Editores online.
Según la definición escoge el tipo de editor: "Son editores que permiten escribir y visualizar el contenido al instante. Su ventaja es que no requieren una instala- ción en nuestra máquina para comprobar su funcionamiento. Se utilizan normalmente para crear pequeños trozos de código para pequeñas demostraciones. Entre los mas populares nos encontramos CodePen, Webmake- rapp o CSS Deck." Editores online Editores WYSIWYG Entornos de desarrollo integrados (IDE) Editores específicos para el desarrollo web.
Según la definición escoge el tipo de editor:"Es el acrónimo de “what you see is what you get”, que traducido quiere decir “lo que ves es lo que obtienes”. No son ideales para el desarrollo de aplicaciones web, pero pue- den complementar su trabajo. Permiten visualizar al instante un resultado del código. Los más conocidos son Adobe Dreamweaver, SeaMonkey, Co- ffee Cup y Mobirise" Editores online Editores WYSIWYG Editores de texto multipropósito Editores específicos para el desarrollo web.
Según la definición escoge el tipo de editor:"Es muy fina la frontera que los separa de los editores anteriores. Tienen un funcionamiento parecido, pero la diferencia es que ya vienen preparados con herramientas y elementos para facilitarnos el desarrollo del código de las aplicaciones web (HTML, CSS y Ja- vaScript). Entre estos editores podemos encontrar Visual Studio Code, Atom, Codekit y Brackets." Editores específicos para el desarrollo web Entornos de desarrollo integrados (IDE) Editores WYSIWYG Editores de texto multipropósito.
Escoge el método del objeto String según la definición: "Devuelve el carácter que se especifique en la posición pasada por parámetro." charAt() concat() indexOf() fontcolor().
Escoge el método del objeto String según la definición:"Modifica el color de la fuente de la cadena" fontcolor() charAt() concat() fontsize() .
Escoge el método del objeto math según la definición:"Devuelve el número x, redondeando a la baja hasta el anterior entero." floor (x) ceil (x) random() abs (x).
Escoge el método del objeto math según la definición:"Devuelve el valor x, redondeando al alza hasta el siguiente entero." ceil (x) abs (x) pow (x,y) sqrt (x).
Escoge el método del objeto Number según la definición Convierte el número en una notación exponencial. Formatea el número con la cantidad de dígitos decimales que pasemos como parámetro Formatea el número con la longitud que pasemos como parámetro.
Escoge la propiedad del objeto Navigator según la definición:"Cadena cuyo valor es el nombre del cliente." appName appCodeName platform cookieEnabled.
Escoge la propiedad del objeto Navigator según la definición:"Contiene la cabecera completa de la petición HTTP enviada" userAgent platform appVersion appCodeName.
Escoge la propiedad del objeto Navigator según la definición:"Cadena con el nombre del código del navegador." appCodeName appName userAgent appVersion.
Escoge la propiedad del objeto Document según la definición:"Devuelve el estado de carga del documento actual." readyState title referrer domain.
Escoge la propiedad del objeto Document según la definición:"Cadena que contiene el nombre de dominio del servidor que cargó el documento." URL domain referrer title.
Escoge la propiedad del objeto Document según la definición:"Cadena que contiene la URL del documento desde el que llegamos al documento actual." referrer title readyState domain.
Escoge el método del objeto Document según la definición:"Para acceder a los elementos identificados por el tag o la etiqueta escrita entre paréntesis." getElementById() getElementByName() getElementByTagName() writeIn() .
Escoge el método del objeto Document según la definición:"Para acceder a los elementos identificados por el atributo name escrito entre paréntesis." getElementByName() getElementByTagName() getElementById() writeIn().
Escoge el método del objeto Document según la definición:"Igual que Write, pero añade un salto de línea al final de cada instrucción." writeIn() open() write() getElementByName().
Escoge la propiedad del objeto screen según la definición:"Altura total de la pantalla." height width availWidth colorDepth.
Escoge la propiedad del objeto screen según la definición:"Anchura disponible de la pantalla para el uso de ventanas." availWidth availHeight width height .
Escoge la propiedad del objeto Window según la definición:"Anchura utilizable de la ventana." innerWidth innerHeight location document.
Escoge la propiedad del objeto Window según la definición:"Documento actual de la ventana" document frames top status .
Escoge la propiedad del objeto Window según la definición:"Referencia al objeto Window que contiene los marcos de una página de marcos." parent opener location length.
Escoge la propiedad del objeto Window según la definición:"Conjunto de marcos de la ventana." frames history closed status .
Escoge la método del objeto Window según la definición:"Genera un cuadro de diálogo con un mensaje y un botón Aceptar." alert() confirm() focus() prompt() .
Escoge la método del objeto Window según la definición:"Genera un cuadro de dialogo con los botones Aceptar y Cancelar." alert() confirm() prompt() setTimeOut() .
¿Qué es un Marco o frame? Un marco es un elemento web cuyo objetivo es independizar den- tro de una misma web distintas secciones que muestran archivos HTML distintos. Un marco es un método del objeto window cuyo objetivo es independizar den- tro de una misma web distintas secciones que muestran archivos HTML distintos. Las ventanas de un navegador presentan un documento HTML y se representan mediante un objeto window que contiene un subobje- to document. Son una serie de archivos de texto que las aplicaciones almacenan en el ordenador del usuario y que guardan datos que la aplicación puede recuperar.
¿Qué es el método constructor? Es un método especial utilizado para crear e inicializar un objeto creado con una clase. Solamente puede haber un método especial con el nombre constructor en una clase. Si una clase contiene más de un método constructor, se lanzará un error SyntaxError. El elemento u objeto ventana Es un método del objeto document, el cual permite la cosntrucción de Objetos y clases en el documento HTML Es un objeto global que es usado en la construcción de arrays, estos son objetos tipo lista de alto nivel.
¿Qué palabra se usa para la declaración de una clase? class clase constructor this.
¿Cómo se crea un objeto? var nombreObjeto = new.object(); var nombreObjeto = new object(); var new object = nombreObjeto(); var nombreObjeto = object();.
¿Cómo se accede a una propiedad? nombreObjeto.propiedad nombreObjeto.propiedad() nombreObjeto () propiedad propiedad.nombreObjeto.
¿Cómo se accede a un método? nombreObjeto.metodo(parametro) nombreObjeto.propiedad.metodo() metodo.nombreObjeto() nombreObjeto.metodo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso