option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Entorno cliente uf2 pac 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Entorno cliente uf2 pac 2

Descripción:
Entorno cliente uf2 pac 2 Características de las programación orientada a objeto

Fecha de Creación: 2021/03/19

Categoría: Informática

Número Preguntas: 13

Valoración:(2)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Enlaza los siguientes tipos de objetos predefinidos por el lenguaje con sus respectivas definiciones: Son colecciones ordenadas de datos homogéneas. Representa un conjunto de caracteres. Permite trabajar con fechas y valores sexagesimales. Es muy útil y muy utilizado en aplicaciones donde aparecen operaciones de acceso a datos. Proporciona funciones y constantes numéricas. No es necesario crearla, ya que, existe implícita dentro de JavaScript. Permiten modelar entidades reales o abstractas que facilitan el diseño y permiten tomar un nuevo enfoque a la hora de abordar una solución para un problema complejo.

Rellena las siguientes partes de código para que la creación de los objetos sea correcta: var miArray = new. var miString = new. var miFecha = new. Math. var miObjeto = new.

Un objeto de JavaScript tiene propiedades asociadas. Una propiedad de un objeto puede ser explicada como una variable que se adjunta al objeto. True. False.

Los objetos solo pueden tener 4 propiedades asociadas y estas tienen que ser del mismo tipo de dato. True. False.

El núcleo de JavaScript proporciona de forma nativa el objeto “Object”, opción a partir de la cual podemos crear nuestros propios objetos. True. False.

Un objeto permite al desarrollador disponer de una estructura adecuada para manipular información y encapsular un funcionamiento determinado. True. False.

Los objetos en JavaScript no tienen métodos para realizar funciones concretas con los datos que almacenan. True. False.

Dado el siguiente código rellena los diferentes huecos para completar la segunda parte del código, para que esta cree un objeto “matriculas” llame a su función anidada y muestre el valor de la propiedad matricula por pantalla, a continuación se muestra una lista con las posibles soluciones: function matriculas(alumno,curso){ this.alumno = alumno; this.curso = curso; this.matricular = function(){ this.matricula += 4; } this.matricula = 0; var miMat = ____1_____; miMat.____2____ ; alert( ____3_____ .matricula);. 1. 2. 3.

Enlaza las diferentes propiedades del objeto “ARRAY” con sus respectivas definiciones: Devuelve la función que creó el prototipo del objeto array. Adjunta o devuelve el número de elementos en un array. Te permite añadir propiedades y métodos a un objeto.

Enlaza los diferentes métodos del objeto “ARRAY” con sus respectivas definiciones: Invierte el orden de los elementos de un array. Elimina el primer elemento de un array y devuelve dicho elemento. Selecciona una parte de un array y devuelve el nuevo array. Ordena los elementos de un array.

Enlaza los diferentes métodos del objeto “ARRAY” con sus respectivas definiciones: Convierte un array en una cadena de caracteres y devuelve el resultado en tipo String. Devuelve el valor primitivo de un array. Añade/Elimina elementos de un array. Añade nuevos elementos al comienzo de un array, y devuelve la longitud.

Enlaza los diferentes métodos del objeto “DATE” con sus respectivas definiciones: Establece el día del mes. Establece el mes. Los valores permitidos se encuentran en el rango 0 – 11, siendo 0 el correspondiente mes de Enero. Establece el año. (Al utilizar 4 dígitos). Establece la hora y la fecha especificando el número de milisegundos desde 1 de Enero de 1970. Establece la hora. Valores dentro del rango 0 – 58. En caso de excederse este rango se convertirá la cantidad a horas.

Enlaza los diferentes métodos del objeto “DATE” con sus respectivas definiciones: Establece los segundos. Devuelve el día del mes. Devuelve el mes. Rango 0 – 11. Devuelve el año. Devuelve la hora y la fecha en milisegundos desde el 1 de Enero de 1970.

Denunciar Test
Chistes IA